Motorola Aqui Ultimos Flashes!

alguien me podria pasar un backupfull del v555 telcel mexico de preferencia?
o un flex GSPMV555TCLMXLA151? y un flash R472_G_08.18.56r
me dicen que en unaweb los encuentro en http://www.motomodders.net/
pero no estoy inscrito, y no tiene altas ahorita? me podrian ayudar?
 
hola a todos mi duda es que cuando postean algun archivo, no lo puedo descargar, pero cuando el link esta en Rapidshare, Que alguièn me ayude o me de una util opinion
 
[LME]Tigerb dijo:
mmm es verdad motomodders no esta registrando mas usuarios mm probastes en modmymoto.com??

Bueno amigos aqui les doy mi cuenta de motomodders..

Usuario: nordic8a69
Password: genius

saludos espero les sirva

perdon por es spam pero pense q no lo habia enviado
 
GRACIAS [LME]Tigerb vbmenu_register("postmenu_1471251", true);
PERO SOLO QUERIA LO MAS ACTUAL PARA TENERLO ACTUALIZADO, AL 56R, PERO ME PROMETIERON UN AMIGO PRESTARME SU MOBIL (ES IGUAL AL MIO) PARA SACARLE UN BACKUP FULL, Y ASI EVITAR BUSCAR MAS EN LA RED. SALUDOS.
 
BLACK_ANGEL dijo:
UNA DUDA,
UN BOOTLADER POR EJEMPLO 07.D0 SE USA GENERALMENTE PARA FLASHEAR Y DESBLOQUEAR Y ESO.
ESTE BOOTLOADER SE LO PONGO A MI V555, FUNCIONA, PERO EL MISMO ARCHIVO SE LO PUEDO PONER A UNO TOTALMENTE DIFERENTE, ALGUIEN QUE NECESITE DESACTUALIZAR SU BOOTLOADER POR ASI DECIRLO DE UN V600 (EL MODELO ES SIMULADO PODRIA SER OTRO) LE SERVIRIA EL MISMO ARCHIVO? O LOS BOOTLOADER PARA CADA MOVIL ES DIFERENE, JEJE, pregunto porque tengo una coleccion debootloader por si alguien le sirviera?

Viejo claro que si...todos los motorolas utilizan diferentes bootloader, donde le metas uno de un V3 a un L6 por ejemplo lo matas:muerto:
 
Para liberar c116

Hola, no se si le sirva, pero yo los c116 los trabajo siempre con el mismo programa del c115 y me han funcionado bien.
AlejoRolong dijo:
Alguien tiene los archivos para liberar lños C116?, los he buscado pero desafortunadamente no lo encuentro, si alguien lo tiene por fa posteelos.
 
Buenos Dias Amigos Cual Sera El Mejor Flash Para Un Motorola E398 La Version Del Flex Es La De Incubo Version Del Software R373_g_0e.30.49r Gracias Por Su Valiosa Ayuda
 
caiman79 dijo:
Buenos Dias Amigos Cual Sera El Mejor Flash Para Un Motorola E398 La Version Del Flex Es La De Incubo Version Del Software R373_g_0e.30.49r Gracias Por Su Valiosa Ayuda

la verdad creo que podrias buscar en www.e398mod.com ahi esta el StarterXp para 398 pruebalo yo lo he provado en version e1 y es el mas estable
saludos
 
Hey Hola, [[Cold]] men como se que serie tiene el equipo, tengo un PEBL La serie es esta ¿¿ S/W Version R478_G_08.83.76R ??

Post Data
por favor enviar MP. Gracias
 
Vars dijo:
Hey Hola, [[Cold]] men como se que serie tiene el equipo, tengo un PEBL La serie es esta ¿¿ S/W Version R478_G_08.83.76R ??

Post Data
por favor enviar MP. Gracias

entra en www.modmymoto.com ahi en la seccion de download esta tu Monsterpack!! el usuario destinado para este foro hecho por mi es : genericolanero password: lanero usalo bien!!! ahi lo encuentras :s