Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Hola!! soy novato en esto de los foros y de los celulares! LLevo un mes tratando de instalar el cable DCU-11 y el DCU-5 y el asistente para agregar hardware siempre me dice que no se puede reiniciar el dispostivo (codigo 10) y al final dice que se interrumpio la instalacion, y he conseguido diferentes drivers, y siempre me pasa lo mismo! no se si me equivoque de foro pero les agradeceria mucho que me pudieran ayudar! agradezco de antemano!
 
Por favor si alguien me puede ayudar les agradezco es urgente necesito las flash en español para un motorola c139 , asi como la manera de revivir un telefono motorola c115 , , Se supone que heroe las coloco en megaupload pero el link no funciona


Gracias de antemano
 
gusin dijo:
Hola!! soy novato en esto de los foros y de los celulares! LLevo un mes tratando de instalar el cable DCU-11 y el DCU-5 y el asistente para agregar hardware siempre me dice que no se puede reiniciar el dispostivo (codigo 10) y al final dice que se interrumpio la instalacion, y he conseguido diferentes drivers, y siempre me pasa lo mismo! no se si me equivoque de foro pero les agradeceria mucho que me pudieran ayudar! agradezco de antemano!
loco ya te responsi en el foro de el l6 que es la verion de tu windows
 
Hola Laneros!!!

alguien sabe si se puede poner reproductor de video al motorola C261o q mp se le puede meter q me recominedan!!!

Gracias
 
ayuda para el flasheo....

hola a todos .....les pido ayuda, recien me he comprado un motorola v3x y tiene algunas cosa que no se pueden borrar y quisiera que alguien me ayude con lo del flasheo para ese modelo, pues tampoco se como se puede subir juegos....se lo agradeceria de antemano...gracias...:p:alien::bandido:
 
paule213 dijo:
hola a todos .....les pido ayuda, recien me he comprado un motorola v3x y tiene algunas cosa que no se pueden borrar y quisiera que alguien me ayude con lo del flasheo para ese modelo, pues tampoco se como se puede subir juegos....se lo agradeceria de antemano...gracias...:p:alien::bandido:


http://planetmotox.net/razr_v3x.php
en esa pagina esta lo MP... que necesites, y en el "home" hoja principla de la misma que explican que es y como se flashea..
 
HTC Cold dijo:
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola...
AQUI BASTANTES MODELOS:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)


NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.

Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.



Hola veo que eres un experto en flasheo a ver si porfavor me puedes ayudas ...me he comprado un v3x y quiero flasherlo para que este optimo, por favor aonsejame cuales cmbios le debo hacer y como...si tienes o puedes hacer un manual me estarias ayudando bastante a mi y a los de este foro..... te lo agradesco de antemano ok.....gracias... chauuuuuu!!!!!!!!!!!!:p:alien::bandido:
 
hey COLD men me podrias ayudar con el ultimo MP para motorola e398? me dijeron ke era un zacubi o algo asi, ya ke en el foro de este cel lo descargue pero el rar esta con clave y el men ya le escribi y no me lo ha enviado :( , me podrias ayudar con el link de descarga?...

en fin y si hay MPs para motorola v3 black? ya ke he buscado en los foros y no hay un foro de este cel en fin no se como buscarlo de antremano muxas gracias


gracias mil
 
COLD NO FUE CAPAZ DE MANDAR EL FLASH PARA EL MOTOROLA C350 SE LIMITO CON DECIR QUE ESTABAN EN ESAS PAGINAS Y HAY NO HAY NADA VIEJO NO INVENTE Y SI ALGUIEN POR FAVOR LO TIENE PODRIAN PASARMELO A betolucas@hotmail.com para desbloquear la banda del c350 gracias
 
Es Posible Crear Un Caja Para Flasearlo Claro Tambienn El Cable

Que Lo Encuentro En Pinouts.ru Pero Cual Devo Comstruir Con El Ic 232
 
Buenas!! necesito con urg el ultimo flash para un motorola l6 ya que lo bloquee al cambiarlo cosas en la seem, y si es posible que este en espaól
saludOOs
 
Hola, ¿Alguien sabe donde puedo bajar el bootloader A40 para el V3I sin itunes? porque en www.boot-loader.com estoy registrado pero no me permite acceder a algunos links. Necesito este Boot para poder cargar el itunes y que sea compatible con mi fono (por lo que tengo entenddo). Gracias...
 

Los últimos temas