Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Estoy mirando la posibilidad de cambiar de carro y el presupuesto esta entre 30 y 40 M.
He mirado por internet el Volkswagen Gol, y el nissan versa. no se que otro carro pueda entrar.. Chevrolet no me gusta mucho que digamos, por ahora me inclino por el Volkswagen

Alguna recomendación .?

Entre ese presupuesto puede entrar el fiesta mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Tengo una duda a un mecánico le pague los repuestos del carro y oh sorpresa siguió igual cambie de mecánico y efectivamente no realizó el cambio... existe algún lugar donde se pueda levantar alguna queja ?. No quiso devolver dinero ni entregar nada una rata completa...

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
Estoy mirando la posibilidad de cambiar de carro y el presupuesto esta entre 30 y 40 M.
He mirado por internet el Volkswagen Gol, y el nissan versa. no se que otro carro pueda entrar.. Chevrolet no me gusta mucho que digamos, por ahora me inclino por el Volkswagen

Alguna recomendación .?
Si se puede estirar un poco hay una volkswagen golf sportwagen en mercadolibre mecánica en 57.000.000 es un carro muy bueno, tiene todo en seguridad buena fuerza y diésel. Económico en combustible y un baúl grande.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Si se puede estirar un poco hay una volkswagen golf sportwagen en mercadolibre mecánica en 57.000.000 es un carro muy bueno, tiene todo en seguridad buena fuerza y diésel. Económico en combustible y un baúl grande.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Estirarse 17 millones, es un poco?(n).
 
El día de hoy internaron forzar la chapa del carro en el centro comercial pasaje de cerritos en Pereira. No lograron abrir la puerta pero dañaron el cilindro, no le entra la llave del carro y el cuento es que a veces falla el bloqueo y era la única forma en que lo abría en esos casos.

Qué me recomiendan hacer? Voy a taller autorizado y me cambian el cilindro sin necesidad de cambiar la llave? Cambio el cilindro y debo cargar una llave adicional para abrir esa puerta? Nunca me había pasado... [emoji43] pero al menos no lograron abrir la puerta.
 
El día de hoy internaron forzar la chapa del carro en el centro comercial pasaje de cerritos en Pereira. No lograron abrir la puerta pero dañaron el cilindro, no le entra la llave del carro y el cuento es que a veces falla el bloqueo y era la única forma en que lo abría en esos casos.

Qué me recomiendan hacer? Voy a taller autorizado y me cambian el cilindro sin necesidad de cambiar la llave? Cambio el cilindro y debo cargar una llave adicional para abrir esa puerta? Nunca me había pasado... [emoji43] pero al menos no lograron abrir la puerta.
Que carro es?

Hace tiempo conocí un caso similar con un logan, si tiene un buen mecánico se lo puede arreglar.
 
Que carro es?

Hace tiempo conocí un caso similar con un logan, si tiene un buen mecánico se lo puede arreglar.

Claro, se me olvidó ese dato, es un Nissan Tiida.

Ojala se pueda arreglar, mañana llamaré a Dinissan para averiguar aunque uno ya sabe que eso por lo general toca descartarlo por cobros excesivos.
 
Claro, se me olvidó ese dato, es un Nissan Tiida.

Ojala se pueda arreglar, mañana llamaré a Dinissan para averiguar aunque uno ya sabe que eso por lo general toca descartarlo por cobros excesivos.
Si no logra conseguir quien, el mecánico que se arreglo el cilindro que le comento esta en Manizales, me cuenta y le paso el dato, depronto se lo pueda revisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
El día de hoy internaron forzar la chapa del carro en el centro comercial pasaje de cerritos en Pereira. No lograron abrir la puerta pero dañaron el cilindro, no le entra la llave del carro y el cuento es que a veces falla el bloqueo y era la única forma en que lo abría en esos casos.

Qué me recomiendan hacer? Voy a taller autorizado y me cambian el cilindro sin necesidad de cambiar la llave? Cambio el cilindro y debo cargar una llave adicional para abrir esa puerta? Nunca me había pasado... [emoji43] pero al menos no lograron abrir la puerta.

Debe ir a que cambien el juego de cilindros y si el servo que acciona el bloqueo central en esa puerta se vio afectado pues tambien cambiarlo.

Nunca he sido amigo de reparar cilindros, a un amigo le sucedio lo mismo con un Mazda 626 y el cilindro quedo abriendo con llaves aleatorias y a mi segundo carro le paso lo mismo con el cilindro del maletero y para mi sorpresa quedo abriendo con cualquier llave de mismo tamaño a la original :confused: al final el gasto fue doble porque no solo fue reparar el cilindro dañado si no luego cambiarlo por uno nuevo
 
la pequeña es la cx3, y esta cx5 aunque no es de 7 puestos no la busco grande, de 5 puestos esta bien :)
pero que tal saldran
la full equipo no le veo mucho por esos 23 millones mas

la cx3 es diminuta, una sola vez me subí a una cx5 y me pareció muy pequeña, aclaro que yo mido 189 cms y peso 115kg ( no soy ni bajito, ni delgado) sin embargo en un mazda 3 me siento mas comodo, a pesar que en suponía yo que era la misma plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
la cx3 es diminuta, una sola vez me subí a una cx5 y me pareció muy pequeña, aclaro que yo mido 189 cms y peso 115kg ( no soy ni bajito, ni delgado) sin embargo en un mazda 3 me siento mas comodo, a pesar que en suponía yo que era la misma plataforma.
Si, opino lo mismo.
Para no sesgar el comentario Yo actualmente tengo una captiva por tanto ya llevo tiempito manejando camioneta.

hace 8 dias Fui a Calima y habia una mini feria en la plaza principal y estaba el stand de Mazda, y vimos la CX5, no se le niega que es bonita pero la cabina es muy muy pequena, se siente muy encima y eso que mi novia opino lo mismo (mide 1.58).
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
la cx3 es diminuta, una sola vez me subí a una cx5 y me pareció muy pequeña, aclaro que yo mido 189 cms y peso 115kg ( no soy ni bajito, ni delgado) sin embargo en un mazda 3 me siento mas comodo, a pesar que en suponía yo que era la misma plataforma.

Ojo, SI son la misma plataforma, pero no por eso deben ser las mismas medidas interiores.. de hecho es casi el mismo chasis con las variantes necesarioas para el cambio pero la carrocería difiere y ahi esta la diferencia que usted nota
 
Debe ir a que cambien el juego de cilindros y si el servo que acciona el bloqueo central en esa puerta se vio afectado pues tambien cambiarlo.

Nunca he sido amigo de reparar cilindros, a un amigo le sucedio lo mismo con un Mazda 626 y el cilindro quedo abriendo con llaves aleatorias y a mi segundo carro le paso lo mismo con el cilindro del maletero y para mi sorpresa quedo abriendo con cualquier llave de mismo tamaño a la original :confused: al final el gasto fue doble porque no solo fue reparar el cilindro dañado si no luego cambiarlo por uno nuevo


Qué tal la payasada con la que me salieron en la Nissan? Me dicen que el cilindro de la puerta cuesta la módica suma de $152.000, viene un solo cilindro con su llave, adicional me toca pagar la mano de obra y debo seguir cargando dos llaves, una para la puerta y otra para el encendido y para el maletero. Pregunté por el juego completo de cilindros y me dicen que no, solo venden de a uno con su llave y toca pagarlo y esperar 3 días hábiles a que llegue al concesionario :S . Además, tampoco se puede adaptar a las llaves originales del carro, entonces, según ellos, sí o sí me toca quedarme con dos llaves para el mismo carro.

En conclusión: No están brindando ninguna solución, que vendan uno solo lo pone a uno en aprietos, que tal si me dañan varias chapas tratando de abrir el carro? Me toca cargar una llave para cada puerta, una para el maletero y otra para el encendido? Respuesta del tipo de almacén de repuestos: "Eso no tiene que ver con nosotros!". Y mi pregunta: y entonces con quién?

No entiendo como el proveedor de vehículos no tiene en cuenta un tema tan común en este país como lo es el daño de las chapas por intento de abrir por la fuerza las puertas. En fin, gracias por leer esta pequeña desahogada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Los últimos temas