Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Ayuuuuuuuuuuuda

Buen dia amigos....

Tengo un inconveniente...
Intente flashear el V3 pero ahora no enciende la pantalla (Solo el teclado) y ya intente quitandole la pila ... pero tampoco ... que debo de hacer... intente ya con RSD, con el Flash Backup... intente reflasheandolo....intente de todo....

PERO YA NO SE QUE HACER.....

*FA SU AYUDA!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dog.gif
 
Queridos hemanos Laneros, saludos a todos. Normalmente entro al foro del Motorota L6 pues es el que tengo ahora, pero de ves en cuando me gusta tarequear algunos moviles como decimos aquí en Cuba.
El caso es que hay una amiga que se compro un Motorota V 975 y estaba bloquedo. Se lo llevo a un muchacho para liberarlo y resulta que se lo cargo. Le quito el cable USB a medio proceso con el P2K Easy Tools 3,9 y ahora el movil no enciende. Solo abre en modo Flash y pone la pantalla en negro con un cartel que dice:

Error:0x1DE

Se podra reparar? Se que quizas haciendole Test Point y falseandolo luego es posible revivirlo. Pero me podria alguien mas experimentado explicar lo mas detalladamente el proceso y que Flash pasarle al movil. De ser posible me pusieran los Links para descargar lo necesario.
Muchas gracias de antemanos.
 
torvicmania dijo:
Buen dia amigos....

Tengo un inconveniente...
Intente flashear el V3 pero ahora no enciende la pantalla (Solo el teclado) y ya intente quitandole la pila ... pero tampoco ... que debo de hacer... intente ya con RSD, con el Flash Backup... intente reflasheandolo....intente de todo....

PERO YA NO SE QUE HACER.....

*FA SU AYUDA!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dog.gif
hermano a mi me paso con unv3 black que habian liberado no desbloqueado y m no prendia y se quedoo negro entonce le meti una flash original sin modificar de movistar y lo volvi y lo prendi pero quedo con el ime original no se por que pero prendio y siguio trabajando pueba con una original sin modificar se la sacas a un celular sin modificar, esa esperiencia tube.
 
ola alguien me podria enseñar a realizar todas estas operaciones con el V3...

Gracias de Antemano!!

Salu2

Walter
 
khakserv dijo:
tengo un v3i R3443H3_G, quiero saber si puedo actualizarle el software a uno mas reciente.
gracias

Hola khakserv...veo que eres nuevo, asi que ten cuidado que esos equipos son jodidos, ese y el v3x..asi que no te recomiendo flashearlo tu mismo
 
hola estuve buscando por los foros del motorola l7 y los link que encuentro ya caducaron por eso quisiera saber si alguien tendria el monster pack de laneros para el motorola (slvr l7)
 
hola soy nueva en el foro..bueno mi problema es que hice modificaciones en la seem con p2ktools, creyendo que podia subir el volumen de mi motorola l6 lo unico que logre fue desconfigurar completamente el celular, por error aumente donde decia seem..de a poquito fui configurando, ahora tengo 2 problemitas mas pequeños a lo que fue todo..el primero es que suena demasiado fuerte y voy a dañar los altavoces, necesitaria si alguien sabe los valores originales o de fabrica para volver a dejarlo como antes o como soluciono eso y lo segundo es que se me desaparecio de multimedia el acceso para ver los videos...si alguien me puede ayudar le agradececeria muchisimo..
y si no la otra solucion que me queda es flashear pero necesito el flash modificado por nirmania..no lo puedo bajar de la web =( si alguien lo tiene por favor q se contacte conmigo..desde ya muchisimas gracias!!
 
betucha dijo:
hola soy nueva en el foro..bueno mi problema es que hice modificaciones en la seem con p2ktools, creyendo que podia subir el volumen de mi motorola l6 lo unico que logre fue desconfigurar completamente el celular, por error aumente donde decia seem..de a poquito fui configurando, ahora tengo 2 problemitas mas pequeños a lo que fue todo..el primero es que suena demasiado fuerte y voy a dañar los altavoces, necesitaria si alguien sabe los valores originales o de fabrica para volver a dejarlo como antes o como soluciono eso y lo segundo es que se me desaparecio de multimedia el acceso para ver los videos...si alguien me puede ayudar le agradececeria muchisimo..
y si no la otra solucion que me queda es flashear pero necesito el flash modificado por nirmania..no lo puedo bajar de la web =( si alguien lo tiene por favor q se contacte conmigo..desde ya muchisimas gracias!!


1.para el volumen Puedes utilizar p2k tool By Fitter....alli..en OTRAS OPCIONEs puedes correjir el Volumen..Colocando el altavoz externo en 3,...

2.para el Multimedia..Puedes Utilizar el Menu Maker..y editar el archivo mmu_cp y listo ..

3.en el Foro del L6..en el primer Post..ecuentras varias Flashes...

4. saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas