Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
¿Cuanto cuesta en promedio la hora de mano de obra en un taller decente?

Llamé a uno y me dicen que la cobran a 45k, se me hace como caro. Por cierto, alguien conoce un taller de confianza en Bogotá para llevar un Optra?
 
Una pregunta muchachos, una mujer en embarazo le pueden colocar comparendo por ir conduciendo?Tengo esa duda, hasta que mes puede una mujer en embarazo conducir


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
¿Cuanto cuesta en promedio la hora de mano de obra en un taller decente?

Llamé a uno y me dicen que la cobran a 45k, se me hace como caro. Por cierto, alguien conoce un taller de confianza en Bogotá para llevar un Optra?
Antes esta barato, lo normal es 60mil, y en concesionarios 90mil. Los mecánicos también comen home achapado.

Eso depende de a que tipo de taller lo lleve, por lo general los talleres de barrio o "de confianza" cobran por trabajo mas no por hora, los que cobran por hora casi siempre son los concesionarios

Hay trabajos rutinarios que donde los cobren por hora facilmente puede triplicar o cuadruplicar el precio :D
 
Señores hablando de talleres, pueden recomendarme uno para revisión del sistema de frenos en Bogotá, uno q sea asertivo y honesto. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy buscando, en el norte de bog uno para sistema de suspension, noto en caminos rizados que sena algo como digamos el silenciador moviendose y golpeando algo por abajo, pero ya lj revisaron y no es eso tonces me toca mirar la suspension


Sent from my iPhone
 
Volkswagen Polo 2005?

me preocupa un poco el hecho de ser 2000cc por aquello del consumo, pero que mas me pueden decir de este vehiculo?
 
Una pregunta muchachos, una mujer en embarazo le pueden colocar comparendo por ir conduciendo?Tengo esa duda, hasta que mes puede una mujer en embarazo conducir


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

creo que la limitante para conducir en estado de embarazo avanzado es de caracter medico, no legal.
 
creo que la limitante para conducir en estado de embarazo avanzado es de caracter medico, no legal.


Lo que pasa es que mi esposa tiene 8 meses y ella maneja para ir a las citas médicas y hacer sus vueltas, la cosa es que hace pocos días la detuvo un policía de tránsito en un retén por los lados de metrópolis y le dijo que si la volvía a ver manejando le colocaba comparendo, pero mi esposa no callo en cuenta de decirle qué tipo o código de comparendo . Ella se asustó y se devolvió para la casa entonces nos quedó la duda.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Lo que pasa es que mi esposa tiene 8 meses y ella maneja para ir a las citas médicas y hacer sus vueltas, la cosa es que hace pocos días la detuvo un policía de tránsito en un retén por los lados de metrópolis y le dijo que si la volvía a ver manejando le colocaba comparendo, pero mi esposa no callo en cuenta de decirle qué tipo o código de comparendo . Ella se asustó y se devolvió para la casa entonces nos quedó la duda.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Andres pura mier@ del agente, no hay ningún inconveniente, solo medico

http://www.sura.com/blogs/calidad-de-vida/conducir-en-embarazo.aspx


Deberían pasar usted con su esposa por donde esta el agente de tránsito, ella manejando haber que comparendo le va colocar el hp ese

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Que tan importante es que un motor no sea reparado ? Mazda 6 sr 2007 con 130.000 km motor reparado

Es mejor un carro proximo a pedir reparacion que un "recien reparado" ya que usted no sabe que tal fue la reparacion asi que necesita una inspeccion mas detallada. Ahora un carro reparado a los 130.000 es un carro que paso por un muyyyyyy mal rato
 
Es mejor un carro proximo a pedir reparacion que un "recien reparado" ya que usted no sabe que tal fue la reparacion asi que necesita una inspeccion mas detallada. Ahora un carro reparado a los 130.000 es un carro que paso por un muyyyyyy mal rato
Si está reparado muy pronto, pero no necesariamente mal reparado, si le muestran las facturas y el reporte de repuestos, taller, etc. Se está ahorrando un buen dinero y estrenando motor, no es lo mismo una reparada de millón a una de 4 a 6 millones según el motor, marca modelo del carro y el taller donde la realizaron.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Pregunta: que tal es la serviteca tu llanta?, sería para comprar un Groupon. Gracias

enviado desde aquí
 
Si está reparado muy pronto, pero no necesariamente mal reparado, si le muestran las facturas y el reporte de repuestos, taller, etc. Se está ahorrando un buen dinero y estrenando motor, no es lo mismo una reparada de millón a una de 4 a 6 millones según el motor, marca modelo del carro y el taller donde la realizaron.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

La pregunta es: Cuanta gente guarda esos registros? Hasta el momento solo he conocido un carro con esos registros y era un Mercedes Benz 500SEL W126, de resto ni siquiera recuerdo si yo guarde eso despues de reparar el motor de mi carro
 
La pregunta es: Cuanta gente guarda esos registros? Hasta el momento solo he conocido un carro con esos registros y era un Mercedes Benz 500SEL W126, de resto ni siquiera recuerdo si yo guarde eso despues de reparar el motor de mi carro

pues el dueño de ese mazda me mostro todas las facturas, resparacion de motor 6 millones y caja nueva 4 y pico, aparte amortifuadores sensores disco frenos y llantas xD
 
pues el dueño de ese mazda me mostro todas las facturas, resparacion de motor 6 millones y caja nueva 4 y pico, aparte amortifuadores sensores disco frenos y llantas xD

Pero porque un carro con 130.000km ya esta reparado? es que no es lo mismo decir que tuvieron que reparar despues de 300.000 km a 130.000 km que sigue siendo un motor practicamente nuevo
 
Pero porque un carro con 130.000km ya esta reparado? es que no es lo mismo decir que tuvieron que reparar despues de 300.000 km a 130.000 km que sigue siendo un motor practicamente nuevo

he leído bastante sobre el mazda 6 es un motor delicado, no se puede descuidar, de lo contrario entra a reparación a los 80 mil, he visto 2 casos y leído sobre unos 3. lo normal seria entre 300 y 350, pero existe gente que ni aceite le mira, solo le da pata.