Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores por que razón debería o no comprar un audi a4, que debería tener en cuenta, o que otro carro de esa gama recomiendan?

Sent from my A0001
 
Señores por que razón debería o no comprar un audi a4, que debería tener en cuenta, o que otro carro de esa gama recomiendan?

Sent from my A0001

A mi el Audi A4 me ha tentado mucho, pero lo que me hace despertar la ulcera del estomago cada que veo uno es lo siguiente
-Motor pequenio, no como cuento de que sea un 1.8 Turbo, carro premium con motor pequenio no cuadra
-Acabados exteriores, mucho plastico negro y ni un misero bisel a la vista
-Sistema de entretenimiento: Un radio aftermarket tiene mucho mas por ofrecer
-Los acabados de la tapicería me parece que dejan mucho que desear en lo que a diseno se refiere
-La sensacion de los plasticos sobretodo los de la consola central es muy parecido al de los carros chinos
-La suspension es algo "dura" para tratarse de un sedan del segmento premium

Pero tiene puntos a favor
-El motor a pesar de su misero cilindraje con algunas modificaciones de software algo comunes facilmente se deja subir hasta llegar a casi 200 equinos
-El consumo de combustible es excelente, en carretera y con extra los he visto hacer 65km/g
-Vienen bien equipados en lo que a seguridad se refiere
-Audi es marca premium, asi el Audi A4 sea un Audi "basico" probablemente no digno del emblema, sigue teniendo el emblema de una marca premium y le puede servir para aparentar
-De segunda se encuentran MUY baratos
-El comportamiento de la caja es bastante bueno, no como el de varias marcas no premium que es hasta fastidioso todo el tiempo de cambio en cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Señores, acudo para que me iluminen en este tema ya que confieso que de los gustos típicos masculinos, no saqué el gusto e interés por los carros así que no tengo ni puñetera idea de absolutamente nada, difícilmente manejar y ya.

El próximo año pienso comprar un carro, será para uso mínimo (cada quince días ir a hacer mercado, uno que otro fincho ir a cine y uno que otro puente viajar a algún departamento cercano tipo Tolima, Meta y demás), no lo pienso llevar nunca al trabajo porque tendría que levantarme más temprano y gastar plata en parqueadero cuando el Transm¡erdero me deja prácticamente en la puerta de trabajo, imagino que mi hermana menor me lo pedirá prestado pero no será muy común.

Habiendo aclarado el uso, confieso que me gusta mucho el Sandero Stepway, me monté en un Sandero normal y me pareció muy espacioso y me agrada mucho la forma de camioneta que tiene aunque no me interesa una camioneta real ya que siento que todo el poder que tiene se desperdiciaría con el uso que pienso darle, tampoco me importa la velocidad ya que en recta sola jamás subo de 100 por seguridad. Los automóviles no me llaman la atención así que tengo descartados Fiestas, Sparks y demás. Las preguntas son:

- Qué me pueden decir de los Sanderos Stepway?
- Hay otras opciones parecidas en relación precio-calidad que no sean automóviles?
- Recomiendan algún concesionario especial para comprar el Stepway?
- Hay algún momento específico del año en que hagan buenas promociones los de Reanult para esperar y comprarlo en esa fecha?

Cualquier otra recomendación o consejo será bien recibido. Gracias de antebrazo por las respuestas. Un saludo.
 
Señores, acudo para que me iluminen en este tema ya que confieso que de los gustos típicos masculinos, no saqué el gusto e interés por los carros así que no tengo ni puñetera idea de absolutamente nada, difícilmente manejar y ya.

El próximo año pienso comprar un carro, será para uso mínimo (cada quince días ir a hacer mercado, uno que otro fincho ir a cine y uno que otro puente viajar a algún departamento cercano tipo Tolima, Meta y demás), no lo pienso llevar nunca al trabajo porque tendría que levantarme más temprano y gastar plata en parqueadero cuando el Transm¡erdero me deja prácticamente en la puerta de trabajo, imagino que mi hermana menor me lo pedirá prestado pero no será muy común.

Habiendo aclarado el uso, confieso que me gusta mucho el Sandero Stepway, me monté en un Sandero normal y me pareció muy espacioso y me agrada mucho la forma de camioneta que tiene aunque no me interesa una camioneta real ya que siento que todo el poder que tiene se desperdiciaría con el uso que pienso darle, tampoco me importa la velocidad ya que en recta sola jamás subo de 100 por seguridad. Los automóviles no me llaman la atención así que tengo descartados Fiestas, Sparks y demás. Las preguntas son:

- Qué me pueden decir de los Sanderos Stepway?
- Hay otras opciones parecidas en relación precio-calidad que no sean automóviles?
- Recomiendan algún concesionario especial para comprar el Stepway?
- Hay algún momento específico del año en que hagan buenas promociones los de Reanult para esperar y comprarlo en esa fecha?

Cualquier otra recomendación o consejo será bien recibido. Gracias de antebrazo por las respuestas. Un saludo.

Le respondo lo de la época del año: Generalmente la mejor época del año para comprar carro es entre mayo y julio, pues son los meses de llegada de los nuevos modelos. Por ejemplo: Para el próximo año, llegarían los 2016 entre mayo y junio, por lo tanto los modelos 2015 bajan de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Señores, acudo para que me iluminen en este tema ya que confieso que de los gustos típicos masculinos, no saqué el gusto e interés por los carros así que no tengo ni puñetera idea de absolutamente nada, difícilmente manejar y ya.

Habiendo aclarado el uso, confieso que me gusta mucho el Sandero Stepway, me monté en un Sandero normal y me pareció muy espacioso y me agrada mucho la forma de camioneta que tiene aunque no me interesa una camioneta real ya que siento que todo el poder que tiene se desperdiciaría con el uso que pienso darle, tampoco me importa la velocidad ya que en recta sola jamás subo de 100 por seguridad. Los automóviles no me llaman la atención así que tengo descartados Fiestas, Sparks y demás. Las preguntas son:

Cualquier otra recomendación o consejo será bien recibido. Gracias de antebrazo por las respuestas. Un saludo.

Pues precisamente el Sandero no es lo mas refinado en cuestion de gustos. y mas aun para gustos masculinos quedaria muy descartado; pero si usted dice que no pretende subir a mas de 100 kilometros por hora este seria buena opcion, lo que no se entiende es cuando se refiere a automoviles, ese termino creo que abarca al sandero y en general a todos los carros con baul o sin baul, solo descarta los camperos, camionetas, vans y utilitarios. El mazda 2 me parece una opcion buena y esteticamente muy bien visto para las mujeres, y no es muy costoso.
 
Pues precisamente el Sandero no es lo mas refinado en cuestion de gustos. y mas aun para gustos masculinos quedaria muy descartado; pero si usted dice que no pretende subir a mas de 100 kilometros por hora este seria buena opcion, lo que no se entiende es cuando se refiere a automoviles, ese termino creo que abarca al sandero y en general a todos los carros con baul o sin baul, solo descarta los camperos, camionetas, vans y utilitarios. El mazda 2 me parece una opcion buena y esteticamente muy bien visto para las mujeres, y no es muy costoso.

No entendí muy bien pero gracias. No tenía ni idea que el Sandero Stepway no fuera "refinado" pero la verdad ese aspecto no me interesa, como ya dije, el tema de los carros me la trae más bien floja, compro uno por necesidad en casos concretos más que por gusto, de hecho detesto manejar y siempre que pueda pondré a manejar a alguien más. Estoy más interesado en su rendimiento en cuanto a gasolina y relación calidad-precio, quizá haya un carro de ese tipo que sea mejor y que no conozco.

El mazda 2 no me gusta precisamente porque es un automovil, estoy interesado en... cómo decirlo? Camioneta pequeña? Algo como el Sandero Stepway, Suzuki SX4 o el Volkswagen Cross Fox, no son camionetas como tal pero tampoco tienen pinta de automóvil, vendrían a ser mini SVU's o semi crosscountry.
 
Última edición:
Pero la diferencia en billete es mucha. Los crossover como stepway, VW cross fox o fiat palio aventura están por debajo de los 40 millones, mientras que la ecosport o tracker esta por encima de los 50.
Yo con esa plata me compraria una duster dynamique de hace 2 Años.
 
Última edición:
Listo entonces, una última pregunta, es muy paila que la dirección de un carro sea mecánica y no hidráulica? Es que estoy entre el Stepway y el SX4, pero el de Renault tiene hidráulica mientras el de Suzuki tiene mecánica y no sé qué tan malo sea eso. Gracias.
 
Listo entonces, una última pregunta, es muy paila que la dirección de un carro sea mecánica y no hidráulica? Es que estoy entre el Stepway y el SX4, pero el de Renault tiene hidráulica mientras el de Suzuki tiene mecánica y no sé qué tan malo sea eso. Gracias.
lo digo por mi experiencia...

yo pase de un mazda 323 2004 con dirección mecánica a una duster aut. 2015 con dirección hidráulica, y la diferencia es del cielo a la tierra (con el carro detenido), con el carro en marcha, la diferencia no es tanta.

Esto es muy importante sobre todo para el parqueo y si una mujer va a conducir, pues generalmente no tienen la misma fuerza que los hombres (hay excepciones).

También he escuchado de carros, que aunque tienen dirección mecánica, es tan suave que parece hidráulica...
 
Listo entonces, una última pregunta, es muy paila que la dirección de un carro sea mecánica y no hidráulica? Es que estoy entre el Stepway y el SX4, pero el de Renault tiene hidráulica mientras el de Suzuki tiene mecánica y no sé qué tan malo sea eso. Gracias.
Esta seguro que el sx4 no trae dirección hidraulica? Me pareceria muy extraño que un carro de esa gama no la trajera.
Yo si nunca mas volveré a comprar carro sin hidraulica, aire y elementos minimos de seguridad como abs y airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Un Stepway no es un automóvil... Se nota que es verdad que no tiene ni puñetera idea.

Entonces que es? porque SUV no es, PickUp tampoco, deportivo menos, biplaza ni en los suenos del disenador y por lo menos la ultima vez que yo lo vi era un automovil con carroceria tipo hatchback

Listo entonces, una última pregunta, es muy paila que la dirección de un carro sea mecánica y no hidráulica? Es que estoy entre el Stepway y el SX4, pero el de Renault tiene hidráulica mientras el de Suzuki tiene mecánica y no sé qué tan malo sea eso. Gracias.

Un carro con direccion mecanica aparte de ser incomoda es peligrosa ya que la respuesta tiende a ser mas lenta respecto a una asistida por medios hidraulicos o electricos, ademas comprar un carro en pleno 2014 con direccion mecanica como que no cuadra.

para mi el stepway es un logan con esteroides.

compre una carevaca, lo unico malo es el consumo.

El stepway tiene de todo menos esteroides :D lo unico rescatable es la suspension reforzada pero aun asi no deja de ser suspension de automovil.

Por cierto las carevacas al igual que su hermana la burbuja para mi tiene el problema de ser lenta, tener un motor purgado (para el cilindraje que tiene lo es) y con un consumo extremadamente alto y he escuchado que tienen unos frenos muy cositeros, mal que tambien se ve reflejado en las burbujas. Personalmente yo solo una vez he manejado una mafioneta burbuja y me lleve un susto que casi me cago encima ya que iba por la av poblado en Medlelin y al frenar pense que me habia quedado sin frenos porque que frenos taaaaaan laaaaaargos
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas