Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si el carro despues de abrir el motor quedo consumiendo mas es porque algo quedo mal aunque tambien puede ser por el proceso de asentamiento de anillos que por lo general disminuye temporalmente la eficiencia del motor. Es por eso que si el motor de un carro se va a abrir es porque es para repararlo completamente o si no para hacer mejoras totales o parciales, para que valga la pena el trabajo y el riesgo

Para saber que puede estar mal haga lo siguiente

1. Test de vacio en motor, un mecanico bueno deberia tener el medidor para hacer este test, tenga presente que un motor en buen estado debe dar aproximadamente 20" de vacio en ralenti, si da menos hay problemas

2. Haga un test de compresion seco y humedo (con aceite), sobretodo si el primer test sale regular o malo

3. Si el anterior test sale malo haga un test de compresion y fuga para encontrar el problema

Si los test salen buenos espere unos 1000km - 2000km para descartar el proceso de asentamiento de partes, sobretodo anillos
De una, voy a hacerle revisar eso mismo y te cuento, fue muy triste ver q consumia mas desps de tanto jaja :(

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Hola quiero mostrarles como quedo el corsa tapizado ya que me parece que hicieron un excelente trabajo

3e53d37638d6bd869c9ae729448dae6e.jpg


34de68ddb4bef0add3ef891478195e5f.jpg


a43645997d4d35d3a944885713a11b3e.jpg


9eb9098a58d570642b495605a23996af.jpg


3e1d2eeffc3fbadda12c6b22d0445733.jpg


fe059eea9a9eeb4d6f685eb34a8ba653.jpg


f3801e22925ecae1f8380dd43e3aa363.jpg


El trabajo lo hace esta gente, los recomiendo por su buen trabajo


b8d9decbf1b1361f7e7cf41e04ffb5d2.jpg



Ya que paso por aquí quisiera saber que le puede pasar a mi corsa active el cual va para 104.000 Km y los cambios de primera y segunda están muy duros alguien sabe que puede estar pasando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quiero mostrarles como quedo el corsa tapizado ya que me parece que hicieron un excelente trabajo

3e53d37638d6bd869c9ae729448dae6e.jpg


34de68ddb4bef0add3ef891478195e5f.jpg


a43645997d4d35d3a944885713a11b3e.jpg


9eb9098a58d570642b495605a23996af.jpg


3e1d2eeffc3fbadda12c6b22d0445733.jpg


fe059eea9a9eeb4d6f685eb34a8ba653.jpg


f3801e22925ecae1f8380dd43e3aa363.jpg


El trabajo lo hace esta gente, los recomiendo por su buen trabajo


b8d9decbf1b1361f7e7cf41e04ffb5d2.jpg



Ya que paso por aquí quisiera saber que le puede pasar a mi corsa active el cual va para 104.000 Km y los cambios de primera y segunda están muy duros alguien sabe que puede estar pasando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lanero por cuanto le salio esa tapizada??? En cuanto a sus cambios desde la ignorancia podria decir que es desgastre del empbrague o de la prensa???
 
Hola quiero mostrarles como quedo el corsa tapizado ya que me parece que hicieron un excelente trabajo

3e53d37638d6bd869c9ae729448dae6e.jpg


34de68ddb4bef0add3ef891478195e5f.jpg


a43645997d4d35d3a944885713a11b3e.jpg


9eb9098a58d570642b495605a23996af.jpg


3e1d2eeffc3fbadda12c6b22d0445733.jpg


fe059eea9a9eeb4d6f685eb34a8ba653.jpg


f3801e22925ecae1f8380dd43e3aa363.jpg


El trabajo lo hace esta gente, los recomiendo por su buen trabajo


b8d9decbf1b1361f7e7cf41e04ffb5d2.jpg



Ya que paso por aquí quisiera saber que le puede pasar a mi corsa active el cual va para 104.000 Km y los cambios de primera y segunda están muy duros alguien sabe que puede estar pasando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revise el aceite de la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Pregunta de novato y la hago sin haber averiguado previamente en otros lados. Saben qué mantenimiento debe hacerse a la caja de dirección hidráulica de un Nissan Tiida, resulta que a veces, sobre todo cuando recién prendo el carro para salir del parqueadero, siento que al girar la dirección hay pequeños bloqueos o giros en falso, como la dirección un poquito dura y suelta de inmediato, eso en cuestión de un segundo mientras estoy girando. Qué me recomiendan?
 
Pregunta de novato y la hago sin haber averiguado previamente en otros lados. Saben qué mantenimiento debe hacerse a la caja de dirección hidráulica de un Nissan Tiida, resulta que a veces, sobre todo cuando recién prendo el carro para salir del parqueadero, siento que al girar la dirección hay pequeños bloqueos o giros en falso, como la dirección un poquito dura y suelta de inmediato, eso en cuestión de un segundo mientras estoy girando. Qué me recomiendan?

Le recomiendo revisar que la direccion tenga suficiente fluido hidraulico y si le falta es mejor que busque alguna fuga, por lo general a las direcciones hidraulicas no hay que hacerles mayor mantenimiento aparte de lo normal relacionado con direccion y suspension (rotulas, esferas, brazo pitman, brazo de descanso, etc), pero al sistema bomba/caja de direccion con tenerle suficiente fluido y en buen estado es mas que suficiente, algunas tienen filtro para el liquido hidraulico en ese caso tambien hay que estar pendiente del filtro
 
Le recomiendo revisar que la direccion tenga suficiente fluido hidraulico y si le falta es mejor que busque alguna fuga, por lo general a las direcciones hidraulicas no hay que hacerles mayor mantenimiento aparte de lo normal relacionado con direccion y suspension (rotulas, esferas, brazo pitman, brazo de descanso, etc), pero al sistema bomba/caja de direccion con tenerle suficiente fluido y en buen estado es mas que suficiente, algunas tienen filtro para el liquido hidraulico en ese caso tambien hay que estar pendiente del filtro

Menos mal advertí que la consulta era sin haber consultado nada antes, resulta que en una búsqueda breve me entero que el carro tiene dirección eléctrica asistida entonces se supone que no hay ningún fluido hidráulico sino que funciona con cremallera. Quedé gringo!
 
buenas estoy pensando en comprar carro asi un modelo economico no muy gaston de buena marca y no tan nuevo por ahi modelo 2006 o superior por supuesto usado, el presupuesto es de 15 millones masomenos. que debo mirar al comprar un carro usado. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Menos mal advertí que la consulta era sin haber consultado nada antes, resulta que en una búsqueda breve me entero que el carro tiene dirección eléctrica asistida entonces se supone que no hay ningún fluido hidráulico sino que funciona con cremallera. Quedé gringo!

Si es una direccion electro asistida ahi si ni idea :confused:
 
Si es eléctrica o electrónica pues a mayor velocidad se endurece la misma, o esa sensación he tenido con mi tiida.

Yo he sentido la sensación que usted dice, lo que me pasa ahora es que siento como un juego cuando giro la dirección a muy baja velocidad como por ejemplo en los parqueaderos, hay como un pequeño giro en falso, como si uno estuviera girando algo y le aplica cierta fuerza por la resistencia del objeto, por un momento deja de oponer resistencia y luego vuelve a sentirse.... No se si me hago entender pero es así la cosa, este sábado voy al mecánico porque temas de dirección me preocupan bastante.
 
Si es eléctrica o electrónica pues a mayor velocidad se endurece la misma, o esa sensación he tenido con mi tiida.

Si se supone que esa es la ventaja de ese tipo de direccion pero el problema del usuario parece ser mas un defecto de la direccion

Yo he sentido la sensación que usted dice, lo que me pasa ahora es que siento como un juego cuando giro la dirección a muy baja velocidad como por ejemplo en los parqueaderos, hay como un pequeño giro en falso, como si uno estuviera girando algo y le aplica cierta fuerza por la resistencia del objeto, por un momento deja de oponer resistencia y luego vuelve a sentirse.... No se si me hago entender pero es así la cosa, este sábado voy al mecánico porque temas de dirección me preocupan bastante.

Como tal la direccion electro asistida se siente como usted lo dice, girar un volante de un carro con ese tipo de direccion es como girar una direccion de esas de Xbox :D:D pero los fabricantes para contrarrestar ese efecto le ponen unos sensores al sistema que intentan transmitir al conductor lo que va sucediendo en el camino y por medio de resistencia en el eje donde se aplica el torque del volante de la direccion se logra ese efecto. Si el Tiida tiene ese tipo de sistema depronto es que hay un sensor molestando, realmente no estoy muy familiarizado con ese tipo de direccion

Hola. Saben si una cuatrimoto paga peajes?

Enviado desde Www.colombiagamer.com

Las cuatrimotos tenian una restriccion para circular en vias publicas, no se si ya la quitaron pero si sigue vigente y usted esta circulando con ella en via publica se la pueden retener indefinidamente. Pero aun asi si pagan peajes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY
Lanero por cuanto le salio esa tapizada??? En cuanto a sus cambios desde la ignorancia podria decir que es desgastre del empbrague o de la prensa???


La tapizada salió por un millón y el tema que me dices el año pasado se le cambio todo el kit. Por que mas podría estar duros los cambios de primera y segunda en un corsa [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas