Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Señores necesito una ayuda
me encontraba flasheando mi v3 y de un momento a otro se interrunpio la operacion y aparecio error ..... el celular se apago y no mas me prende el teclado ..... que puedo hacer en este caso ..... me pueden colaborar
Gracias
 
geosama dijo:
Señores necesito una ayuda
me encontraba flasheando mi v3 y de un momento a otro se interrunpio la operacion y aparecio error ..... el celular se apago y no mas me prende el teclado ..... que puedo hacer en este caso ..... me pueden colaborar
Gracias


:p :p eso pasa con frecuencia, te lo reconoce el Pc??
intenta flashearlo nuevamente, intenta con otro flsh depronto el q estas usando esta corrupto o dañado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno señores..les traigo la ultima Reflash para v3

*Mejora la Señal
*Mejora la Bateria
*Mejora el Zoom
*Mejora Calidad de Camara​

R374_G_0E.42.17R​


PD:: Y este post va dedicado con mucho amor a la persona que me colocó el Karma negativo...Y q dice q no aporto...:p juazzzzz
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-The_dj dijo:
weno señores..les traigo la ultima Reflash para v3

*Mejora la Señal
*Mejora la Bateria
*Mejora el Zoom
*Mejora Calidad de Camara

R374_G_0E.42.17R

PD:: Y este post va dedicado con mucho amor a la persona que me colocó el Karma negativo...Y q dice q no aporto...:p juazzzzz

Muchas gracias!!!
Hay algún peligro en la aplicación de un "reflash"?
 
KERBEROS dijo:
Muchas gracias!!!
Hay algún peligro en la aplicación de un "reflash"?

para nada..al contrario esta flash es utilizada para corregir errores de mal flasheo :p ...

saludos

PD: ReFullFlash -> Re = Repair

.
 
UAC-The_dj dijo:
para nada..al contrario esta flash es utilizada para corregir errores de mal flasheo :p ...

saludos

PD: ReFullFlash -> Re = Repair

.

Le sigo preguntando: Mi V3 trabaja normalmente (Con los problemas de cualquier Motorola)... si le aplico un Reflash sin que el aparato haya sufrifo un mal fhaseo hay problema?

Con que programa puedo aplicar esta reflash?
 
KERBEROS dijo:
Le sigo preguntando: Mi V3 trabaja normalmente (Con los problemas de cualquier Motorola)... si le aplico un Reflash sin que el aparato haya sufrifo un mal fhaseo hay problema?

Con que programa puedo aplicar esta reflash?
nop...no hay ningun problema....

y lo puedes aplicar...con culaquier soft q utilizas para aplicar un dlash normal..o sea RSD lite...FlashBackup....PST..es q tu quieras...yo recomiendo..RSD LITE...

saludso
 
UAC-The_dj dijo:
nop...no hay ningun problema....

y lo puedes aplicar...con culaquier soft q utilizas para aplicar un dlash normal..o sea RSD lite...FlashBackup....PST..es q tu quieras...yo recomiendo..RSD LITE...

saludso

Muchas gracias nuevamente por la respuesta.
 
UAC-The_dj dijo:
nop...no hay ningun problema....

y lo puedes aplicar...con culaquier soft q utilizas para aplicar un dlash normal..o sea RSD lite...FlashBackup....PST..es q tu quieras...yo recomiendo..RSD LITE...

saludso

Que significa cuando el RSD Lite arroja el resultado "PASS"?
 
hola necesito ayuda con mi celu

hola necesito q m ayuden le puse un mp y mi celu solo se quedo en la pantalla d boot loader, trato d poner otros flash pero no m cojen, q puedo hacer en mensaje q m sale cuando le aplico el flash es flash failed y en la pantalla del celu sale
PHONE CODE SIG ERROR:
q puedo hacer no sirve mi telefono solo esta en esapantalla, la version del mio es:
R373_G_OE.30.42R

NECESITO AYUDA DE URGENCIA XFA:'(
 
edwinsp74 dijo:
hola necesito q m ayuden le puse un mp y mi celu solo se quedo en la pantalla d boot loader, trato d poner otros flash pero no m cojen, q puedo hacer en mensaje q m sale cuando le aplico el flash es flash failed y en la pantalla del celu sale
PHONE CODE SIG ERROR:
q puedo hacer no sirve mi telefono solo esta en esapantalla, la version del mio es:
R373_G_OE.30.42R

NECESITO AYUDA DE URGENCIA XFA:'(

y que celualr es ?........pq si es un v3..no tienes pq colocarle flash R373 sino R374

intenta conseguirte una ReFlullFlash para la serie de tu telefono asi corriges lo errores de mal flasheo...

saludos
 
Si wenas;
amigos laneros resulta que estoy estrenante cel; V360, parece weno pero la verdad la interfaz es muy pobre ademas este reproductor que trae es muy pif...pero bueno; por hay estuve buscando en foros amigos y me encontre ke el mejor MP para este cel es el Yuet V.1.5 pero todos los links que encuentro descargo los MP pero al descomprimir me bota error del fichero y no he podido...
Si algun Lanero es tan amable y ya lo tengo o que sepa de un link que lo baje bien o sepa de un MP mejor y testeado se le agradece....



E398@E1Rokr ¡Wapisimo!
 
Hola amigos, porfavor alguien tiene la flash de motorola c139 que funciona con el programa del c115 y la del v172?
 
helpme please

hola a todos tengo un problema.. tengo 2 motorola

motorola v3i :
boat loader 0A.30. SW VERSION R47A_G_08.D8.88R

motorola v3 black:
boat loader 08.26 SW VERSION R374_G_0E.42.0BR

q versiones de flash puedo ponerles?... en el caso del v3 quise actualizarle el boatloader pero no se pudo me salio error.. quiero montarle la flash r374_G_0E.42.OCR.. help me please
 
UAC-The_dj dijo:
weno señores..les traigo la ultima Reflash para v3

*Mejora la Señal
*Mejora la Bateria
*Mejora el Zoom
*Mejora Calidad de Camara​

R374_G_0E.42.17R​


PD:: Y este post va dedicado con mucho amor a la persona que me colocó el Karma negativo...Y q dice q no aporto...:p juazzzzz

Este flash sirve para todos los v3 o solo para algunos.