Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Qué tal la payasada con la que me salieron en la Nissan? Me dicen que el cilindro de la puerta cuesta la módica suma de $152.000, viene un solo cilindro con su llave, adicional me toca pagar la mano de obra y debo seguir cargando dos llaves, una para la puerta y otra para el encendido y para el maletero. Pregunté por el juego completo de cilindros y me dicen que no, solo venden de a uno con su llave y toca pagarlo y esperar 3 días hábiles a que llegue al concesionario :S . Además, tampoco se puede adaptar a las llaves originales del carro, entonces, según ellos, sí o sí me toca quedarme con dos llaves para el mismo carro.

En conclusión: No están brindando ninguna solución, que vendan uno solo lo pone a uno en aprietos, que tal si me dañan varias chapas tratando de abrir el carro? Me toca cargar una llave para cada puerta, una para el maletero y otra para el encendido? Respuesta del tipo de almacén de repuestos: "Eso no tiene que ver con nosotros!". Y mi pregunta: y entonces con quién?

No entiendo como el proveedor de vehículos no tiene en cuenta un tema tan común en este país como lo es el daño de las chapas por intento de abrir por la fuerza las puertas. En fin, gracias por leer esta pequeña desahogada.


tambien de dañan con el tiempo, por el uso normal.

entonces según la gente de la Nissan estamos condenados a cargar tres llaves que ademas que molestan en el bolsillo, suenan como cascabel (o campana de collar de vaca) cuando el carro esta en movimiento.
 
Qué tal la payasada con la que me salieron en la Nissan? Me dicen que el cilindro de la puerta cuesta la módica suma de $152.000, viene un solo cilindro con su llave, adicional me toca pagar la mano de obra y debo seguir cargando dos llaves, una para la puerta y otra para el encendido y para el maletero. Pregunté por el juego completo de cilindros y me dicen que no, solo venden de a uno con su llave y toca pagarlo y esperar 3 días hábiles a que llegue al concesionario :S . Además, tampoco se puede adaptar a las llaves originales del carro, entonces, según ellos, sí o sí me toca quedarme con dos llaves para el mismo carro.

En conclusión: No están brindando ninguna solución, que vendan uno solo lo pone a uno en aprietos, que tal si me dañan varias chapas tratando de abrir el carro? Me toca cargar una llave para cada puerta, una para el maletero y otra para el encendido? Respuesta del tipo de almacén de repuestos: "Eso no tiene que ver con nosotros!". Y mi pregunta: y entonces con quién?

No entiendo como el proveedor de vehículos no tiene en cuenta un tema tan común en este país como lo es el daño de las chapas por intento de abrir por la fuerza las puertas. En fin, gracias por leer esta pequeña desahogada.

Es mejor que vaya a otro lado y busque el cambio de todos los cilindros de una vez. Uno no puede andar cargando llaves cual castillo medieval.
 
eso mismo estaba pensando yo el celerio, pero que tal salen estos vehiculos suzuki?


que opinan los demas cual de los dos es mejor un kia picanto 1.0 - 2014 ó un suzuki celerio 1.0 - 2014?
No recuerdo que Suzuki alguna vez se haya "equivocado" con un producto, los carros de ellos no son de mi preferencia pero no conozco ninguno malo
Qué tal la payasada con la que me salieron en la Nissan? Me dicen que el cilindro de la puerta cuesta la módica suma de $152.000, viene un solo cilindro con su llave, adicional me toca pagar la mano de obra y debo seguir cargando dos llaves, una para la puerta y otra para el encendido y para el maletero. Pregunté por el juego completo de cilindros y me dicen que no, solo venden de a uno con su llave y toca pagarlo y esperar 3 días hábiles a que llegue al concesionario :S . Además, tampoco se puede adaptar a las llaves originales del carro, entonces, según ellos, sí o sí me toca quedarme con dos llaves para el mismo carro.

En conclusión: No están brindando ninguna solución, que vendan uno solo lo pone a uno en aprietos, que tal si me dañan varias chapas tratando de abrir el carro? Me toca cargar una llave para cada puerta, una para el maletero y otra para el encendido? Respuesta del tipo de almacén de repuestos: "Eso no tiene que ver con nosotros!". Y mi pregunta: y entonces con quién?

No entiendo como el proveedor de vehículos no tiene en cuenta un tema tan común en este país como lo es el daño de las chapas por intento de abrir por la fuerza las puertas. En fin, gracias por leer esta pequeña desahogada.

Con ese tipo de soporte por parte de Nissan se me quitan las ganas de recomendar esos carros
 
que marcas de carros tienen mejor salida cuando se van a vender? y no se devaluan tanto? o eso ya no es asi?


la cx3 es diminuta, una sola vez me subí a una cx5 y me pareció muy pequeña, aclaro que yo mido 189 cms y peso 115kg ( no soy ni bajito, ni delgado) sin embargo en un mazda 3 me siento mas comodo, a pesar que en suponía yo que era la misma plataforma.

Si, opino lo mismo.
Para no sesgar el comentario Yo actualmente tengo una captiva por tanto ya llevo tiempito manejando camioneta.

hace 8 dias Fui a Calima y habia una mini feria en la plaza principal y estaba el stand de Mazda, y vimos la CX5, no se le niega que es bonita pero la cabina es muy muy pequena, se siente muy encima y eso que mi novia opino lo mismo (mide 1.58).

gracias

voy a volver a revisar lo de la cabina, no la senti tan pequeña y eso que ando en una tahoe :)
 
Bueno. Sí vale la pena el Mercedes A250 2017 por 137 Millones? Dan un bono de 80.000 millas. O mejor lo compro usado 2016 por 20 millones menos? Será mucha la diferencia?

carrazo!! si el modelo 2016 esta en buen estado con poco kilometraje yo me iria por el usado, las millas son lo de menos si me voy ahorrar 20 millones, con esos 20 me voy de viaje XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Mel24 y DonPibe
que marcas de carros tienen mejor salida cuando se van a vender? y no se devaluan tanto? o eso ya no es asi?







gracias

voy a volver a revisar lo de la cabina, no la senti tan pequeña y eso que ando en una tahoe :)

Depende mucho del tipo de Carro, pero en general mas marcas mas baratas tiene mas salida (Chevrolet y Renault por ejemplo).

Que yo sepa, la Duster tiene mucha salida, y los Sandero y Logan sostienen muy bien su valor a mi parecer.

Pregunta:

Alguien sabe algun almacen en Bogota, que venda:
  • Bloqueos de diferencial (Cotizar uno)
  • Repuestos para Ejes DANA?, necesito un sello de aceite externo que he comprado 2 veces en el 7 de agosto ($8.000) y siempre me salen *****os y no he encontrado de otra marca. Cada bajadita del eje me sale en 60.000 y ya lo revise en Torno y esta derecho pero gotea aceite por la campana. Es un Dana 44 de una Vitara XL7.
 

Desafortunadamente cada vez que trato de crear una cuenta nome deja, por el catcha, que toca meter las ultimas letras de la palabra automóvil y se la he colocado en miniscula, mayuscula, con tilde o sin tilde y saca error... alguien sabe si ha creado cuenta alla que sera?

Uy y eso que paso con la Tahoe? ya no le alcanzo la plata para tener escoltas XD?

no, es que necesito otro carro con otra placa porque sali de otro que tenia, y necesito reemplazarlo, la tahoe fue una ganga a una persona que se fue del pais :)
 
Amigos requiero de su experiencia y conocimientos en temas financieros en cuanto a...

Queremos comprar con mi esposa un M3 LX 2017 el cual sale en 78.500.000 y del cual se dio una inicial de 10.000.000 por lo cual se le solicitó a los bancos un valor de 68.500.000. Me llaman a confirmar que pichincha aprobó pero me preocupa que es a una tasa de interés de 1.29% ustedes creen que se pueda hacer algo en ese caso para mejorar la tasa de interés. O cuánto tiempo debo estar con ellos para poder luego vender la cartera a otro banco. Agradezco me compartan sus experiencias o conocimientos sobre el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos requiero de su experiencia y conocimientos en temas financieros en cuanto a...

Queremos comprar con mi esposa un M3 LX 2017 el cual sale en 78.500.000 y del cual se dio una inicial de 10.000.000 por lo cual se le solicitó a los bancos un valor de 68.500.000. Me llaman a confirmar que pichincha aprobó pero me preocupa que es a una tasa de interés de 1.29% ustedes creen que se pueda hacer algo en ese caso para mejorar la tasa de interés. O cuánto tiempo debo estar con ellos para poder luego vender la cartera a otro banco. Agradezco me compartan sus experiencias o conocimientos sobre el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si quiere mucho el carro y ningún otro banco le dijo que si.. Por ahora dese la pela y acepte a pichincha. ya después de unos 6 meses pida compra de cartera a otro banco.
 
Pruebe con occiauto está más baja la tasa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con Occiauto (me imagino que con todos es igual) pregunte bien el tema de los seguros... A veces ofrecen unos extras que no son obligatorios y uno sin saber acepta todo por el afán de tener el carro.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Que tan cierto es que los chevrolet sail joden mucho y por eso la gente los esta vendiendo a precio de nada?
 

Los últimos temas