Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Gracias. Allá también me salió paz y salvo.

Voy a sacar copia de todos esos paz y salvo y luego si me aparece alguna multa, pongo PQR haber si me lo eliminan.

Suerte,
Y el comparendo se lo pusieron físico? De ese no se salva, tarde o temprano se lo van a subir al sistema, a veces se demoran. Ademas ya usted fue notificado (la orden de comparendo que le dio el policia), mas bien tendría que haber ido dentro de los 5 días hábiles siguientes para que se ganara el descuento (todavía esta a tiempo de ganarse un porcentaje de descuento) saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hace una semana cambié mis plumillas bosch pirque estaban brincando mucho y en esta época de lluvia las tenía que usar con más frecuencia. Compré unas Titan HD porque había leído buenos comentarios y al principio todo muy bien, pero desde ayer también empezaron a brincar por el vidrio mientras hace el barrido y hace mucho ruido del caucho contra el cristal.

Lo anterior me hace pensar que el problema es el vidrio, qué me recomiendan hacer en ese caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Y el comparendo se lo pusieron físico? De ese no se salva, tarde o temprano se lo van a subir al sistema, a veces se demoran. Ademas ya usted fue notificado (la orden de comparendo que le dio el policia), mas bien tendría que haber ido dentro de los 5 días hábiles siguientes para que se ganara el descuento (todavía esta a tiempo de ganarse un porcentaje de descuento) saludos.
Sí, físico. Solo que lo pusieron con esa maquinita que ya trae los datos del conductor y el vehículo y digitaliza el comparendo. Supuse que de estar funcionando bien y como esa maquinita sacó del sistema en línea los datos mios, debería aparecer de una registrado el comparendo en algún portal.
Mantendré mi esperanza de que algo haya fallado, el comparendo se demoró bastante en salir de la maquinita y no aparecieron algunos datos mios como el correo electrónico para notificar la infracción.
Ya me pasó hace mucho tiempo un caso que un comparendo nunca me apareció en el sistema (En ese entonces eran creados totalmente a mano).

Creo que ya me pase el tiempo para el curso y sacar el 50%. Me dijeron que 5 días hábiles.

Gracias,

Alegue demencia

Jajajaja, mas o menos ese es el plan.
 
Sí, físico. Solo que lo pusieron con esa maquinita que ya trae los datos del conductor y el vehículo y digitaliza el comparendo. Supuse que de estar funcionando bien y como esa maquinita sacó del sistema en línea los datos mios, debería aparecer de una registrado el comparendo en algún portal.
Mantendré mi esperanza de que algo haya fallado, el comparendo se demoró bastante en salir de la maquinita y no aparecieron algunos datos mios como el correo electrónico para notificar la infracción.
Ya me pasó hace mucho tiempo un caso que un comparendo nunca me apareció en el sistema (En ese entonces eran creados totalmente a mano).

Creo que ya me pase el tiempo para el curso y sacar el 50%. Me dijeron que 5 días hábiles.

Gracias,

No creo que se salve, a mi el 15 de enero de este año me llegó la notificación de un comparendo que subieron al sistema el 31 de diciembre de 2016 y la fecha de la infracción había sido el 22 de octubre de 2016. No me quise poner a pelear por lo tardío de la notificación (ya no podía acceder al 50% de descuento) me tocó 25% de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hace una semana cambié mis plumillas bosch pirque estaban brincando mucho y en esta época de lluvia las tenía que usar con más frecuencia. Compré unas Titan HD porque había leído buenos comentarios y al principio todo muy bien, pero desde ayer también empezaron a brincar por el vidrio mientras hace el barrido y hace mucho ruido del caucho contra el cristal.

Lo anterior me hace pensar que el problema es el vidrio, qué me recomiendan hacer en ese caso?


pueden ser los brazos que sostienen las plumillas.
 
Alguna vez me colocaron uno en carretera cerca a chiquinquira y se demoro como 15 dias en verse en el simit, pero la notficacion del comparendo ya estaba hecha que finalmente es el papel que le entrega a uno el guarda o policia, otro caso es en los que son electronicos en esos si hay un plazo en dias para que le entreguen la notifcacion fisica o que le llegue por mail si previamente ha autorizado "creo que nadie autorizara conscientemente eso jamas" yo creo que no se salva
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hace una semana cambié mis plumillas bosch pirque estaban brincando mucho y en esta época de lluvia las tenía que usar con más frecuencia. Compré unas Titan HD porque había leído buenos comentarios y al principio todo muy bien, pero desde ayer también empezaron a brincar por el vidrio mientras hace el barrido y hace mucho ruido del caucho contra el cristal.

Lo anterior me hace pensar que el problema es el vidrio, qué me recomiendan hacer en ese caso?
A mi me pasa exactamente lo mismo con las Titan HD que tengo en el carro, no he podido dar con la solucion, brincan demasiado, hacen mucho ruido pero son bastante buenas
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con las Titan HD que tengo en el carro, no he podido dar con la solucion, brincan demasiado, hacen mucho ruido pero son bastante buenas

En efecto son muy buenas, limpian bien y dejan muy claro el cristal, pero a veces se vuelve bien maluco ese ruido, es como que el caucho se agarra demasiado. Ahora, esa denominada descontaminación de los vidrios es algo bueno? es algo que sirve o puro pajazo mental?
 
Uno amigo tenia mazda 2 y se me hace que consumia bastente gasolina, el uso que ella le piensa dar es poco. Pero lo tendre en cuenta, igual sigo viendo kia picanto y spark gt por ahora, con 26 M no se que otro carro que sea economico y bueno se encuentren
El picanto ion es un carrazo, en economía con 10.000 pesos ando desde bogota hasta chia ida y regreso, estamos hablando de 140 km.
 
jajaja de puro desparche me dio por mirar.. pero ni asi dan los 70 km

upload_2017-3-24_13-35-9.png


aun que bueno a pesar de la exageración del kilometraje que da el lanero por el motor de ese carro si mal no esto 1.000 cc es claro que debe ser económico en combustible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
jajaja de puro desparche me dio por mirar.. pero ni asi dan los 70 km

Ver el archivos adjunto 295326

aun que bueno a pesar de la exageración del kilometraje que da el lanero si por el motor de ese carro si mal no esto 1.000 cc es claro que debe ser económico en combustible.

Ahh eso si, ese carro es como andar en una moto con 4 ruedas. Conocidos míos dicen que les ha llegado a dar hasta 80KM por galon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Estoy mirando la posibilidad de cambiar de carro y el presupuesto esta entre 30 y 40 M.
He mirado por internet el Volkswagen Gol, y el nissan versa. no se que otro carro pueda entrar.. Chevrolet no me gusta mucho que digamos, por ahora me inclino por el Volkswagen

Alguna recomendación .?
 

Los últimos temas