Motorola Aqui Ultimos Flashes!

ke onda cold:
tengo varias dudas en cuanto a los terminos que usan, soy nuevo tanto en el foro como en el uso de los motorola.

leyendo en internet vi ke habia un firmware para ke el v220 tenga 10mb de memoria, tu sabes algo?
tambien me gustaria ke me dijeras donde consigo un manual ****************** de todo esto para poder modificar mi v220 sin ke me lo heche.

mi mail es dalers81@hotmail.com

saludos desde veracruz, mexico
 
Ahora está peor... baje la "guía" para liberar el motorola... pero cuando le voy a poner el flash C350_G_09.04.7AR_lang000D_full_flash.vf3 me aparece un error "Error: Flash Not Erased" pero en cambio, con el flash para unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl no hay problema... (haciendo el flash) el problema es que me sigue apareciendo "contactar servicio proveedor" y cuando me aparece que introduzca el subsidy lock (a las 2 horas) me dice algo así como que no me quedan oportunidades... :':)':)'( QUE MAS PUEDO HACER?????? :':)':)'(

Alguna idea...?

Tony.
 
Hola muchachos, me acaba de pasar algo inesperado con un flasheo a ver si a alguno de sus cerebros se le ocurre algo.
Tengo un v300 que lo pase a v600 y despues a v620 filmando y esta de 10.
Por otro lado tengo un v300 que tenia originalmente la misma sw que el primer v300, y lo flasheo a v620 sin pasar por v600 y se muere, pero resulta ser que al subirle la monsterpack R376_G_0E.67.02R_PDS001_LP0031_DRM0001_JPJAVA_G_0E_R376_06_05_03R_SE5119AXXU50C6_1FF, el equipo se murio y no se ya como ponerlo en service mode porque no me acepta * + # + send.
Probe como dice el videito del v525 haciendo el puente entre el pin 4 y 5 mientras le das a las tres teclas pero nada.
si a alguien se le ocurre otro testpoint me avisa porfavor?????
cuando el MultiFlashFlex dio por terminado, hizo el chequeo y dio todo bien pero no prendio nunca mas, si alguien tiene alguna idea de como pasarlo a service mode le agradeceria me mande a proteinas_2002@hotmail.com
 
Hola, como estan todos! Les quiero hacer una pregunta: quiero sacar las imagenes, videos y sonidos que vienen predeterminados en mi v555, y nunca pude hacerlo, ni con MotoKit, P2k man, P2KTools, ni Triplet Tool Compilation, ¿que estoy haciendo mal? en todos esos programas me aparece "Not connected". Tengo un cable USB generico, Win98SE, y me anda bien el Mobile Phone Tools 3 (que me lo reconoce como v551). ¿Tengo que llevar a cabo algun procedimiento especial en el momento de conectarlo? Les agradeceria muchisimo que me den una mano, amigos. Hasta pronto.
 
flash para el ROKR

q mas.. bueno.. era para ver si me pueden ayudar... tengo un problema con mi rokr se guinda cuando voy a escribir cualquier texto.. ya lo reinicie y sigue elproblema entonces parece q la solucion es flashearlo.. cuales flash's puedo usar y como.. soy novato en esto
smiley%20-%20puzzled.gif
gracias
 
Buenas!!!

Que tal compadres...
les comento que me han regalado un V330 de Comcel...
Pues nada, un amigo me ha liberado con una SmartClip, y todo bien...
pero resulta que me puse a liberarle espacio al celu, borrandole archivos con el p2kman, y todo iba bien hasta que le borre el skin de MOTO, y le hice un master clear, master reset, como ese tema es el original, tonces tengo todo en negro :(

me encontre una pagina donde me baje una Flash... R472_G_081840R
y ademas baje una flex que le arregla muchos bugs al cel...
sera que me arriesgo a meterle esa flash al celu?
ustedes que dicen :p
igual tengo 10 MB de espacio libre en el celu =)

se cuidan... chau!!!
 
Buenas!!!

Que tal compadres...
les comento que me han regalado un V330 de Comcel...
Pues nada, un amigo me ha liberado con una SmartClip, y todo bien...
pero resulta que me puse a liberarle espacio al celu, borrandole archivos con el p2kman, y todo iba bien hasta que le borre el skin de MOTO, y le hice un master clear, master reset, como ese tema es el original, tonces tengo todo en negro :(

me encontre una pagina donde me baje una Flash... R472_G_081840R
y ademas baje una flex que le arregla muchos bugs al cel...
sera que me arriesgo a meterle esa flash al celu?
ustedes que dicen :p
igual tengo 10 MB de espacio libre en el celu =)

se cuidan... chau!!!
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
JODI MI V3 LE METI LAS FLASH Y ME SALE ESTO, DE AHI NO SALE Y LE HE METIDO UN MILLON DE FLASH Y NADA, ALGUIEN KE ME AYUDE ESTOY DESESPERADISIMO

ESTO ES LO KE ME SALE!!!

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

ALGUIEN KE ME AYUDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
 
DJ_ELECTRONICO dijo:
Hola muchachos, me acaba de pasar algo inesperado con un flasheo a ver si a alguno de sus cerebros se le ocurre algo.
Tengo un v300 que lo pase a v600 y despues a v620 filmando y esta de 10.
Por otro lado tengo un v300 que tenia originalmente la misma sw que el primer v300, y lo flasheo a v620 sin pasar por v600 y se muere, pero resulta ser que al subirle la monsterpack R376_G_0E.67.02R_PDS001_LP0031_DRM0001_JPJAVA_G_0E_R376_06_05_03R_SE5119AXXU50C6_1FF, el equipo se murio y no se ya como ponerlo en service mode porque no me acepta * + # + send.
Probe como dice el videito del v525 haciendo el puente entre el pin 4 y 5 mientras le das a las tres teclas pero nada.
si a alguien se le ocurre otro testpoint me avisa porfavor?????
cuando el MultiFlashFlex dio por terminado, hizo el chequeo y dio todo bien pero no prendio nunca mas, si alguien tiene alguna idea de como pasarlo a service mode le agradeceria me mande a proteinas_2002@hotmail.com


le toca hacer un test point...ke es sencillo es cogiendo un punto y llevandolo a tierra mandeme un mp y le mando la foto del testpoint-- yo logre revivir el mio ke no op reconocia ..pero ahopra la pantalla no funka.. y esta bien.. porke al momento de flasheo sale sw update..sia alguien me ayuda gracias
 
yo arregle uno con testpoint... y todo ok

lo de la pantalla enrique puede ser una simple seem, intenta reflashear con otro monsterpack
 
Ayuda Para Flashear Y Correr Firmware

HOLA AMIGO COLD
QUISIERA PEDIRLE UNA MANITO AVER SI USTED ME PUEDE EXPLICAR COMO CORRER LOS FLSHES FIRMWARE...OJALA FUERA LO MAS ESPECIFICO POSIBLE HAS AHORA ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DE LOS CELULARES Y SERIA DE MUCHO VALOR SU AYUDA Y SI YO LO PUEDEO AYUDAR CON ALGO DE COMPUTADORES CON MUCHO GUSTO....GRACIAS Y SUERTE





[[ Cold ]] dijo:
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola... y para tenerlos aca a la mano creo este foro
esta vez es para los TRIPLETS y para el V3
NINGUNO BLOQUEARA TU TELEFONO, al ser reflashes unicamente.
FLASHEEN CON RSD LITE POR FAVOR (si no lo tienen, dense una pequeña busqueda en el foro.. ese post al parecer paso desapercibido...)
sin decir mas:

REFLASH PARA V3
(ojala no usar si no tenes grabacion de video, primero flashear el bootloader y luego el reflash)
Bootloader 8.26


R374_G_0E.42.09R_MLP_Reflash

Para TRIPLETS (v300/v303/v400/v500/v505/v525/v600)

TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003

OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)


NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.

Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.
 
@wextremo: que necesitas especificamente??
@kurt_vrt: donde es hecho el cel? solo muy pocos y de los mas nuevos tienen esa posibilidad, si no el celular muere en el proceso
 
Hola todos.
Tengo un V547 y leí en alguna parte que se puedeconvertir en un V555 cambiando el software. Vivo en Cali y me gustaría que alguien con la experiencia suficiente me hiciera este trabajo.
Me pueden escribir al correo: maesparza@gmail.com
Muchas gracias.
 
Cold, me puedes facilitar el flash para el c385 la ver R364, mi correo es duquev@gmail.com o tienes algun link donde se pueda descargar, porque lo he visto mucho el r64 pero para el c650 u otros celulares pero para el c385 nada
 

Los últimos temas