Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pregunta muy noob el carro de mi novia empezó con ruidos en varias partes que no logró identificar (no son ruidos mecánicos) la idea es quitarles mandando a ajustar el carro.. Eso se hace en.....?????


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
que tipo de ruidos? en que situaciones se presentan? que carro es?
normalmente en el taller autorizado, pero igual mas datos para tener una idea mejor
 
LANeros, quiero comprar mi primer carro :D, tengo 20M para comprar un carro bueno bonito, de buen rendimiento, que no sea tan gaston en gasolina, xD, he estado mirando Renault Sandero, Nissan Tiida, he visto Mazda 2 por esos precios tambien, pero me gustaria escuchar sus opiniones ya que tienen mucho conocimiento acerca de carros.

Que opinan de estos carros que mencione? el que mas me ha gustado es el Nissan Tiida. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409324018-nissan-tiida-hb-_JM

el otro q tambien me interesa es el volkswagen Gol http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409491703-volkswagen-gol-power-mt-1600cc-5p-dh-aa-_JM

o que otro me recomiendan aparte de estos que mencione?

Gracias de Antemano.
 
Última edición:
LANeros, quiero comprar mi primer carro :D, tengo 20M para comprar un carro bueno bonito, de buen rendimiento, que no sea tan gaston en gasolina, xD, he estado mirando Renault Sandero, Nissan Tiida, he visto Mazda 2 por esos precios tambien, pero me gustaria escuchar sus opiniones ya que tienen mucho conocimiento acerca de carros.

Que opinan de estos carros que mencione? el que mas me ha gustado es el Nissan Tiida. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409324018-nissan-tiida-hb-_JM

el otro q tambien me interesa es el volkswagen Gol http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409491703-volkswagen-gol-power-mt-1600cc-5p-dh-aa-_JM

o que otro me recomiendan aparte de estos que mencione?

Gracias de Antemano.
Yo ando en las mismas pero no le recomiendo el gol(que ya tuve) es gaston y caro en mantenimiento, Tiida comelon, a la fija sandero, logan.
 
LANeros, quiero comprar mi primer carro :D, tengo 20M para comprar un carro bueno bonito, de buen rendimiento, que no sea tan gaston en gasolina, xD, he estado mirando Renault Sandero, Nissan Tiida, he visto Mazda 2 por esos precios tambien, pero me gustaria escuchar sus opiniones ya que tienen mucho conocimiento acerca de carros.

Que opinan de estos carros que mencione? el que mas me ha gustado es el Nissan Tiida. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409324018-nissan-tiida-hb-_JM

el otro q tambien me interesa es el volkswagen Gol http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409491703-volkswagen-gol-power-mt-1600cc-5p-dh-aa-_JM

o que otro me recomiendan aparte de estos que mencione?

Gracias de Antemano.

yo por esa plata me compro un loga 1.4 con aire.

de segunda lo puede conseguir 2013 con muy poquito km. es un carro muy comodo, amplio, alto (no pega en los policias acostados), economico, muy familiar. Tiene fuerza para las lomas. tiene una maleta super grande que para un paseo le cabe de todo. En la casa compramos ese carro y estamos muy contentos.

o si queire algo mejor un aveo 5 puerta con cola. 1.6 pero creo que consume mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Yo ando en las mismas pero no le recomiendo el gol(que ya tuve) es gaston y caro en mantenimiento, Tiida comelon, a la fija sandero, logan.

yo por esa plata me compro un loga 1.4 con aire.

de segunda lo puede conseguir 2013 con muy poquito km. es un carro muy comodo, amplio, alto (no pega en los policias acostados), economico, muy familiar. Tiene fuerza para las lomas. tiene una maleta super grande que para un paseo le cabe de todo. En la casa compramos ese carro y estamos muy contentos.

o si queire algo mejor un aveo 5 puerta con cola. 1.6 pero creo que consume mas.

Gracias parce, bueno entonces descartado el Tiida y el volskwagen por tragones y caros en mantenimiento, creo que empezare a mirar mas por el lado de sandero y logan.

Entiendo q hay varias versiones del Sandero, que expresion que dinamic, lo cual no se un Cul*** jajaja alguien que me heche una manito por cual de estos. Gracias
 
Una compra inteligente seria el Logan, 2013 o 2012, poco kilometraje, buenos carros, buena reventa. no le pierden tanto.
Ya si quieren montarse en la siguiente gama, Mazda 2, Nissan tidda, Sandero? les toca buscar un modelo 2007, 2008 y 2009. bastante kilometraje, aun asi, lo que quiere el corazon lo quiere el corazon.

No han pensado en el hyundai i10?

Recomendado el Mazda 2, muy economico MUY andon, y no son tan caros ni las revisiones ni los repuestos. eso si espacioso no es.
 
Gracias parce, bueno entonces descartado el Tiida y el volskwagen por tragones y caros en mantenimiento, creo que empezare a mirar mas por el lado de sandero y logan.

Entiendo q hay varias versiones del Sandero, que expresion que dinamic, lo cual no se un Cul*** jajaja alguien que me heche una manito por cual de estos. Gracias


Para nada el Tiida es tragón, debe tener en cuenta que es un motor 1.8 con 124HP con caja de 6 velocidades y aun así le rinde sus 45km por galón, consume menos que mi esteem 1.6.

No se de donde sacaron el dato de esos tiida, el de la casa da ese consumo y así mismo el de un amigo, además que tiene un rendimiento y calidad muy superior al logan... desconozco en cuanto al sandero.


PD: No lo descarte, para mi es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Para nada el Tiida es tragón, debe tener en cuenta que es un motor 1.8 con 124HP con caja de 6 velocidades y aun así le rinde sus 45km por galón, consume menos que mi esteem 1.6.

No se de donde sacaron el dato de esos tiida, el de la casa da ese consumo y así mismo el de un amigo, además que tiene un rendimiento y calidad muy superior al logan... desconozco en cuanto al sandero.


PD: No lo descarte, para mi es la mejor opción.

bueno, gracias a todos, tendre muy encuenta sus opiniones, a mi de verdad que el Nissan me ha gustado, pues fisicamente, he leido en varios foros q hay unas referencias q no vienen muy bien equipadas. seguire en mi busqueda :D

Spawn Eyes con respecto al que tienen en tu casa, que modelo y que version es, Hb, Sedan? Gracias
 
Que recomiendan con 12M ahora mismo? Iba a comprar un Clio 2009 pero no salió el negocio al final, me han estado ofreciendo Aveo pero no me agrada mucho...
 
bueno, gracias a todos, tendre muy encuenta sus opiniones, a mi de verdad que el Nissan me ha gustado, pues fisicamente, he leido en varios foros q hay unas referencias q no vienen muy bien equipadas. seguire en mi busqueda :D

Spawn Eyes con respecto al que tienen en tu casa, que modelo y que version es, Hb, Sedan? Gracias


El de la casa es un sedán versión miio, año 2012.

Otra cosa es que ahora venden un tiida 2014 con motor 1.6...no se que tal será

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para nada el Tiida es tragón, debe tener en cuenta que es un motor 1.8 con 124HP con caja de 6 velocidades y aun así le rinde sus 45km por galón, consume menos que mi esteem 1.6.

No se de donde sacaron el dato de esos tiida, el de la casa da ese consumo y así mismo el de un amigo, además que tiene un rendimiento y calidad muy superior al logan... desconozco en cuanto al sandero.


PD: No lo descarte, para mi es la mejor opción.

Osea que el tiida consume lo mismo que un logan??????????? nunca.
Que es mejor que un logan si pero igual en consumo no, es un poco tragon.

o si queire algo mejor un aveo 5 puerta con cola. 1.6 pero creo que consume mas.
Ni de chiste, un aveo es lo peor sin herir susceptibilidades, es muy tragon .
 
El de la casa es un sedán versión miio, año 2012.

Otra cosa es que ahora venden un tiida 2014 con motor 1.6...no se que tal será

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

la cosa es que el de tu casa es mas bien modeludo, y se me sale del presupuesto xD, el que vi es un modelo 2007.
 
Osea que el tiida consume lo mismo que un logan??????????? nunca.
Que es mejor que un logan si pero igual en consumo no, es un poco tragon. .

Si señor, así es, es un motor más eficiente y mueve muy bien el carro, sin tanto esfuerzo. No lo digo por inventarme datos ni porque creo que sea así, le doy los datos de consumo con conocimiento de causa por el carro de la casa y por el de mi amigo que precisamente hemos comparado en varias cosas porque el de él es más equipado. Por eso le digo que el tiida 1.8 tiene prácticamente el mismo o mejor consumo que mi Esteem modelo 2001 motor 1.6.

Aquí puede encontrar también información sobre el consumo de los carros en Colombia, lo bueno es que es la experiencia de los usuarios y no las pruebas de fabrica en condiciones ideales:

http://www.stcolombia.com/portal/f25/consolidado-consumo-de-gasolina-vehiculos-42768/
 
Si señor, así es, es un motor más eficiente y mueve muy bien el carro, sin tanto esfuerzo. No lo digo por inventarme datos ni porque creo que sea así, le doy los datos de consumo con conocimiento de causa por el carro de la casa y por el de mi amigo que precisamente hemos comparado en varias cosas porque el de él es más equipado. Por eso le digo que el tiida 1.8 tiene prácticamente el mismo o mejor consumo que mi Esteem modelo 2001 motor 1.6.

Aquí puede encontrar también información sobre el consumo de los carros en Colombia, lo bueno es que es la experiencia de los usuarios y no las pruebas de fabrica en condiciones ideales:

http://www.stcolombia.com/portal/f25/consolidado-consumo-de-gasolina-vehiculos-42768/
en esa web dice que el tiida consume 47-44 y hasta 42 km/g mientras que el logan 55km/g es una diferencia de casi un 20% ue para mi puede ser significativa.

igual el tida es mucho mas carro que el logan y mucho mas costoso.
 
Muy buenas tardes compañeros, :)

Estoy buscando mi primer carro, tengo un presupuesto de 14 millones y me gustaría contar con sus valiosas opiniones en relación a un buen vehiculo.

En este momento tengo 4 opciones:

1. Chevrolet Optra 1.4 2005
2. Chevrolet Optra 1.8 2005
3. Mazda 626 Milenio 2001 o 2002
4. Mazda Allegro 2001 o 2002

Espero contar con sus comentarios al respecto de comodidad, rendimiento en ciudad (CALI), y consumo de combustible (espero gastar 200 aprox al mes), esto con el objetivo de enfocarme en la busqueda de un carro al mejor precio.

No me considero una persona que le guste correr, pero si quiero un vehiculo que se comporte como tal, y que no me haga sentir que no va a poder subir una simple loma.

Muchas gracias :)

Cordialmente,
Jhon Alexander
 
en esa web dice que el tiida consume 47-44 y hasta 42 km/g mientras que el logan 55km/g es una diferencia de casi un 20% ue para mi puede ser significativa.

igual el tida es mucho mas carro que el logan y mucho mas costoso.


Ahí la cosa es que yo no estoy diciendo que consume menos que el logan, eso lo dijo el otro LANero, yo me sostengo en que el consumo es muy bueno y de 45km según mis cuentas que obviamente varía un poco dependiendo del peso del pie de cada conductor... fin del offtopic
 
Muy buenas tardes compañeros, :)

Estoy buscando mi primer carro, tengo un presupuesto de 14 millones y me gustaría contar con sus valiosas opiniones en relación a un buen vehiculo.

En este momento tengo 4 opciones:

1. Chevrolet Optra 1.4 2005
2. Chevrolet Optra 1.8 2005
3. Mazda 626 Milenio 2001 o 2002
4. Mazda Allegro 2001 o 2002

Espero contar con sus comentarios al respecto de comodidad, rendimiento en ciudad (CALI), y consumo de combustible (espero gastar 200 aprox al mes), esto con el objetivo de enfocarme en la busqueda de un carro al mejor precio.

No me considero una persona que le guste correr, pero si quiero un vehiculo que se comporte como tal, y que no me haga sentir que no va a poder subir una simple loma.

Muchas gracias :)

Cordialmente,
Jhon Alexander

Sabra disculpar mi ignorancia... pero por ese dinero no debería pensar en algún modelito mas para acá, 2007/2009 o ya es cuestión de gusto?
(Tengo mas o menos ese mismo presupuesto y pues los vehículos que ve pensado son de ese modelo que le comente)

Aprovecho para preguntarles, después de cuantos kilómetros uno puede decir: "A este carro si le han dado pata"?? jajaja

Gracias
 
Sabra disculpar mi ignorancia... pero por ese dinero no debería pensar en algún modelito mas para acá, 2007/2009 o ya es cuestión de gusto?
(Tengo mas o menos ese mismo presupuesto y pues los vehículos que ve pensado son de ese modelo que le comente)

Aprovecho para preguntarles, después de cuantos kilómetros uno puede decir: "A este carro si le han dado pata"?? jajaja

Gracias

darkusanagi muy buenas tardes,

Pues la verdad me baso en el precio del Optra, el cual se encuentra en ese precio, digamos que los Mazda podrian ser con menos años (dependiendo del presupuesto).

Pero cuentame que carros has visto para ese presupuesto?

P.D: El Chevrolet Optra me parece muy bonito por contar con tantos lujos, pero se que eso no es todo en un vehiculo. :(

Muchas gracias.
 
No, básicamente yo voy por un Renault Logan :)... creo que la relacion precio/calidad esta bastante bien para mi y no consume mucha gasolina como otros (mi fuerte no son los carros, y eso que mi papá y mi hermano son mecanicos XD)
Igual como dice @fdo_dr "lo que quiere el corazón lo quiere el corazón"
 

Los últimos temas