Vendo AQUI ! Venta De Data Cables Para Celulares_ Todas Las Gamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
duke1395 dijo:
a como el cable para el 6101b y ke funciones tiene, ademas, cual es?

Claro que lo tengo
es el Dku 5

le vale 21.999 + el envio q son 5.000 pesitos...

LAs caracteriusticas del DKU-5 estan en el primer post..

saludos
 
[lhhcdurfen_oben dijo:
] como le va hermano, a parte de vender los cables de datos, vos podes conseguir cargador, genercio, de siemens?? respondeme por mp, y miramos a ver, suerte.

humm vea Hermano...le soy Honesto....
el cargador se lo puedo levantar en 7.000 pesitos...Generico pero de los Buenos...
Pero saldria muy costoso enviarselo...
o sea 7.000 + 5.000 de envio = Serian 12.000 Pesos..
Me imagino que en medellin_ los puede conseguir mas baratos...:p

saludos

PD:: Pero si la cosa es al Por Mayor...Ya varian Los precios Muchisimo MAs...y si es mas viable el negocio..:p
 
Buenas, estoy buscando el cable para el siemens "C71a", le agradeceria si usted me puede informar ya que es diferente al de los otros de la misma marca porque en puerto del telefono es mini usb.
 
juangust1 dijo:
Buenas, estoy buscando el cable para el siemens "C71a", le agradeceria si usted me puede informar ya que es diferente al de los otros de la misma marca porque en puerto del telefono es mini usb.


No men...
aun no tengo este cable..

saludos
 
cuanto vale y con que viene, necesito abrirlo para comcel me serviria el cable que vendes?... gracias
 
wilesc dijo:
cuanto vale y con que viene, necesito abrirlo para comcel me serviria el cable que vendes?... gracias


Ese cable es solo para DAtos ( ringtones,, imagenes..juegos...etc etc)

No para Bandas..

saludos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
up.....................

Cablessss

PD:: a quien le interesará un display de NOKIA 3220 ??? :p

Oe mijo si lo tiene kompleto mejor, je je je a ver ke paso kon 3220 no pudo revivirlo...?¿ oe y mi Celu...?¿ kuando me lo trae...?¿

Solo Kables...?¿ y ke paso kon las memorias USB...?¿ la ke me vendió está trabajando 1A. y el Kable tambien. Me falta darle su kalifikación por las dos ventas.=) .
.
 
UAC-King Night dijo:
Oe mijo si lo tiene kompleto mejor, je je je a ver ke paso kon 3220 no pudo revivirlo...?¿ oe y mi Celu...?¿ kuando me lo trae...?¿

Solo Kables...?¿ y ke paso kon las memorias USB...?¿ la ke me vendió está trabajando 1A. y el Kable tambien. Me falta darle su kalifikación por las dos ventas.=) .
.


NOMBE NADA.....
EL VIVE....PERO A MEDIAS :p

................ADEMAS.NO TENGO CARCAZA...NI BACKOVER ONDE METELO...:S

VOY ES A VENDE LA PLACA :p

pd..OEE NO EM HA CALIFICADO..POR LA MEMORIA..NI POR EL CABLE ..:( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas