Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo creo que el lanero preguntaba como funciona.

Desde Moto G Turbo Edition
Ah! Ok en ese caso, son partes mecánicas que se colocan donde va el Clutch original del carro y que funcionan mas o menos como unas extensiones, que reducen el trayecto o la distancia que debe realizar la palanca del Clutch para aplicar los cambios de la caja sobre el embrague, no se mucho en términos de mecánica así que los que saben me harán las respectiva corrección.
Y se ve así.
7enyneqy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Daniel1220
En que no sea tan duro el pedal del Clutch. Hay unos carros que traen ese pedal como un palo y en ciudad puede terminar dándole un buen calambre en la pantorrilla.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Me refería al mecanismo, qué es?

Editado. Qué pena, no me había cargado en el tapatalk xD gracias.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Me refería al mecanismo, qué es?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

En Mercadolibre lo venden y en youtube puede encontrar videos. Palabras más palabras menos.... son unas platinas que le dan un angulo diferente a la guaya del clutch y queda más suave.


No le doy más enlaces porque tengo bloqueo de URL en la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Si no estoy mal el tal suavizador de clutch del twingo es lo que coloquialmente se conoce como trapecio aunque en esas fotos se ve raro, como una solucion medio ordinaria, quien sabe como quedara funcionando.

Por lo menos para mi es buen carro, economico solo en combustible pero le ahorra lo del gimnasio, con ese carro si o si saca pierna y brazos
 
Señores buenas,

dude para postear por acá porque da pena comparar lo que pienso comprar con lo que ustedes jejeje.

Actualmente tengo un corsa @ctive 2005 muy bueno, lo mantengo pero refull, motor al pelo porque un amigo le dejo reventar la corra y se reparo del todo, me parece que es muy muy andón.
También estoy estrenando hija así que por este motivo ando buscando algo 4 puertas con buen espacio, ojala no tan tragón ni repuestos caros.
Estoy muy apegado al corsa porque lo que pide se lo meto, tiene una historia completa, y me parece muy bueno.

Así que por presupuesto me veo limitado a 13 - 14 millones.
Mis opciones son:

Symbol - megane - logan - depronto rebuscado un allegro.

Mejor dicho en este rango que puedo conseguir? que no sea tan gaston, ni tan caro a la hora de repuestos.

Foto del actual.

13230092_1162307917133626_3009175667158861903_n.jpg
 
Buenas un pregunta, poseedores de Mazda 2, sucede que el carro en una de los diluvios que cayó como estaba en la calle el agua alcanzó a llegar encima del nivel de los rines, una compañera tenía un kia picanto y se mojo por dentro, en ese aspecto el Mazda no se mojó, lo ande en la noche h normal. luego al día siguiente sentía un chirrido cuando frenaba, y me preocupé pregunte y me dijeron que en varios días se quitaría, que por la mojada que se pegó el auto, y así fue, Los días transcurrieron normal, el frenado del carro está funcionando normal, no siento que se quede o se vaya el auto o que vibre, nada, una semana después volví a escuchar el sonido cuando frenaba pero era muy muy pequeño, ambos sonidos los escuche cuando el carro estaba en frío, ya cuando seguía andando no sonaba más, esta mañana lleve el auto al concesionario Mazda y al revisarlo me dijeron que las pastillas se cristalizaron y que lo mejor era cambiarla, que además se deben limpiar las bandas de la parte trasera, todo el chiste en 610.000 es decir por el cambio de pastillas son casi 330.000, y el resto es limpiar los discos, el auto lo compré a final del año pasado, usado Mazda 2 2012, hace un mes y medio le hice mantenimiento de 20.000km y todo iba normal, ustedes que piensan, lo hago con un mecánico por fuera, opinión de ustedes que saben mucho más de esto, el auto tiene 20771km


Enviado desde  utilizando Tapatalk
 
Buenas un pregunta, poseedores de Mazda 2, sucede que el carro en una de los diluvios que cayó como estaba en la calle el agua alcanzó a llegar encima del nivel de los rines, una compañera tenía un kia picanto y se mojo por dentro, en ese aspecto el Mazda no se mojó, lo ande en la noche h normal. luego al día siguiente sentía un chirrido cuando frenaba, y me preocupé pregunte y me dijeron que en varios días se quitaría, que por la mojada que se pegó el auto, y así fue, Los días transcurrieron normal, el frenado del carro está funcionando normal, no siento que se quede o se vaya el auto o que vibre, nada, una semana después volví a escuchar el sonido cuando frenaba pero era muy muy pequeño, ambos sonidos los escuche cuando el carro estaba en frío, ya cuando seguía andando no sonaba más, esta mañana lleve el auto al concesionario Mazda y al revisarlo me dijeron que las pastillas se cristalizaron y que lo mejor era cambiarla, que además se deben limpiar las bandas de la parte trasera, todo el chiste en 610.000 es decir por el cambio de pastillas son casi 330.000, y el resto es limpiar los discos, el auto lo compré a final del año pasado, usado Mazda 2 2012, hace un mes y medio le hice mantenimiento de 20.000km y todo iba normal, ustedes que piensan, lo hago con un mecánico por fuera, opinión de ustedes que saben mucho más de esto, el auto tiene 20771km


Enviado desde  utilizando Tapatalk
Tremendo robo le harían en la Mazda, pero ya eso es decisión suya hay quienes solo quieren los arreglos en los centros autorizados, y habemos personas que no seríamos capaces de dar semejante cantidad de dinero solo por unas pastillas de freno y hacerle mantenimiento a las bandas traseras, el cambio de pastillas originales de su carro, incluyendo la instalación está alrededor de 120 o 130 mil pesos como mucho y se demora media hora, el mantenimiento de las bandas por muuuuy caro en cualquier taller normalito, no superaría los 50 mil pesos. Que se le vayan 200 por todo, un cálculo más o menos que no alcanza a llegar a ese precio, puede entonces hacer la comparativa y ver que le sirve más.
Cuando tuve un Mazda 3 tenía que cambiarle el caucho dentro de la puerta del conductor y el de la puerta trasera, cuando lo cotizé en la Mazda me costaba 750 mil ambos cauchos, después me fui a buscarlos a un sitio de puros almacenes de repuestos en Bucara y encontré el mismo caucho por rollos, lo vendían a 10 mil el metro en total fueron 6 metros , 3 para cada puerta y salió en 70 mil con la instalación, la diferencia es y seguirá siendo abismal con todos los respuestos le quieren sacar a los clientes hasta lo último.
 
Buenas un pregunta, poseedores de Mazda 2, sucede que el carro en una de los diluvios que cayó como estaba en la calle el agua alcanzó a llegar encima del nivel de los rines, una compañera tenía un kia picanto y se mojo por dentro, en ese aspecto el Mazda no se mojó, lo ande en la noche h normal. luego al día siguiente sentía un chirrido cuando frenaba, y me preocupé pregunte y me dijeron que en varios días se quitaría, que por la mojada que se pegó el auto, y así fue, Los días transcurrieron normal, el frenado del carro está funcionando normal, no siento que se quede o se vaya el auto o que vibre, nada, una semana después volví a escuchar el sonido cuando frenaba pero era muy muy pequeño, ambos sonidos los escuche cuando el carro estaba en frío, ya cuando seguía andando no sonaba más, esta mañana lleve el auto al concesionario Mazda y al revisarlo me dijeron que las pastillas se cristalizaron y que lo mejor era cambiarla, que además se deben limpiar las bandas de la parte trasera, todo el chiste en 610.000 es decir por el cambio de pastillas son casi 330.000, y el resto es limpiar los discos, el auto lo compré a final del año pasado, usado Mazda 2 2012, hace un mes y medio le hice mantenimiento de 20.000km y todo iba normal, ustedes que piensan, lo hago con un mecánico por fuera, opinión de ustedes que saben mucho más de esto, el auto tiene 20771km


Enviado desde  utilizando Tapatalk

Un atraco completo. Pero me causa más curiosidad un carro de 4 o 5 años con 20.000km o_O


Tony.
 
Un atraco completo. Pero me causa más curiosidad un carro de 4 o 5 años con 20.000km o_O


Tony.

Si demasiado costoso, mas facil que lo mande a hacer por fuera y hasta le sale en menos de la mitad. Y seguro saca el carro a comprar el pan a la tienda como para tener tan poco kilomentraje a no ser de que le hallan modificado el tacometro. Tengo un hyundai i10 2012 y del trabajo a la casa en 1 año le ande 7.000kms y tiene 60.000kms en total.
 
Tremendo robo le harían en la Mazda, pero ya eso es decisión suya hay quienes solo quieren los arreglos en los centros autorizados, y habemos personas que no seríamos capaces de dar semejante cantidad de dinero solo por unas pastillas de freno y hacerle mantenimiento a las bandas traseras, el cambio de pastillas originales de su carro, incluyendo la instalación está alrededor de 120 o 130 mil pesos como mucho y se demora media hora, el mantenimiento de las bandas por muuuuy caro en cualquier taller normalito, no superaría los 50 mil pesos. Que se le vayan 200 por todo, un cálculo más o menos que no alcanza a llegar a ese precio, puede entonces hacer la comparativa y ver que le sirve más.
Cuando tuve un Mazda 3 tenía que cambiarle el caucho dentro de la puerta del conductor y el de la puerta trasera, cuando lo cotizé en la Mazda me costaba 750 mil ambos cauchos, después me fui a buscarlos a un sitio de puros almacenes de repuestos en Bucara y encontré el mismo caucho por rollos, lo vendían a 10 mil el metro en total fueron 6 metros , 3 para cada puerta y salió en 70 mil con la instalación, la diferencia es y seguirá siendo abismal con todos los respuestos le quieren sacar a los clientes hasta lo último.

Si, tocará hacerlo por fuera, pero me parece mal, lo único que me hacía pensar era la cuestión de repuestos originales, pero ayer preguntando me dicen que eso es lo mismo, que allá cobran es la mano de obra sin contar que por la revisión me
Cobraron 110.000 pesos. [emoji53]

Un atraco completo. Pero me causa más curiosidad un carro de 4 o 5 años con 20.000km o_O



Tony.
Si demasiado costoso, mas facil que lo mande a hacer por fuera y hasta le sale en menos de la mitad. Y seguro saca el carro a comprar el pan a la tienda como para tener tan poco kilomentraje a no ser de que le hallan modificado el tacometro. Tengo un hyundai i10 2012 y del trabajo a la casa en 1 año le ande 7.000kms y tiene 60.000kms en total.


El carro lo compré con 17560km, en Bogotá, la historia era que lo tenía un señor que lo compró para viajar entre Bogotá y fusagasugá pero a los dos meses consiguió trabajo allí mismo, y el carro muy poco lo usaba, se le hizo todo el pertinente peritaje y salió sin ningún problema, No tenía nada modificado. curiosamente cuando le hice el mantenimiento de los 20.000km las llantas batería y demás conservan esa fecha, las que tenía el carro de fábrica.

Tocará hacerlo por fuera, uno quiere tener depronto el carro lo más cuidado posible, pero tampoco es para dejarse robar, ojalá la persona que me recomendaron trabaje bien.
 
Buenas un pregunta, poseedores de Mazda 2, sucede que el carro en una de los diluvios que cayó como estaba en la calle el agua alcanzó a llegar encima del nivel de los rines, una compañera tenía un kia picanto y se mojo por dentro, en ese aspecto el Mazda no se mojó, lo ande en la noche h normal. luego al día siguiente sentía un chirrido cuando frenaba, y me preocupé pregunte y me dijeron que en varios días se quitaría, que por la mojada que se pegó el auto, y así fue, Los días transcurrieron normal, el frenado del carro está funcionando normal, no siento que se quede o se vaya el auto o que vibre, nada, una semana después volví a escuchar el sonido cuando frenaba pero era muy muy pequeño, ambos sonidos los escuche cuando el carro estaba en frío, ya cuando seguía andando no sonaba más, esta mañana lleve el auto al concesionario Mazda y al revisarlo me dijeron que las pastillas se cristalizaron y que lo mejor era cambiarla, que además se deben limpiar las bandas de la parte trasera, todo el chiste en 610.000 es decir por el cambio de pastillas son casi 330.000, y el resto es limpiar los discos, el auto lo compré a final del año pasado, usado Mazda 2 2012, hace un mes y medio le hice mantenimiento de 20.000km y todo iba normal, ustedes que piensan, lo hago con un mecánico por fuera, opinión de ustedes que saben mucho más de esto, el auto tiene 20771km


Enviado desde  utilizando Tapatalk
Si las pastillas se cristalizaron, no necesariamente se van de cambio. En un taller especializado en frenos las rectifican (lijado profesional) y quedan al pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Muchachos ando buscando un taller en bogota que trabajen latoneria y pintura de confianza es para arreglar el bumper del carro, si alguien sabe o me recomienden uno que no sea carero:)
 
Muchachos ando buscando un taller en bogota que trabajen latoneria y pintura de confianza es para arreglar el bumper del carro, si alguien sabe o me recomienden uno que no sea carero:)

se lo tengo!...... un gran amigo mío es muy profesional y baratero, nada de colores diferentes ni nada de eso, mándeme inbox para darle dirección!

pd: respecto al cambio de pastillas, eso no tiene ciencia, hasta uno mismo puede hacer el cambio de eso, pero si le da pereza en cualquier lugar le hacen eso barato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas