Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
En Venezuela la prensa si que esta bien ajustada ejejeje.

Viejos una duda, me dicen que los coches muy viejos ya no los aseguran?, yo me pregunto si es que sale muy costoso que no se justifica o es que ya realmente no lo hacen, es por años? o dependiendo el modelo, gracias.

Si los aseguran pero muchas veces bajo condiciones en las que sale mejor no tener seguro ya que la cobertura del seguro tanto por daños como por responsabilidad civil es irrisoriamente bajo
 
señores estoy vendiendo mi carrito por si alguien le interesa:ROFLMAO:
xbQA7RK.jpg

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-423357960-c63-amg-black-series-_JM
 
Bueno reporto primer problema del mazda 6.

El tablero no recibe cierta información:
-no indica temperatura.
-no indica las revoluciones.
-no indica en que cambio esta la caja.
-no indica la velocidad.
-no indica los kilómetros recorridos por trayecto (trip A - Trip B).
-no indica kilómetros totales.
-no indica el contenido de gasolina.

Historia: Lo prendí y dije: ****** se robaron la gasolina xD, lo apague unos 15 mins volvió a mostrar toda la información, se dejo otros 15 mins quieto nada dejo de mostrar nuevamente la información aproveche lo lleve a la mazda, y hasta el miércoles lo pueden recibir, aun asi el "electrico" dijo: nunca he visto un caso de esos.

El resto, funciona todo.

salu2
IMG-20160527-WA0005.jpg
 
Bueno reporto primer problema del mazda 6.

El tablero no recibe cierta información:
-no indica temperatura.
-no indica las revoluciones.
-no indica en que cambio esta la caja.
-no indica la velocidad.
-no indica los kilómetros recorridos por trayecto (trip A - Trip B).
-no indica kilómetros totales.
-no indica el contenido de gasolina.

Historia: Lo prendí y dije: ****** se robaron la gasolina xD, lo apague unos 15 mins volvió a mostrar toda la información, se dejo otros 15 mins quieto nada dejo de mostrar nuevamente la información aproveche lo lleve a la mazda, y hasta el miércoles lo pueden recibir, aun asi el "electrico" dijo: nunca he visto un caso de esos.

El resto, funciona todo.

salu2
IMG-20160527-WA0005.jpg
Tantos daños seguidos suena como a problemas de sensores o directamente puede ser el computador. Sin embargo ya que lo piensa llevar a la Mazda vaya comprando un Parche. Por que lo mas seguro es que le van a sacar un ojo de la cara.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Tantos daños seguidos suena como a problemas de sensores o directamente puede ser el computador. Sin embargo ya que lo piensa llevar a la Mazda vaya comprando un Parche. Por que lo mas seguro es que le van a sacar un ojo de la cara.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

la revisión vale 95.000, de momento no tengo a donde mas ir, pero si sabe de alguien, escucho recomendaciones.
 
la revisión vale 95.000, de momento no tengo a donde mas ir, pero si sabe de alguien, escucho recomendaciones.
Si Ud esta ubicado en Bucaramanga yo lleve un Mazda 3 que tenia a un taller que queda un poco mas arriba del Exito de la Rosita Hacia la Mazda. no recuerdo muy bien como se llama el local pero es azul y el señor tiene buenas maquinas por lo menos para descartar sensores y computadora y no le cuesta mas de 15 mil o 20 mil pesos. Subiendo antes de llegar a Yamaha.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Si Ud esta ubicado en Bucaramanga yo lleve un Mazda 3 que tenia a un taller que queda un poco mas arriba del Exito de la Rosita Hacia la Mazda. no recuerdo muy bien como se llama el local pero es azul y el señor tiene buenas maquinas por lo menos para descartar sensores y computadora y no le cuesta mas de 15 mil o 20 mil pesos. Subiendo antes de llegar a Yamaha.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

lo mas seguro es que sea un problema electrico de la computado, hace poco a un amigo le paso lo mismo en un versa ultimo modelo, y resulto siendo un cable suelto por la computadora... el caso del versa hacia que la direccion hidraulica dejara de funcionar tambien, no se si tambien le este pasando eso
 
Si Ud esta ubicado en Bucaramanga yo lleve un Mazda 3 que tenia a un taller que queda un poco mas arriba del Exito de la Rosita Hacia la Mazda. no recuerdo muy bien como se llama el local pero es azul y el señor tiene buenas maquinas por lo menos para descartar sensores y computadora y no le cuesta mas de 15 mil o 20 mil pesos. Subiendo antes de llegar a Yamaha.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Alguno de esos dos ?

pita.jpg


Tecniautos.jpg

lo mas seguro es que sea un problema electrico de la computado, hace poco a un amigo le paso lo mismo en un versa ultimo modelo, y resulto siendo un cable suelto por la computadora... el caso del versa hacia que la direccion hidraulica dejara de funcionar tambien, no se si tambien le este pasando eso

si debe ser una pendejada.

pues aveces vuelve a estar bien, aveces no. xD daño parcial.

pero no toca nada de la dirección
 
Alguno de esos dos ?

pita.jpg


Tecniautos.jpg



si debe ser una pendejada.

pues aveces vuelve a estar bien, aveces no. xD daño parcial.

pero no toca nada de la dirección
TecniSAutos Santander Amigo apenas vi la imagen lo recorde. Tiene muy buenas maquinas el tipo para casi cualquier carro gama alta y se ve que sabe lo que hace. El señor es uno negrito que habla como caleño. Cuando vaya ud le dice que solo necesita que le escanee el carro a ver que le sale ya si le sale algun arreglo el se lo dira y pues ahi si negocean lo demas.

A veces puede ser cualquier bobada. Recuerdo que una vez se me encendio el boton de Check Engine . Se lo lleve al mismo señor y era un sensor que estaba detras del pedal del freno que se habia soltado. En fin lo ajusto y como ya me habia hecho cambio de aceite hacia unas dos horas tras pues no me cobro nada por eso

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
TecniSAutos Santander Amigo apenas vi la imagen lo recorde. Tiene muy buenas maquinas el tipo para casi cualquier carro gama alta y se ve que sabe lo que hace. El señor es uno negrito que habla como caleño. Cuando vaya ud le dice que solo necesita que le escanee el carro a ver que le sale ya si le sale algun arreglo el se lo dira y pues ahi si negocean lo demas

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Bueno me paso por allá. aunque en garcillantas le pusieron un scanner (parecía la biblia del tamaño) y no salio ningún error.
 
Bueno me paso por allá. aunque en garcillantas le pusieron un scanner (parecía la biblia del tamaño) y no salio ningún error.
Puede ser que algun conector del computador este flojo y se suelte en ciertos momentos. De todos modos nos esta avisando si es alguna bobada o si es algun tipo de daño mas.
Ha por cierto no todos los escaneres son iguales. El del tipo este me dijo que encendiera el carro. Ya despues hizo todo desde el escaner. Le encendio las luces. Lo llevo hasta 6 mil revoluciones y desde ahi mismo lo apago. Claro eso para un estudio general del carro. Ahi mismo hasta le marcaba la compresion del motor.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jfredyl y Speedox
Señores tengo un problema con los frenos de mi Mazda 3 all new, el carro lo compre con 65000 km y tenía una vibración en el pedal al frenar, le mandé cepillar los discos y se soluciono el problema, ahora 10000 km después le volví a sentir la vibración cuando uno va a alta velocidad y frena, tambien se le sienten a baja velocidad cuando el carro se ha andado varias horas.

Me preocupa que a los 10000km o antes pase lo mismo hasta que toque cambiar los discos, las pastas que tiene que ni idea de que marca son están a media vida, pero no se si cambiando las pastas el problema se solucione de raíz.

Llamé a importadora Japón y me dicen que las pastas delanteras originales valen 300 nacionales 95, en otro lugar 100 por unas marca incolvestos, acá en la frenoteca donde le están cepillando los discos tienen estas referencias:

45c2c930d9f431647d2a5370b7e409d8.jpg


250 brembo y 140 las otras.

Pero me dicen que no las cambie "que los carros nuevos(Mazda 3 2011) vienen con unos discos de aleación carbono y son menos finos que carros viejos(clio 2005 que en 100000 km nunca jodió por este problema)" la verdad no le creo ni 5 pero igual quedó confundido por que no conozco un lugar mejor en medellin donde me revisen los frenos.

Que me recomiendan? Gracias

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jfredyl
A mi me está pasando lo mismo con la Captiva, se siente mucha vibración al frenar. Además ya las pastas están de cambiar y no se cuáles ponerle.
 
Señores tengo un problema con los frenos de mi Mazda 3 all new, el carro lo compre con 65000 km y tenía una vibración en el pedal al frenar, le mandé cepillar los discos y se soluciono el problema, ahora 10000 km después le volví a sentir la vibración cuando uno va a alta velocidad y frena, tambien se le sienten a baja velocidad cuando el carro se ha andado varias horas.

Me preocupa que a los 10000km o antes pase lo mismo hasta que toque cambiar los discos, las pastas que tiene que ni idea de que marca son están a media vida, pero no se si cambiando las pastas el problema se solucione de raíz.

Llamé a importadora Japón y me dicen que las pastas delanteras originales valen 300 nacionales 95, en otro lugar 100 por unas marca incolvestos, acá en la frenoteca donde le están cepillando los discos tienen estas referencias:

45c2c930d9f431647d2a5370b7e409d8.jpg


250 brembo y 140 las otras.

Pero me dicen que no las cambie "que los carros nuevos(Mazda 3 2011) vienen con unos discos de aleación carbono y son menos finos que carros viejos(clio 2005 que en 100000 km nunca jodió por este problema)" la verdad no le creo ni 5 pero igual quedó confundido por que no conozco un lugar mejor en medellin donde me revisen los frenos.

Que me recomiendan? Gracias

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Por muy buenos que sean los discos despues de cierto uso se deben cambiar. Tenga en cuenta que el uso añ que se someten varia en funcion del carro y del peso. Ahora si los vuelve a cepillar cambie las pastillas tambien.

En este momento asi como esta yo cepillaria y cambiaria las pastillas. Pero si no tengo mucho dinero cambiaria las pastillas y miraria si mejora ya que si son muy regulares pueden generar vibracion tambien. Me imagino que cuando le cepillaron los discos las limaron tambien?
 
Por muy buenos que sean los discos despues de cierto uso se deben cambiar. Tenga en cuenta que el uso añ que se someten varia en funcion del carro y del peso. Ahora si los vuelve a cepillar cambie las pastillas tambien.

En este momento asi como esta yo cepillaria y cambiaria las pastillas. Pero si no tengo mucho dinero cambiaria las pastillas y miraria si mejora ya que si son muy regulares pueden generar vibracion tambien. Me imagino que cuando le cepillaron los discos las limaron tambien?
Terminé comprando los discos y las pastillas nuevos, el disco no tenía más espesor para cepillarlos.

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
Amigos tengo una duda que me esta inquietando y me da miedo que hayamos cometido un error. Mi novia tiene un spark gt 2.011 con 28.000km realmente el carro se usa poco. Mi carro como tiene mucho más km siempre uso 20w50 y la vez pasada en el cambio del spark gt por costumbre pedimos aceite 20w50 siendo que recomiendan usar 10w30 en los primeros 50.000km. Cometí un error grabe? Es de preocuparme?. Espero me ayuden.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas