Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuatro galones en 250 Kms. Mi Chevrolet Astra 2.0 que tal el rendimiento. Cuanto es el recorrido normal?

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

aHy9yxH.jpg



Tony.
 
en carretera mi tiida 1.8l hace 60km/gl

en ciudad con suerte hace 30. :(

eso si aire acondicionado 100% en ambas condiciones.
 
en carretera mi tiida 1.8l hace 60km/gl

en ciudad con suerte hace 30. :(

eso si aire acondicionado 100% en ambas condiciones.
Ese es mi gasto aproximado por galón en Ciudad. Está bien o está gastando demasiado?. Es Astra 2.0 con A.A. todo el tiempo.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Volkswagen Polo sedan 2005 que opinion merece?

me preocupa que es un 2000cc por aquello del consumo, pero asi mismo debe mandarse su buena fuerza supongo
 
Pero hay cosas que son arbitrariedades, por ejemplo segun el codigo de transito es prohibido parquear en todo lugar aquel donde no este la señal de permitido parquear y dicha señal solo esta en uno que otro lugar y es pagando

En pocas palabras si sale en el carro y toca ir a un lugar sin parqueadero propio toca echarse el carro al hombro

Eso no tiene nada de arbitrariedad, es lógico que los carros solo se puedan parquear en parqueaderos, las vías son para movilizarse; sin ánimo de ofender a nadie mucha gente cree que por tener un carro la vía es de ellos y se parquean hasta en una autopista.

Si todos pensáramos en los demás y no solo en si mismo este país sería muy distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y ADIDAS
Eso no tiene nada de arbitrariedad, es lógico que los carros solo se puedan parquear en parqueaderos, las vías son para movilizarse; sin ánimo de ofender a nadie mucha gente cree que por tener un carro la vía es de ellos y se parquean hasta en una autopista.

Si todos pensáramos en los demás y no solo en si mismo este país sería muy distinto.

En parte tiene razon ya que hay gente que no se como puede ser tan inconsciente de parquearse en una avenida y generar un taco o tan hdps de parar en una mal llamada autopista a que alguien se baje del carro, por otro lado no conozco ciudad colombiana que tenga una infraestructura de parqueo medianamente decente, podria jurar y apostar que por cada 50 intentos de parqueo de cualquier colombiano con carro solo 1 es en una zona efectivamente delimitada para este fin ya que segun el codigo de transito es ilegal parquearse hasta alfrente de la casa de uno, ni en EE.UU existe una norma de ese tipo para casi cualquier via del pais
 
Última edición:
En su opinión los precios de la revista motor son correctos y uno no debería pagar mas de eso? Mis opciones, si los precios de la revista motor se respetaran, son un swift 1.2 2013 o un mazda 2 1.5 2011 el problema es que viendo por Internet no se encuentran los carros en dicho precio...
 
En su opinión los precios de la revista motor son correctos y uno no debería pagar mas de eso? Mis opciones, si los precios de la revista motor se respetaran, son un swift 1.2 2013 o un mazda 2 1.5 2011 el problema es que viendo por Internet no se encuentran los carros en dicho precio...
A mi modo de ver los precios de la revista motor son solo referenciales, por experiencia personal no es lo mismo un Mazda 2 2012 con 18000km que un Mazda 2 2012 con 80.000km no manejan el mismo precio, pero para la revista motor si.

Mis conocimientos de autos son pocos, apenas estoy empezando pero si puede le recomiendo el Mazda 2, fue el carro que adquirí usado y primer vehículo y no he tenido problema de nada, y el carro se comporta excelente, tanto en ciudad como en carretera, actualmente mejorando mi modo de manejo me está haciendo 39km por galón. Saludos


Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
La revista motor es un referente muy importante pues es muy común que la gente se vaya por esos precios al momento de la negociación, obviamente como dice en la misma revista dan un valor con ciertos parámetros como kilómetraje por año y buen estado, lo normal es como seguir por debajo, pero si encuentras un carro entero no van a pedir por debajo o un carro super cuidado por obvias razones piden por encima. De igual forma los precio que vez en la web no son fijos, simple cultura colombiana, un promedio de rebaja va entre un 5 y 10% y dependiendo de la necesidad del vendedor puede darlo más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Mi padre se ha comprado el mercedes GLC 220D 4Matic, motor de 170CV Diesel automático, la verdad que para ser solo 170CV el rendimiento del coche es muy bueno, frenada y agarre brutal en curvas, lleva 12000€ en equipamiento, ayuda al aparcamiento, el mismo encuentra plaza de aparcamiento y aparca solo, el paquete Comand online, paquete exclusive, porton electrico, asientos simil cuero, paquete de iluminación, led inteligent sistem con cambio automático de largas cortas, y alguna tontería más...
Tiene una insonorización muy muy buena, ir por autopista a velocidades de 140-160Km y tener muy poco ruído se agradece mucho.

Mercedes es cara, pero hay que reconocer que la calidad de terminación es muy buena.

Unas fotos

20160306_185941_zpsutoep7it.jpg~original


20160306_185945_zpsk4ufmzep.jpg

20160306_184500_zpsksm56shr.jpg~original

20160306_181322_zpsllsyjgq2.jpg~original
 
Conocedores laneros.. Les comparto mi experiencia cambiando frenos este fin de semana a ver si me tumbaron o no.. jajajajaja

Ya tenia los frenos mal, procedi a comprar las pastillas. Me ofrecieron unas genericas y decidi mejor comprar unas incolbestos... Tambien estuve buscando liquido de frenos DOT5 pero estaba muy costoso entonces decidi irme con un DOT 4 del aleman que no me acuerdo en este momento la marca (compre el litro), esto en total me costo 106k


Como no soy conocedor ni experto en el tema mde mecanica preferi llevarlo a donde un mecanico a que me reemplazara las pastillas, le hiciera una purga al sistema de frenos y le cambiara el liquido.. por esto el señor me cobro 70000.


Que opinan uds?


Por otra parte, que recomendacion me darian para limpiar mi radiador, quier cambiarlo de trabajar con agua a trabajar con refrigerante al menos en un 50% (he leido que cuando un carro lleva tiempo trabajando con agua, no es aconsejable pasar a refrigerante al 100% puerto que ironicamente generaria mas corrosion y oxido)


Gracias a todos por su tiempo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas