Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo primero pregunte que caja tiene si tiene dq250 mecatronica , esa caja viene con problemas .
Y lo mismo de todos los vag , lo puede reprogramar y ponerle cuanto juguete quiera y no va tener problema .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cesar, gracias por el dato. Hay alguna forma fácil de saber que caja es? Lo digo por que la mayoría de la gente no sabe ni que las cajas cambian según el modelo.

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Cesar, gracias por el dato. Hay alguna forma fácil de saber que caja es? Lo digo por que la mayoría de la gente no sabe ni que las cajas cambian según el modelo.

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
En el peritaje , o con el número de serie del carro en el concesionario también le dan la información .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Tengo un corsa 2007, casi todo lo tiene al dia creeria yo pero cuando voy digamos a 40 50km/h y voy a adelantar, bajando de marcha y acelerando a fondo siento que se ahoga

No acelera lo suficientemente rapido cuando se lo pido y la toma de aire se alcanza a escuchar como tragando mucho pero de velocidad.. poco, algun consejo ? Hace mas o menos 8 meses no lo hago sicronizar

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Hoy de camino al trabajo me pasó al raro con el Tiida, venía un poco tarde así que estaba dándole candela al carro y en una pendiente en la que hay un pare arranqué e hice rapidamente el cambio a 2a marcha, en ese momento sentí que la segunda entró un poco forzada y sonó duro la caja como si le hubiera metido un golpe por debajo, eso mismo volvió a pasar en otro arranque medio fuerte y al pasar de 1a a 2a marcha. Será que debo hacer revisar algo relacionado con la caja o algún soporte?
 
Don @josd@ , de nuevo yo preguntando.. que opina de un bora GLI (jetta mk5) como este? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419931610-volkswagen-bora-gli-tp-2000cc-t-6ab-ct-_JM

En general escucho buenos comentarios de Bora, a excepcion del tema de lo delicado del turbo. No se si es por mal manejo (Carro turbo requiere ciertos cuidados) pero he escuchado a dos personas quejandose de lo mismo. Eso si ninguno de los dos brilla por su intelifencia por eso digo lo del mal manejo.
 
Por si quieren un Volkswagen
b930247b0761402b8337d26cbeeac408.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el peritaje , o con el número de serie del carro en el concesionario también le dan la información .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Cesar gracias por el dato. entonces si le entendi bien, en las cajas automaticas es alejarse de la dq200 y buscar uno con dq250? Cierto?
 
Cesar gracias por el dato. entonces si le entendi bien, en las cajas automaticas es alejarse de la dq200 y buscar uno con dq250? Cierto?
Si, dq250 pero que no sea mecatronica , en cuanto a lo del turbo , si tiene que ser muy descuidado para que se le dañe , no es normal que quemen el turbo , antes esa ha sido la gran ventaja de estos carros que el motor y turbo son muy buenos y por eso aguantan tanta modificación y hasta el uso y el abuso .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si, dq250 pero que no sea mecatronica , en cuanto a lo del turbo , si tiene que ser muy descuidado para que se le dañe , no es normal que quemen el turbo , antes esa ha sido la gran ventaja de estos carros que el motor y turbo son muy buenos y por eso aguantan tanta modificación y hasta el uso y el abuso .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me dejó perdido con si la caja es mecatronica o no... Esa se supone es una dsg de 6 velocidades, no?

Hablo honesto el carro me gusta bastante, pero desconozco su mecánica en gran parte.

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Sres que recomiendan un megane 2 o un Mazda 3. Cuál tiene el mejor consumo de gasolina y mantenimiento? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sres que recomiendan un megane 2 o un Mazda 3. Cuál tiene el mejor consumo de gasolina y mantenimiento? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mazda 3, esos Megane son ampliamente reconocidos por ser un problema (por algo la frase de "megane un problema") con su electronica y en parte con mecanica
 
Hoy de camino al trabajo me pasó al raro con el Tiida, venía un poco tarde así que estaba dándole candela al carro y en una pendiente en la que hay un pare arranqué e hice rapidamente el cambio a 2a marcha, en ese momento sentí que la segunda entró un poco forzada y sonó duro la caja como si le hubiera metido un golpe por debajo, eso mismo volvió a pasar en otro arranque medio fuerte y al pasar de 1a a 2a marcha. Será que debo hacer revisar algo relacionado con la caja o algún soporte?

Señores, a alguno le ha pasado o cree que debo hacer algún tipo de revisión?
 
Señores, a alguno le ha pasado o cree que debo hacer algún tipo de revisión?

En condiciones extremas es posible que la mecánica no funcione igual, sobre todo en una caja mecánica (valga la redundancia). Pero sinceramente si no logra reproducir el problema en condiciones normales creo que es difícil llevarlo al concesionario. Mi recomendación es que esté muy atento a cuando hace esos cambios y consulte con otros dueños del mismo carro a ver si también se presenta lo mismo.
 
Hola. Me esta llegando un mensaje de texto todos los días diciendo que tengo una foto multa pero nunca me han notificado a mi residencia, saben que proceso puedo hacer? Tengo entendido que me tienen que notificar.

Www.colombiagamer.com
 
Señores, a alguno le ha pasado o cree que debo hacer algún tipo de revisión?

Yo creo que deberia de revisar el soporte de la caja, depronto esta roto o tiene algun buje gastado entonces al meter un cambio forzado el cuerpo de la caja va a generar mas torsion en dicho soporte y si esta malo pues la caja se va a mover y va a golpear partes del soporte o la carroceria misma y eso puede estar generando ese sonido
 
Hola. Me esta llegando un mensaje de texto todos los días diciendo que tengo una foto multa pero nunca me han notificado a mi residencia, saben que proceso puedo hacer? Tengo entendido que me tienen que notificar.

Www.colombiagamer.com

En estos días le pasó lo mismo a mi novia, fuimos al tránsito y efectivamente está la foto multa. Hay una taquilla donde usted puede pedir copia de la guía de servientrega de cuando le fueron a entregar la notificación, en nuestro caso lo que pasó es que no había nadie en el momento para recibir y por eso nunca se tuvo conocimiento de la infracción. No hubo nada que hacer.
 
Porque no traen al mercado colombiano carros pequeños a diesel? el consumo debe ser muy bueno en estos vehiculos?
Apenas me entero que hay un mazda 3 2.2 a diesel.
 
Porque no traen al mercado colombiano carros pequeños a diesel? el consumo debe ser muy bueno en estos vehiculos?
Apenas me entero que hay un mazda 3 2.2 a diesel.

Por lo general tienen altas exigencias en la calidad del diesel que no estan disponibles en el pais o es dificil de encontrar por fuera de ciudades principales.

El tema del Diesel es muy relativo, un motor Diesel es mas caro de mantener, requiere mantenimientos mas frecuentes y a comparacion de un motor gasolina o kerosene es un motor que tiende a contaminar bastante.

A mi siempre me ha llamado la idea de tener una camioneta grande con un V8 Diesel pero es que aparte de que el sonido de esos motores es canson a veces tambien da remordimiento pensar en la contaminacion que esta provocando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas