Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Vendo el. Mio Golf sportwagen 2.0 turbo diésel $59.000.0000
d828e1c8dddd2a1aa348cdb57a297c97.jpg
2e032fb0720e640caee72f1a05c74a92.jpg
fa5a7c1a1c251d83271793a00d9e9ce8.jpg
Tragon o economico, cuantos km por galon?
 
Porque lo vende? Se aburrió tan rápido? Cuantos kms tiene? Saludos.
Para nada, me lo quedaría es el mejor carro que he tenido hasta el. Momento, tiene mucha fuerza, es más rápido que la mayoría de carros. pero necesito dinero para construir. Y no tengo como hacer ambas cosas $$$ al. Mismo tiempo. Tiene 11800km y ya tiene pago el mantenimiento de los 15.000km
 
So es por carro algo no aplica el fiesta ni el focus son carro a bajos, yo me iría por la koleos si ser fan de renault creo que es la mejor. Si no le importa la altura me iría por el focus buen rendimiento y espacio.

La Koleos me parece de las mejores opciones, aunque ni idea del costo de mantenimiento (ej. La Captiva es reeee costosa, no sé si apunta la Koleos por ese lado o como la Sportage clásica que es mucho más económica). El Focus me parece excelente en relación precio-rendimiento, pero poco más sé de este carro.

Comprele el fiesta a Juanchibiris, no conseguirá nada mejor en ese segmento, adicionalmente me parece que esta a muy buen precio.

Le vendo el mío. FF 2014 Automático. 34 millones. Tapicería en cuero. 48mil kms. Me cuenta.

Ambos los tendré en cuenta. Muchas gracias por su ofrecimiento.
 
La Koleos me parece de las mejores opciones, aunque ni idea del costo de mantenimiento (ej. La Captiva es reeee costosa, no sé si apunta la Koleos por ese lado o como la Sportage clásica que es mucho más económica). El Focus me parece excelente en relación precio-rendimiento, pero poco más sé de este carro.

Ambos los tendré en cuenta. Muchas gracias por su ofrecimiento.
??? de dónde saca eso ? un me dijeron ???

La Captiva es una de las SUV más ecónomicas de mantener, repuestos baratos, mano de obra, seguros, impuestos, incluso paga SOAT como automóvil (en este momento pago casi lo mismo que pago por la moto de mi hija), el pero como siempre en un carro de ese tamaño es el consumo que no es tan exagerado como la gente dice, pero eso se equilibra con lo que se paga por ella el carro ofrece muchísimos más accesorios pero sobre todo elementos de seguridad pasiva y activa que la mayoría de los otros no tienen y que para tenerlos en otras marcas tienen que pagar 10-15 o más millones por un carro del mismo modelo o caracteristicas.
 
??? de dónde saca eso ? un me dijeron ???

La Captiva es una de las SUV más ecónomicas de mantener, repuestos baratos, mano de obra, seguros, impuestos, incluso paga SOAT como automóvil (en este momento pago casi lo mismo que pago por la moto de mi hija), el pero como siempre en un carro de ese tamaño es el consumo que no es tan exagerado como la gente dice, pero eso se equilibra con lo que se paga por ella el carro ofrece muchísimos más accesorios pero sobre todo elementos de seguridad pasiva y activa que la mayoría de los otros no tienen y que para tenerlos en otras marcas tienen que pagar 10-15 o más millones por un carro del mismo modelo o caracteristicas.
Cuál es el consumo aproximadamente
 
??? de dónde saca eso ? un me dijeron ???

La Captiva es una de las SUV más ecónomicas de mantener, repuestos baratos, mano de obra, seguros, impuestos, incluso paga SOAT como automóvil (en este momento pago casi lo mismo que pago por la moto de mi hija), el pero como siempre en un carro de ese tamaño es el consumo que no es tan exagerado como la gente dice, pero eso se equilibra con lo que se paga por ella el carro ofrece muchísimos más accesorios pero sobre todo elementos de seguridad pasiva y activa que la mayoría de los otros no tienen y que para tenerlos en otras marcas tienen que pagar 10-15 o más millones por un carro del mismo modelo o caracteristicas.

Pues de hecho ni siquiera es mi opinión, sino del mismo personal de diferentes concesionarias en la ciudad (Andar, Caribe Motors, Ayurá Motors). No todos se pueden meter en el mismo costal, e imagino que la tuya ha salido buena; pero desde que los mismos mecánicos y asesores digan que no me meta con la Captiva, es por una razón de peso, y la verdad, jugar a la lotería a ver si me toca una buena...mejor paso.
 
Qué versión es, y cuánto le costó nueva?
Es la golf sportwagen s, me salio con todo lo que tiene en lo que la estoy vendiendo en 60.500.000. Ya que se le cambiaron rines, llantas, tiene algunas otras vainas adentro, tapetes, un proceso de protección en la pintura, pero el vehículo pelado salía en 53.500.000 con papeles y sin seguro todo riesgo, el seguro todo riesgo depende de la compañía y el usuario, puede costar desde 1.700.000 hasta 3.200.000 me lo cotizaron. Saludos
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf
??? de dónde saca eso ? un me dijeron ???

La Captiva es una de las SUV más ecónomicas de mantener, repuestos baratos, mano de obra, seguros, impuestos, incluso paga SOAT como automóvil (en este momento pago casi lo mismo que pago por la moto de mi hija), el pero como siempre en un carro de ese tamaño es el consumo que no es tan exagerado como la gente dice, pero eso se equilibra con lo que se paga por ella el carro ofrece muchísimos más accesorios pero sobre todo elementos de seguridad pasiva y activa que la mayoría de los otros no tienen y que para tenerlos en otras marcas tienen que pagar 10-15 o más millones por un carro del mismo modelo o caracteristicas.

Una pregunta sobre la captiva
Porque están tan baratas?
Estoy pensando en cambiar de carro y veo este desde 35 M, vi también Sail muy baratos porque será, dicen que este si es muy mal carro?
 
Hablo de mi experiencia y fue mucho lo que investigué antes de meterme en ella (por lo menos 2 meses antes de decidir, y 3 mientras la conseguía)

Captiva Sport 2.4 Full Equipo 2012 (Importada y Matriculada a mediados del 2012, casi como un 2013 en otras marcas), la compré con 40000Kms y ya tiene 62000 Kms, sin ningún problema, sólo le he cambiado los celenoides y me costaron 50dls en Amazon y uno mismo le puede hacer el cambio, de resto mantenimiento normal y yo le compré llantas aunque las originales aún le duraban un tiempo

Esa es otra de las ventajas que tiene el carro, y es que como se vendía en USA como vehículo para flotas de alquiler, se consiguen todos los repuestos por ebay/Amazon a muy buenos precios, yo en este momento le voy a cambiar la pasta lateral de la silla del conductor donde están los controles, me cuesta 25dls.

Todas las Captivas Sport vienen con
- 6 airbags
- ABS
- Control de tracción
- Control de estabilidad
- Asistente electrónico de frenado
- Asistente de arrancada en pendiente
- Freno de discos ventilados adelante y Frenos de disco y tambor atras
- Freno de seguridad electrónico
- Control de crucero
- Mandos en el timón
- Censor de presión de las llantas individual
- Cinturones de 3 puntos en los 5 puestos
... más cosas que no recuerdo

La mia (sólo en el modelo 2.4L 2012 full equipo, y creo que las 3.0 Full todas)
- Sunroof
- Silletería en cuero original (no forrada aquí)
- Silla eléctrica para el conductor
- Calefacción en las sillas (de poco uso acá)
- Calefacción en los espejos (igual)
- Aire acondicionado automático
- Encendido remoto (un lujito)


Cuál es el consumo aproximadamente
Como todo carro depende mucho del pie, yo digo que la Captiva (el motor... que por cierto lo usan muchísimos modelos exitosos de Chevrolet y otras marcas primas) sufre mucho en nuestras vías (tacos constantes, vias cortas y semáforos continuos), a mi el carro me hace entre 24-26 Km/g en ciudad (Medellín, recorridos cortos y mucho taco... y lo peor, pie pesado), a mi mujer le hace 28-30, en carretera si le he sacado 38-40, viajé de Villavicencio regreso un tanque casi completo 540Kms (entrando por Santuario y Rionegro)

Pues de hecho ni siquiera es mi opinión, sino del mismo personal de diferentes concesionarias en la ciudad (Andar, Caribe Motors, Ayurá Motors). No todos se pueden meter en el mismo costal, e imagino que la tuya ha salido buena; pero desde que los mismos mecánicos y asesores digan que no me meta con la Captiva, es por una razón de peso, y la verdad, jugar a la lotería a ver si me toca una buena...mejor paso.
Que tan raro, por el contrario (mi esposa trabaja en un concesionario) a los mecánicos les encanta el carro, obviamente muchos le sacan el * porque es un carro que tiene mucha electrónica, sensores para todo, y la gente aquí es muy facilista... pasese por el foro de automóviles Colombia y verá la cantidad de comentarios buenos del carro (de poseedores) como todo y sobre todo aquí que la gente sufre por un peso de gasolina (prefieren meterle rines a un carro así no tenga un airbag) el que el carro pida es ya un mal carro.

Hay que tener en cuenta que es un motor más grande que el común de la competencia (2.4 > 2.0) un motor de 184 caballos (140-170 los otros), de casi 2 toneladas cuando lleva cupo completo y sin embargo si se sabe usar responde muy bien (obviamente no es un tote, pero se comporta muy bien)

Una pregunta sobre la captiva
Porque están tan baratas?
Estoy pensando en cambiar de carro y veo este desde 35 M, vi también Sail muy baratos porque será, dicen que este si es muy mal carro?

La Captiva bajó mucho de precio porque llegó el reemplazo por fin (la Equinox)... hace 2 años era complicado conseguir Captivas modelos 2011/12 nadie quería salir de ellas, menos de las 2.4 Full Equipo (2012) que venían con todos los juguetes, en ese tiempo tardé 4 meses buscando la mia, y en Medellín sólo salieron 3, adicionalmente, antes no habían muchas opciones si uno quería un carro muy completo y seguro, ahora con la CX5, y la Escape hay más opciones pero obviamente los precios están muy lejos
 
Última edición:
La Captiva es muy buen carro, la que nosotros tenemos ha salido muy buena en todo sentido, pero lo que si es imposible es que haga más de 25 km/g en Medellín. Mucho menos en tacos y recorridos cortos.
 
La Captiva es muy buen carro, la que nosotros tenemos ha salido muy buena en todo sentido, pero lo que si es imposible es que haga más de 25 km/g en Medellín. Mucho menos en tacos y recorridos cortos.
Aunque la de nosotros se mueve normalmente en Envigado... en promedio nos da 24 cuando el que la maneja normalmente soy yo (el 90% del tiempo), a mi esposa cuando yo estoy de viaje le ha dado 27-28 en promedio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas