Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo un 2003 y la verdad se me ha hecho buen carro, el consumo que tengo no es malo con el tanque lleno (más o menos 75k) hace unos 500 a 540 km.

Hasta el momento no le he hecho mucho, cambio de sensor de velocidad, sensor de posición del cigüeñal, cambio de pastillas, aceite y llantas. Y tengo un par de pendientes, nada del otro mundo.

El carro tiene fuerza y responde bien en subida como en plan.

El punto malo es que para los pasajeros de atrás no hay mucho espacio de piernas y si son altos, les queda rozando la cabeza con el techo, de resto es un buen carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y HRC-ZACHY
Yo tengo un 2003 y la verdad se me ha hecho buen carro, el consumo que tengo no es malo con el tanque lleno (más o menos 75k) hace unos 500 a 540 km.

Hasta el momento no le he hecho mucho, cambio de sensor de velocidad, sensor de posición del cigüeñal, cambio de pastillas, aceite y llantas. Y tengo un par de pendientes, nada del otro mundo.

El carro tiene fuerza y responde bien en subida como en plan.

El punto malo es que para los pasajeros de atrás no hay mucho espacio de piernas y si son altos, les queda rozando la cabeza con el techo, de resto es un buen carro.
Algo así como un coupe xD
 
Señores, alguno conoce algún tramitador de confianza en Bogota BBB que se encargue de los tramites de una compraventa de carro?
 
Señores, alguno conoce algún tramitador de confianza en Bogota BBB que se encargue de los tramites de una compraventa de carro?
Si mi compadre trabaja con eso. En fb lo encuentras como Gestramite. . Se llama Rafael Barakaldo cel 3502416548. Super recomendado es familiar mio. Dile que vas de parte de Jhio para que te haga una atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y -CoL-
Buenas tardes, una consulta en cuanto se puede conseguir un mazda 3 modelo 2015 y con qué kilometraje sería ideal. Gracias
Depende si es Prime, Touring o Gran Touring, los he visto de 45" pa' arriba, kilometraje ideal como tal no hay, pero pues el que consiga más bajo y obvio con un buen peritaje, peguese una vueltica por tucarro.com y ahí tiene una idea de precios y Km.
 
  • Me gusta
Reacciones: aniquilator
Independiente de la marca el kilometraje es un factor importante pero no el determinante.

Que prefieren un carro con 20.000 km que buena parte del tiempo lo andes a muy altas rpm, que no le hubieran cambiado el aceite a tiempo, en caso de ser manual que hubieran tratado mal la caja andando en cambios altos a muy bajas rpm. y un largo etc... de malos tratos o el mismo modelo con 60.000 km pero bien cuidado mantenimientos al dia etc...

Lo importante es conocer la hoja de vida del carro y un peritaje y no guiarse solo de lo que diga el odometro que muchas veces en algunos casos tambien son adulterados
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Independiente de la marca el kilometraje es un factor importante pero no el determinante.

Que prefieren un carro con 20.000 km que buena parte del tiempo lo andes a muy altas rpm, que no le hubieran cambiado el aceite a tiempo, en caso de ser manual que hubieran tratado mal la caja andando en cambios altos a muy bajas rpm. y un largo etc... de malos tratos o el mismo modelo con 60.000 km pero bien cuidado mantenimientos al dia etc...

Lo importante es conocer la hoja de vida del carro y un peritaje y no guiarse solo de lo que diga el odometro que muchas veces en algunos casos tambien son adulterados

Y uno como se da cuenta de la primer opción? Me imagino por que conozcas a la persona que lo conduce.

Yo acabo de comprar un FF, creo que di con una muy buena vendedora, aparte de lo que mencionas yo creo que el peritaje completo es esencial y la confianza y tranquilidad que te de el vendedor. El carro salió bien y las novedades que me entregaron nada del otro mundo que no me hubiese dicho la vendedora (Repitando por rayones y dos cambios de puerta)
 
Qué día estaba mirando un vídeo donde el tipo cambia a P a una velocidad considerable y no pasaba nada, pues ayer cuando estaba haciendo la frenada para detenerme me nuble y cambie a P, y la caja pegó tremenda chillada, por el momento sin consecuencias

Alguien sabe donde se consigue la bomba para el limpiabrisas o lavafaros, me saco la mano la bomba del lavafaros,es para una honda CRV y nada que la encuentro
 
Hola muchachos buenas tardes, estoy vendiendo mi Ford Fiesta Sedan Titanium 2015 con 29.000Km por si a alguien le interesa, estoy pidiendo 39 millones negociables por si alguien le interesa, me pueden contactar por Whatsapp.

Lo vendo porque estoy cambiando a un carro más familiar por el nacimiento de mi hijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ScaяFace
Qué día estaba mirando un vídeo donde el tipo cambia a P a una velocidad considerable y no pasaba nada, pues ayer cuando estaba haciendo la frenada para detenerme me nuble y cambie a P, y la caja pegó tremenda chillada, por el momento sin consecuencias

Alguien sabe donde se consigue la bomba para el limpiabrisas o lavafaros, me saco la mano la bomba del lavafaros,es para una honda CRV y nada que la encuentro

El mecanismo de parqueo de todas las cajas no es exactamente igual, el de algunas es completamente mecanico, otras es accionado mediante hidraulico o electronico
 
Saludos. Hacía tiempo no pasaba por acá, y recordé el foro para pedir consejo sobre la compra de vehículo. Entre las opciones (un poco amplias) tengo:
Ford fiesta hasta modelo 2014
Ford focus hasta modelo 2014
Kia soul hasta 2014
Kia sportage clásica
Hyundai ix35 Tucson hasta 2012
Renault Koleos hasta 2012

Hora, por qué entre auto y camioneta? Prefiero los automóviles pero por el trabajo actual tengo contemplado un carro más alto. La cosa es que de esos carros que mencionó tengo poca experiencia, así que me gustaría saber pros y contras de cada uno. Sé que es un poco largo, pero sí pueden darme consejo con el tiempo de cada uno estaría muy agradecido.
 
Saludos. Hacía tiempo no pasaba por acá, y recordé el foro para pedir consejo sobre la compra de vehículo. Entre las opciones (un poco amplias) tengo:
Ford fiesta hasta modelo 2014
Ford focus hasta modelo 2014
Kia soul hasta 2014
Kia sportage clásica
Hyundai ix35 Tucson hasta 2012
Renault Koleos hasta 2012

Hora, por qué entre auto y camioneta? Prefiero los automóviles pero por el trabajo actual tengo contemplado un carro más alto. La cosa es que de esos carros que mencionó tengo poca experiencia, así que me gustaría saber pros y contras de cada uno. Sé que es un poco largo, pero sí pueden darme consejo con el tiempo de cada uno estaría muy agradecido.




Si es por carro alto no aplica el fiesta ni el focus son carro a bajos, yo me iría por la koleos si ser fan de renault creo que es la mejor. Si no le importa la altura me iría por el focus buen rendimiento y espacio.
 
Última edición:
Saludos. Hacía tiempo no pasaba por acá, y recordé el foro para pedir consejo sobre la compra de vehículo. Entre las opciones (un poco amplias) tengo:
Ford fiesta hasta modelo 2014
Ford focus hasta modelo 2014
Kia soul hasta 2014
Kia sportage clásica
Hyundai ix35 Tucson hasta 2012
Renault Koleos hasta 2012

Hora, por qué entre auto y camioneta? Prefiero los automóviles pero por el trabajo actual tengo contemplado un carro más alto. La cosa es que de esos carros que mencionó tengo poca experiencia, así que me gustaría saber pros y contras de cada uno. Sé que es un poco largo, pero sí pueden darme consejo con el tiempo de cada uno estaría muy agradecido.

Comprele el fiesta a Juanchibiris, no conseguirá nada mejor en ese segmento, adicionalmente me parece que esta a muy buen precio.
 
Vendo el. Mio Golf sportwagen 2.0 turbo diésel $59.000.0000
d828e1c8dddd2a1aa348cdb57a297c97.jpg
2e032fb0720e640caee72f1a05c74a92.jpg
fa5a7c1a1c251d83271793a00d9e9ce8.jpg
 

Los últimos temas