Motorola Aqui Ultimos Flashes!

hola soy nuevo y tengo poca experiencia en celulares motorala, necesito que me ayuden me puse a borrar archivos con el p2kcommander y borre el ringtone que tenia para todas las llamadas, ahora no me sale el menu de ringtone en configuracion y tengo problemas con el bluetooth cuando me pasan un archivo dice error archivo defectuoso....
creo que los problemas que tengo se solucionan poniendole los programas de nuevo no se si eso se refieren a flash...
por favor necesito que me ayuden

gracias....
 
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
 
Javo8288 dijo:
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
Bueno amigo yo creo que debes de volver a flasear el movil con tu copia de seguridad y si no la tienes metele una flash reparadora como esta R374_G_0E.42.0CR coloca el movil en modo flash y aplica la flasher.
suerte!
 
Ojo, yo le meti a un v180 una 365_G_0B.D2.2ER de motox y me quedo bloqueado, intente meter otra flash y ahora solo enciende en modo flash, todavia no lo solucione......agradeceria algun aorte...
 
hola!! unas cuantas preguntas:

Que flash le puedo mandar a mi V3 Black?
Que le mejora? (por favor nesecito un flash dentro de todo con pocas probabilidades de q falle, ya que esta va a ser la primera vez q flasheare un celular, y en lo posible q le aumente la memoria... cual me recomiendan?)
hay algun flash para q acepte juegos symbian?
Que es un monster pack? para q sirve?
si se me muere el celular... hay forma de revivirlo?
que es el iTunes?

disculpen mi ignorancia... espero no abusar de su sabiduria jeje

eso es todo.
desde ya gracias...
 
Tienes algo para el E815:p ? Me dijeron que a este tlf se le podia montar el flash del E816 y disfrutar de este telefono como si fuera 816e de verdad:p . Es eso posible:s ?
 
Si alguien sabe me puede decir cual es el ultimo flash del V3 Silver, y que veneficios me da el flashear mi cel?...

Gracias...