Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Compañeros, le meti un MonsterPack a mi V3 (Esta Excelente) y este trae habilitado el Menu Engineering, y en realidad nose para q me sirve, ni como usarlo...ç
Si alguien sabe como usar este menu Por Favor Ayudenme...

Gracias...
 
soy nuevo y realmente ya estoy desesperado:confused: , necesito un mp para mi v3I con itunes
R47A G 08 D8 88R
GSPSLQATCTIARLA0B9
bootloader 0A.30

el tel esta medio loco y las llamadas me duran 10 segundos y se cortan , aveces menos
o sino se queda sin señal y se pone en blanco

lo unico que le hice es modificarle la tabla de ganacia del altavos y la duracion de los videos:enojado:
Cualquiera que aporte sera bienvenido PLS!!!
 
hola muchachos les cuento mi triste y rara historia

trate de liberar un L6 con el P2k easy 3.7, todo salio bien pero al momento de prenderlo se encendia en modo flash solito, entonces decidi meterle una full flash que habia descargado y ahi murio del todo ya no encendia pero me lo reconocia la pc.

entonces despues de buscar encontre los boot loaders se lo escribi y encendio en modo flash nuevamente;

pero le intento meter una fullflash, o monsterpack y lo apaga borrandole todo de nuevo


esto es lo qe aparece en mi cell

Boot Loader
08.D0
SW Version:
Not Fount

Code Corrupt

Ok to program
Connect USB
Data Cable

Espero me den la solucion, por que lo lleve a un servicio tecnico y me querian vender la placa nueva por que disque no hay solucion.

gracias
 
Genial este foro, veo que mucha gente que si sabe de telefonos ayuda a quienes que como yo saben poco, Les quiero pedir un favor quiero flashear mi Motorola L7, pero no se si debo hacerlo por que la version del flash original es R44419_G_08.06.1AR_RB, espero y me puedan ayudar informandome si puedo hacerlo
 
Me podrian ayudar, lo he posteado en otros foros y na naais y es que

Hoy es mi ultimo dia que pregunto ya que estare fuera por un tiempo y es que necesito de alguien que me pueda decir como regreso mi cel e398 mp incubo de r373 a r372 tengo backups originales del cel y pues lo quiero para poderle meter el mp posteado por medusin en el primer post y poder desbloquear mi cel ayudenme se los agradezco. Es posible unicamente hacerle el restore backup recuerdo haber flexeado algo con el tuto del shoey se agradece pendientes. agradeceria explicacion tipo tuto como lo dice el nick soy novato en esto saludos. gracias
 
si hiciste un fullbackup, con el flash backup antes de empezar a modificarlo es decir r372 vuelveselo a meter y listo te quedara como antes,
tienes que abrir el flash backup el que tengas 2.3, 2.5 cualquiera.
1.-Opcion de copia de seguridad.
2.-Restaurar copia de seguridad de este movil, la buscas en los (...)
3.- luego das click en restaurar y ya

PD: esa es la manera para restaurar tu cell como estaba, no me haga responsble por algun daño a tu cell, ya que yo lo he hecho con otros y no he tenido problemas.
 
Geova dijo:
hola muchachos les cuento mi triste y rara historia

trate de liberar un L6 con el P2k easy 3.7, todo salio bien pero al momento de prenderlo se encendia en modo flash solito, entonces decidi meterle una full flash que habia descargado y ahi murio del todo ya no encendia pero me lo reconocia la pc.

entonces despues de buscar encontre los boot loaders se lo escribi y encendio en modo flash nuevamente;

pero le intento meter una fullflash, o monsterpack y lo apaga borrandole todo de nuevo


esto es lo qe aparece en mi cell

Boot Loader
08.D0
SW Version:
Not Fount

Code Corrupt

Ok to program
Connect USB
Data Cable

Espero me den la solucion, por que lo lleve a un servicio tecnico y me querian vender la placa nueva por que disque no hay solucion.

gracias
lo que no reconoce el cell es la version del sw trata metiendole un flash virgen www.modmymoto.com seccion l6 hay encuentras unos cuantos suerte
 
Geova dijo:
hola muchachos les cuento mi triste y rara historia

trate de liberar un L6 con el P2k easy 3.7, todo salio bien pero al momento de prenderlo se encendia en modo flash solito, entonces decidi meterle una full flash que habia descargado y ahi murio del todo ya no encendia pero me lo reconocia la pc.

entonces despues de buscar encontre los boot loaders se lo escribi y encendio en modo flash nuevamente;

pero le intento meter una fullflash, o monsterpack y lo apaga borrandole todo de nuevo


esto es lo qe aparece en mi cell

Boot Loader
08.D0
SW Version:
Not Fount

Code Corrupt

Ok to program
Connect USB
Data Cable

Espero me den la solucion, por que lo lleve a un servicio tecnico y me querian vender la placa nueva por que disque no hay solucion.

gracias


mira en la seccion de motorola un foro que dice BOOTLOADER baja te el scoty y correlo en tu motorola...luego miras si prende o ahora ya con el boot bajado metele otraflash


o la otra aunque no croe muchos eria ya qe con smart clp le repararas el pds....o si isiste copia de este se lo metas de neuvo
 
Hola A Todos Me Llego Un Motorola V185 Apagado, El Dueño Del Equipo Me Dice Que Lo Apagaron Cargando Imagenes Del Pc Al Movil. No Se El Caso Es Que Al Parecer Esta Apagado Por Programacion.
Espero Que Pr Favor Me Colaboren Con Una Respuesta Oportuna.
 
JPMILLER dijo:
Hola A Todos Me Llego Un Motorola V185 Apagado, El Dueño Del Equipo Me Dice Que Lo Apagaron Cargando Imagenes Del Pc Al Movil. No Se El Caso Es Que Al Parecer Esta Apagado Por Programacion.
Espero Que Pr Favor Me Colaboren Con Una Respuesta Oportuna.

Yo los flasheo con smart-clip y los prende ahi mismo, si supiera como se hace con algo free te ayudaria
 

Los últimos temas