Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo lo que no entiendo de las baterías es que en otros países hablan que les duran de a 3 a 5 años y acá lo máximos que hablan es de 3 años. También hablan de las garantías de 3 años y de muchas especificaciones pero acá máximo son 18 meses y sin muchas opciones para escoger . ¿Será que acá traen lo peorcito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad, la calidad de las baterías que normalmente comercializan aquí es tecnología vieja y regular, es normal que en un carro europeo la batería original dure entre 5 y 8 años, eso lo puedo asegurar pues a un Skoda en la familia la batería le duró 7 años, hace un tiempo compré la batería para mi carro y después de mucho investigar compré Bosch alemana, me debe durar mínimo 5 años, me aburrí de la mala calidad de otras baterías, una nos duró tan solo año y medio pero también he tenido algunas que han pasado de los dos años, lo que es importante anotar es que la tecnología actual de las baterías corrientes que usamos en nuestros carros es tecnología vieja y poco eficiente, por eso duran tan poco, pero como es buen negocio... Y nadie dice nada....

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Disculpa ese aceite donde se revisa... Perdonen pero para el tema de carros soy muy malo[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un taller lol

Sent from my C6906 using Tapatalk
Lo mejor es como dice fdo que lo revisen en un taller, la forma de revisarlo varia segun la caja y por lo general implica herramientas, mugre y regueros :D, asi de una vez si el aceite esta bueno puede pedir que bajen la caja y revisen el mecanismo de sincronismo de la caja ya que si el problema es debido a eso le sale mas barato arreglarlo ahora que mas adelante cuando el problema coja ventaja
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Es verdad, la calidad de las baterías que normalmente comercializan aquí es tecnología vieja y regular, es normal que en un carro europeo la batería original dure entre 5 y 8 años, eso lo puedo asegurar pues a un Skoda en la familia la batería le duró 7 años, hace un tiempo compré la batería para mi carro y después de mucho investigar compré Bosch alemana, me debe durar mínimo 5 años, me aburrí de la mala calidad de otras baterías, una nos duró tan solo año y medio pero también he tenido algunas que han pasado de los dos años, lo que es importante anotar es que la tecnología actual de las baterías corrientes que usamos en nuestros carros es tecnología vieja y poco eficiente, por eso duran tan poco, pero como es buen negocio... Y nadie dice nada....

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Y eso añádele que la cobran como si fuera lo mejor de lo mejor.

¿Dónde consiguió la batería? ¿Cuánto le costó?
 
Tengo actualmente un Clio modelo 2006. La idea es conseguir algo parecido. Preferiblemente Hatchback.
Un sandero es lo suyo, ya conoce los renault y se montaria en un vehículo más grande y cómodo. Con 18 millones puede conseguir, buscando bien, dele una vueltica a tucarro.com

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Un sandero es lo suyo, ya conoce los renault y se montaria en un vehículo más grande y cómodo. Con 18 millones puede conseguir, buscando bien, dele una vueltica a tucarro.com

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación, sin embargo me gustaría explorar otras opciones. El Sandero me parecía buen carro hasta que me subí a uno y no me gustó.
 
Y eso añádele que la cobran como si fuera lo mejor de lo mejor.

¿Dónde consiguió la batería? ¿Cuánto le costó?
En FL autopartes, $450.000 a domicilio, queda por la 30 con sesenta y pico, la cuenta que hice es que cuesta menos del doble pero dura el triple y con mejor tecnología.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Y eso añádele que la cobran como si fuera lo mejor de lo mejor.

¿Dónde consiguió la batería? ¿Cuánto le costó?

Todo depende de donde la compre, la bateria que yo tengo me costo un poco mas de $300.000 y es una bateria tradicional de plomo y acido que requiere mantenimiento, las baterias secas y de gel duran muchisimo mas pero tambien cuestan mucho mas aunque tienen la ventaja de requerir un mantenimiento minimo, una bateria de gel con una reserva grande y unos 900 amperios de capacidad en frio no cuesta menos de 1 millon y por lo general solo se usan en aplicaciones que lo requieran como car audio o moviles de transmision de radio. En mi caso he sido muy descuidado con el mantenimiento de la bateria pero aun asi sigue en muy buen estado, asi como he visto baterias MAC de plomo y acido durar mas de 5 años con un mantenimiento estricto tambien las he visto durar menos de año y medio
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Todo depende de donde la compre, la bateria que yo tengo me costo un poco mas de $300.000 y es una bateria tradicional de plomo y acido que requiere mantenimiento, las baterias secas y de gel duran muchisimo mas pero tambien cuestan mucho mas aunque tienen la ventaja de requerir un mantenimiento minimo, una bateria de gel con una reserva grande y unos 900 amperios de capacidad en frio no cuesta menos de 1 millon y por lo general solo se usan en aplicaciones que lo requieran como car audio o moviles de transmision de radio. En mi caso he sido muy descuidado con el mantenimiento de la bateria pero aun asi sigue en muy buen estado, asi como he visto baterias MAC de plomo y acido durar mas de 5 años con un mantenimiento estricto tambien las he visto durar menos de año y medio
si tiene razon la bateria de mi carro es una willard taxi y ya va para 6 años "tengo un hyundai accent 98" y ya que leo esto, tengo que mirar si tiene liquido por que si he notado que se descarga muy rapido, ya me toca pensar en comprar una nueva, adicional alguien sabe donde se consigue amortiguadores baratos en bogota, ya cotize en un lugar y vale cada uno 110 y pues ..... no hay mucha plata.
 
si tiene razon la bateria de mi carro es una willard taxi y ya va para 6 años "tengo un hyundai accent 98" y ya que leo esto, tengo que mirar si tiene liquido por que si he notado que se descarga muy rapido, ya me toca pensar en comprar una nueva, adicional alguien sabe donde se consigue amortiguadores baratos en bogota, ya cotize en un lugar y vale cada uno 110 y pues ..... no hay mucha plata.

Todo lo que sea relacionado con suspension y direccion vale la pena hacer el gasto, las partes baratas no van a durar lo mismo ni van a tener el mismo desempeño. que marca de amortiguadores le cotizaron?
 
Hola. Tengo un logan modelo 2012 pero el carro fue comprado en nov de 2011, debo hacerle la tecnicomecanica? sí es así cuándo debo hacerla?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas