Motorola Aqui Ultimos Flashes!

wilO'parra dijo:
alguuuun flaashh paraaa motorolaa v330 .. porfavOr .. ayudenmee me urgeee flashear mi motorolaaaa =( .
SALUDOS

:cool: No se porque te urge tanto que te esta fallando tu movil?
la unica que he visto hasta ahorita es esta pero bloquea tu movil a T-mobil y aunque es parecida a la del V551 no vayas a usar la especifica para el V551, se ha sabido de que se quedan en blanco.

T-Mobile V330
File Type: Monster Pack
Flash Version: R472_G_08.18.1DR
Flex Version: GSPV330TMB01NA0E6_1FF
Carrier: T-Mobile
Phones: V330
Language Pack: 0003
Release Date: May 23,2005
THIS FILE WILL LOCK YOUR PHONE TO: T-Mobile
 
khoory dijo:
disculpen pero al camiarle el bootloader en k influye en el celular???
y otra consulta kisas sea tonta pero las de los v555 y v551 cuales son las diferencias entre las flashes?
R472_G_08.18.52R (k es la k tiene mi celular) ---> si mal no entiendo la mejora seria 55R????

:cool: No nomas son parecidas las del V551 y V550 son tambien para el V330, V545 y el V547 muchos las han utilizado cambiandoles de un movil a otro pero a otros se los deja en Blank Neptune LTE o sea se los brickea en foros se dice que son lo mismo y mas el V550 y el V551 solo que uno se vende en america y el otro en Europa, otros dicen que segun la serie se pueden cambiar y modificar como el V300 a V600 solo algunas series funcionan otros se traban asi que si quieres utilizar una diferente primero te aconsejo que leas un poco mas al respecto y que hags un buen fullbackup, PDS y Bootloader de tu movil
 
Una contribucion a tomar en cuenta sobre flasheo

Miren por favor no se vayan a ir con la finta y se equivoquen con los triplets se pueden hacer muchas cosas con los otros moviles no aunque se diga de esta manera que los flashes

R364, R365, R368 son para C380, C385, C390, C650, C651, V180, V188 y V220 o que los

R472 son para V330, V545,V547,V551, V555 no los flasheen si no dicen que son para su movil no funcionan igual miren este post que se los voy a traducir esta en donde estan bajando los flashes Moto X

Hi all, hola Todos

I accidently flashed my V220 with the C390 firmware.
Accidentalmente flashe mi V220 con una version de programacion de C390
C390
----------------
File Type: Monster Pack :
Tipo de archivo: paquete mounstruo
Flash Version: R368_G_0B.A0.0FR :
Version de flash
Flex Version: SE8943AXXU101E_1FF :
Version de flex
Carrier: Motorola Retail :
Operadora : Nuevo Motorola
Phones: C390 :
Telefonos : C390
Language Pack: 002E :
Paquete de Lenguas : 002E
-----------------
I can hear beeps and what not, but I just can't see the screen.
Puedo escuchar los tonos y lo que no, pero no puedo ver la pantalla
I tried flashing back to the v220
Intente flasheale de vuelta a V220

-----------------------
File Type: Monster Pack
Tipo de archivo: paquete mounstruo

Flash Version: R365_G_0B.D2.23R Version de flash
Flex Version: SE8509BXXU1113_1FF
Version de flex
Carrier: Motorola Retail
Operadora : Nuevo Motorola
Phones: V220
Telefonos : V220
Language Pack: 002E
Paquete de Lenguas : 002E
but when i do, it gets stuck at the boot loader screen. I basically gives the
Pero cuando lo hago se queda atorado en la pantalla de booloader. Basicamente me da
C390 flash version then says to plug in the usb data cable. Transfer mode.
la version de flash del C390 entonces dice que conecte el cable de datos USB. Modo de trasferencia
I can't get out of it.
Y no lo puedo sacar de ahi

I can however, flash again to the C390 and do repeat the process.

Lo que si puedo hacer es volver a la C390 y repetir todo el proceso
Is there any way to restore my phone to the v220 firmware?
hay alguna ,manera de restaurar mi telefono a la programacion de V220

Any ideas?

Alguna Idea?

Thanks,

Gracias

Y la contestacion es bienvenido al gupo de los brick's por favor no hechen a perder sus moviles

Suerte
 
que es un reflash?
Muchas veces he cambiado el MP de mi e398 pero siempre me he mantenido lejitos de los reflashes, no se que son ni para que sirven
 
faguilin dijo:
que es un reflash?
Muchas veces he cambiado el MP de mi e398 pero siempre me he mantenido lejitos de los reflashes, no se que son ni para que sirven

:cool: El reflash es lo que restaura la parte de la version de tu software sin tocar el paquete de lenguas ni la flex, por ejemplo una de V3 si estas con la R374_G_OE_42.10R_A_LP0003_DRM 0001_GSXXXXXXXXXX y reflasheas con la R374_G_OE_42.17R pues esa es la unica parte que te cambia sirve para actualizar velocidad de programacion, Colores,Nitidez etc de camara duracion de bateria por mencionar algunas cosas
 
Solucion C115 / C116

jorgut dijo:
=)
Hola cold he leido que varios opinan que tienes mucho conocimiento sobre motorolas, por eso acudo directamente a ti para que me ayudes con un c116 que no enciende al tratar de liberarlo con los archivos del c115free. Ayudeme con la flash y el flex para el c116. Agradezco su ayuda.:|

Hola amigo.
Con esto te tiene que quedar vivito y coleando..
Cargale los tres archivo en su orden y de a uno por vez
01 - E88N.2.0.13_NONEMEA.m0 (Este es el Flash liberado sin bloqueo de operadoras)
02 - LPN_C115_LATAM_111.m0 (Este le pone el pack de idiomas)
03 - FFN_C115_0N_111.m0 (Este le carga la banda de 850 Mhz)

Saludos y mucha suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Motorola C115 Unlock - Por Flasheo.part1.rar
    975.6 KB · Visitas: 114
  • Motorola C115 Unlock - Por Flasheo.part2.rar
    956.7 KB · Visitas: 123
duda .... cual es la diferencia de 16R. 34R. 40R. 55R???????? acaso no son todas la misma serie R472? o depende de la terminacion de cada flash de cada celular?
o da = ?
dicen k ay k instalarle la k corresponde pero cuando vas a bajar o buscas un flash te encuentras con estas terminaciones o otras es una duda tonta pero pregunto, ya que flashee mi celu y pos kedo con la reflash k taba en la primera pagina kedo funcionando sin problemas ^^
 
hola tengo un v547 y no puedo levantar ningun flash o sea ninguno de los R472 me podras dar algun link para poderlos bajar no se que pasa con la pagina de www.motox.
porque no baja , me harias un gran favor si me das algun link muchas gracias
 
acabo de bajarle el bootload a mi telefono de 8.26 a 7.0 pero ahora no enciende solo enciende el teclado le quite la bateria y todo pero sigue sin encender quiero meterle una flash pero... primero no se con cual programa es que he bajado tantos que no se con cual seria bueno hacerlo y lo mismo pasa con la flash no se cual seria la ultima para mi cel.
info:
celular v3 silver
en comcel colombia
liberado
y estaba muerto por que le habia metido el bootloader 8.26 no salia del modo flash
por favor ayuda
 
cz_orellana dijo:
kiero saber que es flash y flex para meterselo a mi v500. puede alguien ayudarme porfavor.

es como el sistema operativo y la personalizacion de un cel. flex es como la version del windows y flash es como los programas y accesorios instalados.
cuando uno flashea, le hace un modificacion

para hacer estos procedimientos de "actulizacion y personalizacion" del celu, debes tener unos programas [RSD Lite por ej] y sus drivers para que reconozcan el celu, ademas de las versiones de flex, flash o una monsterpack (q reune ambas) especificas para tu celu, si te equivocas, puede ser la muerte del cel.


para el V500 se puede subir a v600 hasta donde tengo entendido, yo hice el v300@v600 exitosamente.
saque los flash y flex de aqui. creo q son los mismos para ud, pregunte antes.
http://www.motox.info/showthread.php?p=19259#post19259

pasese por el foro de Software para Motorola y por ahi hay unos tutoriales para arrancar a motomodder. como yo hice y le va cogiendo gusto!:p
 
hola que tal. Alguien tendra algun moster para 70r de audio o cosas asi, para ir mejorando mi e398? respondanme por mensaj privado. gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas