APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me quieren decir cuales son se hacen los locos. y asi sea un prducto baratoi de apenas 12.000 si quisiera ponerles una queja en la SIC para que no vayan a aintoxicar a alguien.

Si, les puse una estrella por enviar un productos dañado, aparte en twwiter les puse "
Me niegan 3 veces la devolucion por un perro dañado que me enviaron, y rappi no defiende al cliente si no al restaurante intoxicador, acaso la parte blanca de este pan en circulo rojo no son hongos? tal vez la SIC lo vea de otra forma no?

Pues yo jamas habia puesto una queja.
Listo ahi tiene para colocar la queja directamente a la ISC, comenzando con información poco clara y políticas que no se puede consultar en ningún lado. Como ud dice no importa que sea de 12.000 el producto, a ellos se las va hundir la SIC, por poneserse de dignos por 12.000 a ellos los multan com cientos de millones.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: nicki45 y sella
Listo ahi tiene para colocar la queja directamente a la ISC, comenzando con información poco clara y políticas que no se puede consultar en ningún lado. Como ud dice no importa que sea de 12.000 el producto, a ellos se las va hundir la SIC, por poneserse de dignos por 12.000 a ellos los multan com cientos de millones.
pues ojala voy a recopilar todas sus respuestas en capturas de pantalla y les voy a enviar las fotos del producto
 
Última edición:
escribi por twiter dijeron dizque revisarian mi caso, y volvieron a enviarme la misma respuesta sin decir el por que malditas ratas. esto es lo que dijeron basicamente lo mismo sin dar explicacion

Estamos aquí para revisar el inconveniente con tu pedido.

Lamento sinceramente los inconvenientes que esta situación haya podido causarte. Después de una revisión minuciosa por parte de nuestro equipo especializado de la información que nos compartiste sobre tu caso, y de acuerdo con nuestras políticas de reembolso, no es posible realizar una devolución para este pedido.

Agradecemos tu comprensión y esperamos en otra ocasión ofrecerte una solución y respuesta acorde con tus expectativas.
Bueno y si ya saben para que siguen comprando ahí

Si usted mira Twitter por años han hecho lo mismo , 🤣

No hay ninguna novedad ni porque pague la súper rappi prime

Rappi es un invento de la economía naranja de los patronos dueños de este país y es intumbable
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Caith
pues ojala voy a recopilar todas sus respuestas en capturas de pantalla y les voy a enviar las fotos del producto
Yo por menos les he puesto denuncia en la SIC, super efectivo, al otro día están como el perro arrepentido llamándome para saber cómo quiero la devolución del dinero, yo siempre lo pido a la tarjeta y hasta que no se vea el desembolso o el reverso de la transacción no les quito la demanda
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y Elpilletas
Yo CADA vez que reclamo me devuelven en créditos, raro eso.
mmm la verdad me da pereza ponerme a hacer la denuncia ante la SIC, la hiba a poner pero pues por 12.000 mmm, mas bien lo que si se es que nunca mas vuelvo a comprar es ese restaurante, lo que hice es que les puse un mal comentario en su anuncio de google y una foto para que asi la gente no caiga mas.

Y sobre lo otro en 3 ocasiones me negaron la devolucion sind ecir el por que.
 
1704546147818.png

Este es el código para redimir tu cupón:

ETBYPRIME3

cuentas sin prime vigente
 

Los últimos temas