Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, fui antojado por un Onix, ya habia estado en un concesionario con mi esposa, y me dejaban un 2016 en 43.900.000 me regalaban Soat y Matricula, decidimos esperar por el 2017 que lo sacaban una semana mas tarde en el salon del automovil, cuando fuimos el 2017 estaba en 49.000.000 =/ y no regalaban absolutamente nada, entonces nos dio mal genio, por que no daban nada ni Soat ni Matricula, entonces fuimos a ver otras marcas, para no perder los 100k de las entradas (fuimos tres personas).

Ford Fiesta HB, lo sentimos muy pequeño en espacio interior como que me pegaba la cabeza en el techo y cuando corria la silla hacia atras mejoraba pero pobrecito el que le tocara sentarse atras mio, y tiene la trompa como un pescado =/ , a mi esposa le gusto.

Vimos el Mazda 2 HB, bonito, pero tambien no tiene espacio atras para los pasajeros,

Hasta que vimos el Kia Rio Spice R HB, que buen diseño, es 1.25, el consumo de gasolina es muy bueno, buen espacio interior, ese elegimos.


salimos muy contentos,

saludos.
hermano, hay dos tecnologías que vienen en los carros (actualmente no en todos, por lo menos aquí en Colombia) que le pueden salvar la vida: control de estabilidad y control de tracción. el control de tracción sencillamente permite que las ruedas motrices no pierdan tracción en ciertas condiciones del terreno. el control de estabilidad es mucho más vital ya que ayuda a que el carro no pierda el control en una condición desfavorable, manteniendo la dirección del mismo. si su vehículo KIA cuenta con estas tecnologías, lo felicito, si no las trae. uppss...su felicidad no le va a durar..
Compañeros estoy en el dilema entre un mazda 3 2017 entre mecánico y automático por el tema del desempeño. Ambas son de 6 marchas y he escuchado que va mejor la automática. Que opinan al respecto?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
el desempeño es virtualmente el mismo, ya lo que va a diferenciar es el manejo, si es soltero, mecánico, para que se entretenga metiendo los cambios. si tiene novia-esposa, automático, la mano derecha libre la va a necesitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Amigos un offtopic: Quiero cambiarle las luces al carro para ponerle luz blanca, según lo indagado es mejor luces led que las HID, y quiero colocarles de estas a mi Ford Fiesta 2011, me dijeron que solo era cambiarle la bombilla, pero la verdad no se como saber la referencia o de cuales marca comprar, alguna idea, sugerencia? Muchas Gracias.
 
Depende del banco, en banco de occidente con occiauto si hacen tomar seguro de vida, hay creditos en otros bancos para vehiculos que ni pignoran el carro como davivienda pero pagando con una tasa de interes un poco mas alta. Cada banco tiene sus arandelas
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Imagen interesante
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161125_205904.jpg
    IMG_20161125_205904.jpg
    136.7 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ELVAPEADOR
exacto. eso le puede salvar la vida y prevenir una desgracia. historias de salvación se encuentran. yo tengo un Ford Fiesta, equipado con control de estabilidad y de tracción, y uno siente como el carro corrige y "enderieza" la cola cuando se está yendo de largo.
Amigo esas dos características de seguridad con las que cuenta el Ford fiesta también las tiene un Mazda 2 modelo 2016/2017?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Amigo esas dos características de seguridad con las que cuenta el Ford fiesta también las tiene un Mazda 2 modelo 2016/2017?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
hola compañero, si, en efecto, el nuevo Mazda 2 skyactive ya trae control de estabilidad y de tracción. estos son los dos únicos vehículos del segmento B que la incorporan. ningún otro del segmento las trae ( Sonic, Rio, i25 ni ningún otro). el Ford las trae desde el 2011 :p:D
 
hola compañero, si, en efecto, el nuevo Mazda 2 skyactive ya trae control de estabilidad y de tracción. estos son los dos únicos vehículos del segmento B que la incorporan. ningún otro del segmento las trae ( Sonic, Rio, i25 ni ningún otro). el Ford las trae desde el 2011 :p:D
Muchas gracias por la respuesta, después de mirar primero el sandero, gol, voyage decidimos estirar el presupuesto pensando en la seguridad para escoger entre el Ford fiesta y el Mazda 2, mi mamá se inclinó más por el último y ayer ya nos llamaron de davivienda a decir que el crédito había sido aprobado [emoji2]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, después de mirar primero el sandero, gol, voyage decidimos estirar el presupuesto pensando en la seguridad para escoger entre el Ford fiesta y el Mazda 2, mi mamá se inclinó más por el último y ayer ya nos llamaron de davivienda a decir que el crédito había sido aprobado [emoji2]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
los felicito. en ese segmento esos son los dos mejores carros. el Mazda tiene tecnología más reciente, el Ford ya tiene varios años encima (incluido el facelift). una pequeña "desventaja" del Mazda es que no viene en versión sedán pero eso depende de las necesidades del comprador. ambos carros son excelentes, el Ford se sigue vendiendo mucho (en el momento estoy viviendo en Bucaramanga y lo veo con bastante frecuencia).
 
Muchachos una pregunta,

El Ford Fiesta de mis viejos (Que lo están vendiendo, por cierto, si conocen algún interesado) se le cambiaron pastillas a los 14,000 Km, ahorita va para los 27,000 y se le van a cambiar nuevamente, la pregunta es, los frenos traseros que son de tambor, ¿cuánto duran las zapatas?
 
Muchachos una pregunta,

El Ford Fiesta de mis viejos (Que lo están vendiendo, por cierto, si conocen algún interesado) se le cambiaron pastillas a los 14,000 Km, ahorita va para los 27,000 y se le van a cambiar nuevamente, la pregunta es, los frenos traseros que son de tambor, ¿cuánto duran las zapatas?
Uy. Yo tengo un Fiesta Automático con 37 mil kms y aún no he tenido que cambiar pastillas. Las han revisado en el concesionario y están bien.
 
Uy. Yo tengo un Fiesta Automático con 37 mil kms y aún no he tenido que cambiar pastillas. Las han revisado en el concesionario y están bien.

Caramba ya pasé los 70.000 km con el Versa y las acaban de revisar y están aun funcionales.

Alguien ha visto ya en vivo los Nissan Kick? Opiniones?
 

Los últimos temas