Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
como cualquier otro carro, por ejemplo vea mi CLA 180, tiene menos de 37000 km y aparte del arreglo inicial me ha pedido mecatronica, soportes de motor, amortiguador trasero y ahora la ultima es que daño la bomba de agua. Todo eso un carro de 37000km que le hago menos de 500km mensuales. El día que venda ese carro el que se lo lleve prácticamente va a tener medio carro completamente nuevo [emoji23]
F30 340i 2018 0km = 135M

O

G20 330i 2020 0km = 150M

Cuál y porqué?
 
F30 340i 2018 0km = 135M

O

G20 330i 2020 0km = 150M

Cuál y porqué?

Yo creo que me iria por el F30 340 mas que todo por el motor de 6 cilindros. El G20 es muy bonito, se siente muy bueno al manejarlo (casi como un carro mas grande de lo que es) pero ese detalle de que el sonido del motor sea emulado a mi no me dejaría dormir tranquilo en las noches, ademas el 340 debe tener el motor N55 que es uno de los mejores motores de la marca en los últimos años y si se comporta muy bien en un 535 que no solo es mas grande si no mas pesado en un 340 se debe comportar aun mejor con la diferencia de que creo que en el 340 lo montan Twin turbo y el 535 me parece que no. Aparte de todo no me termino de acostumbrar al tablero completamente digital del G20, me parece mas atractivo los tableros de las generaciones pasadas como el F30

Ambos son muy buenos productos pero el F30 340 es un producto mas "especial" que un 330 G20
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Sigo con las ganas del impreza pero, uno con mas de 100.000 kilometros aguanta o es un futuro hueso?

Esos carros son huesos por poco comerciales.

Subaru es una excelente marca con una representacion mas bien regular aqui en Colombia. Como carros la gente en general no tiene quejas y son de muy buena calidad.

Si fue bien mantenido no veo lio.
 
Buenos días señores , hace días los leo y veo que dan exelentes aportes, y veo que este foro se centra más en el tema de automóviles pero quisiera saber si alguno de ustedes me puede regalar información de dónde se puede conseguir un camioncito doble cabina tipo fotón o algo así , es que mi suegro está buscando uno ( de segunda) pero en mercado libre o páginas similares hay muy pocas opciones para escoger , está ubicado en Medellín
Muchas gracias por la información que puedan brindar, y exelentes aportes en este foro
 
Yo creo que me iria por el F30 340 mas que todo por el motor de 6 cilindros. El G20 es muy bonito, se siente muy bueno al manejarlo (casi como un carro mas grande de lo que es) pero ese detalle de que el sonido del motor sea emulado a mi no me dejaría dormir tranquilo en las noches, ademas el 340 debe tener el motor N55 que es uno de los mejores motores de la marca en los últimos años y si se comporta muy bien en un 535 que no solo es mas grande si no mas pesado en un 340 se debe comportar aun mejor con la diferencia de que creo que en el 340 lo montan Twin turbo y el 535 me parece que no. Aparte de todo no me termino de acostumbrar al tablero completamente digital del G20, me parece mas atractivo los tableros de las generaciones pasadas como el F30

Ambos son muy buenos productos pero el F30 340 es un producto mas "especial" que un 330 G20

en realidad era 340i 2018 vs 320i 2020 xD

me fui por el 340i
 
en realidad era 340i 2018 vs 320i 2020 xD

me fui por el 340i

Excelente opción el 340, el 320 siempre ha sido un modelo un tanto "anémico" entre los serie 3, para alguien que solo le interese la marca esta bien pero para alguien que le guste el rendimiento de un BMW no. Nunca he manejado o estado en un 340 pero según los reviews y experiencias previas con el motor N55 debe ser una maquinota
 
Excelente opción el 340, el 320 siempre ha sido un modelo un tanto "anémico" entre los serie 3, para alguien que solo le interese la marca esta bien pero para alguien que le guste el rendimiento de un BMW no. Nunca he manejado o estado en un 340 pero según los reviews y experiencias previas con el motor N55 debe ser una maquinota

no es motor n55 es b58 *creo*
 
Última edición:
Esos carros son huesos por poco comerciales.

Subaru es una excelente marca con una representacion mas bien regular aqui en Colombia. Como carros la gente en general no tiene quejas y son de muy buena calidad.

Si fue bien mantenido no veo lio.


lo poco comercial lo hace complicado solo al momento de la reventa o tambien en cuanto a servicio y repuestos?

por demas me importa es la fiabilidad mecanica, mas hablando que ya tiene mas de 100K kilometros encima
 
Señores buenas noches..así está el tema... Tenemos con mi esposa 8 millones disponibles quizás 9 a final de mes..la idea es sacar un beat full equipo con ese billete y financiar el resto... Más que todo para andar en la ciudad con los niños y eventualmente salir a algún pueblo... Un amigo tienen un mazda 3 ..2005 pero por fotos y por lo que me cuenta está en perfecto estado
.lo usaba una prima de el que es empleada pública en santa Marta... Necesita salir urgente del vehículo que está a su nombre y pagar los impuestos 5 millones...me propuso ese carro en 10 millones..y el paga todo.... Algunos me dice. Que aproveche y quedó con un buen carro y sin culebras y otros me dicen que mucha plata por un carro tan viejo... Ambas ideas me suenan..que harían ustedes
 
hola, pregunta, por cual deciden tomando en cuenta que sea 7 puestos y no gastona de gasolina.
Toyota Rush(Indonesia) motor 1.5 103hp
Captiva Turbo (China) motor 1.5 140hp
Suzuki xl7 (Ertiga camuflada) Motor 1.5 103hp

Existen mas opciones?
Lo de gastona de gasolina es que con lo que consumes de mas, las tecnomecanicas y otros temas, puedes estar aplicando a un nuevo vehículo en lugar de tomar un segundazo.
gracias
 

Los últimos temas