Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien que tenga Mazda 3 sedán que nos comparta el consumo, si alcanza hacer 57kms por galón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Full trancon y pata dura 28 km, Full trancon pata suave no abuelo 32 km, sin un solo trancon en ciudad y recorridos largos 42 km. Con gasolina extra.

Eso lo hace un kia picanto si acaso..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En teoría, es cierto que a un carro nuevo no se le mete plata por repuestos, pero en los pagos por mantenimientos para mantener la garantía de va muchísima plata. Me acuerdo que me salía por 400 - 600 cada 3 meses ir al concesionario, mientras que ahora voy una o dos veces al mecánico al año y me sale por máximo 400 cada vez que lo saludo.
La única tranquilidad que le da el nuevo es que no lo va a dejar tirado en la calle, pero un usado del que se esté pendiente y se le dé lo qué necesita, es igual de confiable.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
 
Sigan soñando que un carro nuevo no los deja tirados ni les quita plata... esa "pseudo-tranquilidad". Los carros nuevos también fallan, también joden y dependiendo de la gama y marca aún más... los concesionarios no son sus amigos!

En la casa hemos tenido nuevos y usados y con todos hemos tenido problema, la cuestión del usado es buscar con calma, y sino tiene ni pta idea, asesórese..
Los últimos carros que he tenido son de los que más se despotrica acá y ninguno me ha dejado tirado, en los últimos 3 años lo único que le tuve que meter al Aveo (2009) fue un tapón del cárter que me costó 8k pesos, y la mano de obra 20k, y a la Captiva (2012) no le ha jodido nada en 1 año que voy a ajustar con ella, no le suena nada y se ve como nueva
 
Última edición:
Alguien que tenga Mazda 3 sedán que nos comparta el consumo, si alcanza hacer 57kms por galón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esta preguntando por el skyactive tengo entendido que esta entre los 33 - 38km/g

es usado.....si quiere que no le moleste nada pues compre nuevo.....las cosas son para usarlas y disfrutarlas no andar pensando en venderlas perfectas!
No conozco alguien en mi familia cercana que haya comprado un carro nuevo y todo haya sido color de rosa, absolutamente todos tuvieron que ingresar por problemas / garantias a concesionario por lo menos una vez durante los primeros 1000 km

Creo que voy a estirar el presupuesto a 21.

que opinan de un Renault Sandero Dynamique 2011 en 22' con 60.000 km?

mejor quedese con la idea del optra 1.4
 
Y el optra 1.8 ? Opiniones ?

Según este foro

dstNews_35507_gas.jpg
 
Dizque Optra caja de cubiertos. Ese carro puede tener todos los defectos que usted quiera pero tienen un ajuste envidiable. Además los acabados y equipamiento no lo tienen ningún otro del mismo precio y modelo.

El 1.4 es lentico? Si, pero tampoco para creer que se está manejando un Renault 4, Suzuki SJ o Lada Niva. Además es un carro que en ciudad puede dar los 40km/g.
 
Dizque Optra caja de cubiertos. Ese carro puede tener todos los defectos que usted quiera pero tienen un ajuste envidiable. Además los acabados y equipamiento no lo tienen ningún otro del mismo precio y modelo.

El 1.4 es lentico? Si, pero tampoco para creer que se está manejando un Renault 4, Suzuki SJ o Lada Niva. Además es un carro que en ciudad puede dar los 40km/g.
En bajada, apagado y con viento en cola?
 
Señores, en busqueda del carrito que necesito me están ofreciendo este

symbol II 2010 1.6, 85.000km, azul, papeles al dia, frenos abs y doble airbag, me dicen que es el mas full.

precio 19.5 negociable.

¿que opinan de ese carro? ¿cúal es el promedio de km/g?

Lo voy a asegurar en SURA, si pasa la revisión es un buen indicio?
 
Señores, en busqueda del carrito que necesito me están ofreciendo este

symbol II 2010 1.6, 85.000km, azul, papeles al dia, frenos abs y doble airbag, me dicen que es el mas full.

precio 19.5 negociable.

¿que opinan de ese carro? ¿cúal es el promedio de km/g?

Lo voy a asegurar en SURA, si pasa la revisión es un buen indicio?

Malos ajustes
Mala seguridad
Joden mucho muchisimo por sistema electrico sobretodo las famosas bobinas de Renault

Entre ese y el optra 1.4 prefiero el optra

eso seria como consumo de carretera ? tipo autopista ?

Consumo de ciudad porque aca la unica cosa medio parecida a una autopista solo es fluida tarde en la noche

Y el optra 1.8 ? Opiniones ?

Haga de cuenta que tiene un V8 pero con 4 cilindros perdidos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Malos ajustes
Mala seguridad
Joden mucho muchisimo por sistema electrico sobretodo las famosas bobinas de Renault

Entre ese y el optra 1.4 prefiero el optra

gracias compa, descartado. iba a comprar el optra pero salio con placas de pereira y prefiero con placas de aca de antioquia.
 
gracias compa, descartado. iba a comprar el optra pero salio con placas de pereira y prefiero con placas de aca de antioquia.

Por placas no importa, hace el traslado de cuenta y sigue con su carro sin mayor novedad, a las unicas placas que hay que tenerles miedo es a las de la costa y un poco de pereza a las de Bogota
 
Por placas no importa, hace el traslado de cuenta y sigue con su carro sin mayor novedad, a las unicas placas que hay que tenerles miedo es a las de la costa y un poco de pereza a las de Bogota
para hacer el transpaso me toca ir hasta pereira? el vendedor me dijo que el tiene allá el que hace el tramite, le voy a preguntar que si se puede hacer translado?
 
para hacer el transpaso me toca ir hasta pereira? el vendedor me dijo que el tiene allá el que hace el tramite, le voy a preguntar que si se puede hacer translado?
Puede ir usted, hacer el traspaso, de una vez hacer el traslado y darse el paseo por ahi derecho o pagarle el tiempo y costos del tramite a un tramitador (valga la redundancia) y el le hace eso. Es un tramite sin mayor problema, simplemente llenar los formularios, pagar y esperar, de lo unico que no estoy seguro es si le dan placas nuevas que en vez de decir pereira diga el municipio del transito donde traslado el carro, tenia entendido que no porque las placas son un "documento" publico de identificación, sin embargo a uno de mis carros en algun momento le hicieron traslado de cuenta de Cali a Itagui y tiene placas nuevas de Itagui
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas