APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es en todos los restaurantes, algunos siguen cobrando tarifa de servicio.

Ayer active el cupón de 6 meses y cancele de inmediato y continúa la vigencia hasta julio.

En mi caso cancelé el mismo día y se perdió el tiempo que quedaba....
En mi caso aplicó los 6 meses pero me cobraron 19.900. Cancelé el mismo día que activé el cupón.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Promo solo para miembros prime y solo en turbo.
Screenshot_2024-01-29-11-19-47-505_com.grability.rappi.jpg
 
Ya me los dieron pero dice que para ciertos tipos de tiendas, cuáles serán?
Lo mismo me parece a mí, ya pregunté por el chat, quién sabe cuándo me responderán....
Si no sale el banner cuándo abren la app, es para una tienda que no está en la ciudad. Eso me fijé cuando cambié de ciudad ( dirección )solo por joder y en esa nueva ciudad ahí si salía un banner con la tienda donde si aplicaba

Por ej, al abrir la app, me sale de una así y si no sale algo similar es porque evidentemente, esos créditos están para alguna tienda que no está en la ciudad
IMG_20240129_131519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Aquí parece quitaron Turbo, he visto que hoy no me apareció.

Juemadre no sabía, no había leído esa parte (#Yaper), muchos vivos los de Rappi. Quiere decir que me van a cobrar cada mes? Entonces mejor cancelar.
Incluso recuerdo que alguien publicó unos nuevos terminos y condiciones para cupones, por eso desde allí solo cancelo un día antes o el mismo día que se vencen.
Lo que no debieron hacer fue cobrarle, así que puede proseguir con la queja y le reembolsen.
 
Aquí parece quitaron Turbo, he visto que hoy no me apareció.


Incluso recuerdo que alguien publicó unos nuevos terminos y condiciones para cupones, por eso desde allí solo cancelo un día antes o el mismo día que se vencen.
Lo que no debieron hacer fue cobrarle, así que puede proseguir con la queja y le reembolsen.
Gracias, de acuerdo. El asunto es que es imposible comunicarse con una persona real por el soporte de Rappi. He probado diferentes rutas a ver si llego a un agente real pero no he podido. Ya me rendí.
 

Los últimos temas