Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Sabra disculpar mi ignorancia... pero por ese dinero no debería pensar en algún modelito mas para acá, 2007/2009 o ya es cuestión de gusto?
(Tengo mas o menos ese mismo presupuesto y pues los vehículos que ve pensado son de ese modelo que le comente)

Aprovecho para preguntarles, después de cuantos kilómetros uno puede decir: "A este carro si le han dado pata"?? jajaja

Gracias

Concuerdo con usted. buscaria uno mas nuevo, sobretodo para ser primer carro.

en cuanto al kilometraje, un promedio logico son unos 18.000 km anuales. un poco mas todavia esta bien, pero por encima de 25.000 km por a;o es un carro que le dan pata. y con esos datos haga cuentas. aun que el kilometraje no lo es todo, sobretodo que los odometros se pueden cambiar o desconectar.


darkusanagi muy buenas tardes,

Pues la verdad me baso en el precio del Optra, el cual se encuentra en ese precio, digamos que los Mazda podrian ser con menos años (dependiendo del presupuesto).

Pero cuentame que carros has visto para ese presupuesto?

P.D: El Chevrolet Optra me parece muy bonito por contar con tantos lujos, pero se que eso no es todo en un vehiculo. :(

Muchas gracias.

De los posibles que estas viendo no me inclino por ninguno. son carros con casi 10 a;os de antig'u'edad, y hasta mas. yo buscaria minimo modelos 2007, 2008, asi se un carro menos potente o bonito. ejemplo kia picanto.

Uno como comprador no se quiere meter en un carro problematico. y entre mas viejo mas problemas, asi de simble, ademas la reventa se ve muy afectado, carro viejo le toca regalarlo para venderlo asi este perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y darkusanagi
No vaya comprar Optra, ese carro y los afeo (aveo) son de una calidad mas que discutible.

Busque mazda, Nissan (el Sentra es Bueno Feito y Barato), El Logan
 
Ando con la
Idea de cambiar de carro.....y tengo como unica opcion el ford fusion.....sera que es muy tragon?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ando con la
Idea de cambiar de carro.....y tengo como unica opcion el ford fusion.....sera que es muy tragon?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bueh respondo yo,

depende de la version, si es el V6 es tragon, no exagerado pero si tragon, 35 km por galon yo creeria,
si es el 2 litros turbo, es un poco mas eficiente, igual creo q vienen mas motorizaciones

perooooooooooooooooo ese carro trae un dicho incluido. el que tiene pal whiskey.... si lo que ud busca es consumo ese no es ni su carro ni su gama, bajese de los 200 hp,

Es un tote ese carro
 
bueh respondo yo,

depende de la version, si es el V6 es tragon, no exagerado pero si tragon, 35 km por galon yo creeria,
si es el 2 litros turbo, es un poco mas eficiente, igual creo q vienen mas motorizaciones

perooooooooooooooooo ese carro trae un dicho incluido. el que tiene pal whiskey.... si lo que ud busca es consumo ese no es ni su carro ni su gama, bajese de los 200 hp,

Es un tote ese carro

Gracias por tu respuesta

Pues por obvias razones se que no es un carro economico pero si queria saberlo por que tampoco quiero un carro exageradamente gaston....mi presupuesto alcanza para un 2008-2009 que dupongo son 2.5
Y si es una bestia por eso lo quiero :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta

Pues por obvias razones se que no es un carro economico pero si queria saberlo por que tampoco quiero un carro exageradamente gaston....mi presupuesto alcanza para un 2008-2009 que dupongo son 2.5
Y si es una bestia por eso lo quiero :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si yo buscara una bestia, seria mi primera opcion. los nuevos son espectaculares, pero la serie antigua tambien.
 
Si señor, así es, es un motor más eficiente y mueve muy bien el carro, sin tanto esfuerzo. No lo digo por inventarme datos ni porque creo que sea así, le doy los datos de consumo con conocimiento de causa por el carro de la casa y por el de mi amigo que precisamente hemos comparado en varias cosas porque el de él es más equipado. Por eso le digo que el tiida 1.8 tiene prácticamente el mismo o mejor consumo que mi Esteem modelo 2001 motor 1.6.

Aquí puede encontrar también información sobre el consumo de los carros en Colombia, lo bueno es que es la experiencia de los usuarios y no las pruebas de fabrica en condiciones ideales:

http://www.stcolombia.com/portal/f25/consolidado-consumo-de-gasolina-vehiculos-42768/
Que consume menos un tiida, le apuesto la plata que quiera a que no es así, es en serio y la casamos con un moderador. Acá no es hablar por hablar



PD: como ven este cohete http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-24156798-ford-focus-2007-_JM
 
Última edición:
Que consume menos un tiida, le apuesto la plata que quiera a que no es así, es en serio y la casamos con un moderador. Acá no es hablar por hablar

Jaja ya dejamos el tema del Tiida aparte, aca cada lanero tiene su opinion, a el con el tiida de la familia le ha ido muy bien y no creo que este hablando por hablar como menciona ud, como muchos dicen eso es depende de la pata de cada cual.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Que consume menos un tiida, le apuesto la plata que quiera a que no es así, es en serio y la casamos con un moderador. Acá no es hablar por hablar



PD: como ven este cohete http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-24156798-ford-focus-2007-_JM

Yo siempre he escuchado que el tiida consume practicamente lo mismo que un logan o incluso tiene un consumo un poco mejor, si analizamos la relacion peso / potencia depronto se inclina a favor del tiida, aunque el factor mas importante de todos siempre sera el factor pie derecho.

Ese Focus creeria yo que es medio hueso y tambien creeria que ha sido chocado atras por la diferencia de luz que hay entre el bumper y la carroceria
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y fdo_dr
No, básicamente yo voy por un Renault Logan :)... creo que la relacion precio/calidad esta bastante bien para mi y no consume mucha gasolina como otros (mi fuerte no son los carros, y eso que mi papá y mi hermano son mecanicos XD)
Igual como dice @fdo_dr "lo que quiere el corazón lo quiere el corazón"

Si le gusta el Logan, busquese la versión con abs, creo que es la dynamique
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Concuerdo con usted. buscaria uno mas nuevo, sobretodo para ser primer carro.

en cuanto al kilometraje, un promedio logico son unos 18.000 km anuales. un poco mas todavia esta bien, pero por encima de 25.000 km por a;o es un carro que le dan pata. y con esos datos haga cuentas. aun que el kilometraje no lo es todo, sobretodo que los odometros se pueden cambiar o desconectar.




De los posibles que estas viendo no me inclino por ninguno. son carros con casi 10 a;os de antig'u'edad, y hasta mas. yo buscaria minimo modelos 2007, 2008, asi se un carro menos potente o bonito. ejemplo kia picanto.

Uno como comprador no se quiere meter en un carro problemático. y entre mas viejo mas problemas, asi de simble, ademas la reventa se ve muy afectado, carro viejo le toca regalarlo para venderlo así este perfecto.


Muy buenos días,

Entiendo que son carros con muchos años, pero según veo en clasificados el país, son los únicos que se encuentran en mi presupuesto, debido a que los 2007 /2008 ya suben a 17 o 18 millones y no me alcanza.

Realmente son muy malas mis opciones?
 
Muy buenos días,

Entiendo que son carros con muchos años, pero según veo en clasificados el país, son los únicos que se encuentran en mi presupuesto, debido a que los 2007 /2008 ya suben a 17 o 18 millones y no me alcanza.

Realmente son muy malas mis opciones?

si es lo que usted quiere, no tiene nada de malo su opinion, y seguramente consiga un buen carro que lo haga feliz con su presupuesto,

ahora algo a tener en cuenta es el kilometraje, descarte carros que le han dado mucha pata,
no se acelere, busque y vea tantos carros le sea posible. ideal que escoja el modelo para enfocarse bien en que ver, muy importante para poder tomar la mejor decision.
los carros que esta viendo son bien negociables. yo miraria hasta de 16m, y ofreceria 13 o 14, dependiendo del carro. ya que no son carros que se vendan como pan caliente. puede aprovechar eso.
IMPORTANTISIMO. una vez escojido y negociado el carro, verificacion en la DIJIN, y un avaluo/peritaje completo en algun taller de aseguradora. (colserauto por ejemplo) a ver si tiene algun problema antes de pagar y hacer el respectivo transpaso.

la busqueda seria algo asi:
modelos de 2003-2007
kilometraje -100.000
valor 10.000.000 - 16.000.000

http://listado.tucarro.com.co/carro...nge_10000000-16000000_kilometers_00000-100000
 
Uds creen que un Corsa @ctive 2006 2007 se puede negocear en 10' o menos ?

Vivo en cali y manejo muy poco, sera mucho riesgo traerselo desde Bogota ? Despacio?

Seria el maximo presupuesto que tendria y no me gustan los spark, ni los chinos ni los fiat

Como éste, lo malo es q llame al dueño y me dijo que estaba en bucaramanga :/

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409397660-chevrolet-corsa-2-ptas-active-_JM


Sent from an awesomeness i9500 device
 
si es lo que usted quiere, no tiene nada de malo su opinion, y seguramente consiga un buen carro que lo haga feliz con su presupuesto,

ahora algo a tener en cuenta es el kilometraje, descarte carros que le han dado mucha pata,
no se acelere, busque y vea tantos carros le sea posible. ideal que escoja el modelo para enfocarse bien en que ver, muy importante para poder tomar la mejor decision.
los carros que esta viendo son bien negociables. yo miraria hasta de 16m, y ofreceria 13 o 14, dependiendo del carro. ya que no son carros que se vendan como pan caliente. puede aprovechar eso.
IMPORTANTISIMO. una vez escojido y negociado el carro, verificacion en la DIJIN, y un avaluo/peritaje completo en algun taller de aseguradora. (colserauto por ejemplo) a ver si tiene algun problema antes de pagar y hacer el respectivo transpaso.

la busqueda seria algo asi:
modelos de 2003-2007
kilometraje -100.000
valor 10.000.000 - 16.000.000

http://listado.tucarro.com.co/carro...nge_10000000-16000000_kilometers_00000-100000

Muy buenas tardes,


Muchas gracias por la información, excelente aporte de tu parte.

Me queda una inquietud: cual es el consumo promedio de los carros que mencione?
 
Muy buenas tardes,

amigo que modelo de Optra tienes? que tal el consumo de combustible?

Es un Optra 1.4 modelo 2006. El consumo me da entre 38 y 40 km/g en ciudad.

Contrario a lo que dicen, a mi el Optra no me ha parecido mal carro, de hecho llevo mas de 3 años con él y solo me ha molestado por el tarro del agua que se le empezó a salir el agua (un daño de 20-40mil pesos) y pare de contar. El carro no es un bólido para nada pero tampoco es un purgado como varios piensan, si se le exige (3500-4000 rpm) responde bien. Yo diría que no es sonso ni es andón, es normal.

De resto me parece que ciertos "gallos" y los acabados son infinitamente superiores a los de otros carros cercanos en precio y modelo como los Logan que son asquerosos por dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex4323 y felmur23
Señores alguien sabe cuantos km hace un renault 9 por galon??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
LOL, creo que hay pocos carros con tantas versiones como el R9, pero cualquiera es tragona. carros a carburador desde 1300 c.c , solo una version a inyeccion 1.4. ademas por su antiguedad es dificil darle una respuesta. creo que si ud compara un r9 con otro r9 le van a dar consumos distintos.
 
LOL, creo que hay pocos carros con tantas versiones como el R9, pero cualquiera es tragona. carros a carburador desde 1300 c.c , solo una version a inyeccion 1.4. ademas por su antiguedad es dificil darle una respuesta. creo que si ud compara un r9 con otro r9 le van a dar consumos distintos.

En realidad un R9 no es gaston, el problema es que siempre les dejan el carburador excedido de mezcla, yo he visto Renault 9 dando 40 por galon pero tambien los he visto dando escasos 32 y andando como abuelo. Como conclusion yo diria que gastones no son pero si estan mal puestos a punto va a tener un consumo horrible. Personalmente le tengo fobia a renault (aunque el 18 me parece medio atractivo) pero aun asi reconozco que el R9 es un carro facil y barato de mantener

Uds creen que un Corsa @ctive 2006 2007 se puede negocear en 10' o menos ?

Vivo en cali y manejo muy poco, sera mucho riesgo traerselo desde Bogota ? Despacio?

Seria el maximo presupuesto que tendria y no me gustan los spark, ni los chinos ni los fiat

Como éste, lo malo es q llame al dueño y me dijo que estaba en bucaramanga :/

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409397660-chevrolet-corsa-2-ptas-active-_JM

Si no tiene buena experiencia manejando en carretera si puede ser peligroso, he escuchado que la via que lleva a Bogota tiene puntos MUY malucos donde hasta un conductor experimentado se puede poner nervioso
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos temas