Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros mi esposa y yo seguimos en la búsqueda de un carro para ella, ya descartó la Duster porque probó una y se sintió incomoda por el tamaño del carro, ahora me dice que quiere algo más pequeño porque hace tiempo no conduce y todavía está saliendo de las buñueladas, entonces siente miedo en un carro grande, incluso el Tiida no lo conduce casi por lo grande.

Entre las opciones que vimos este fin de semana entró en juego el Nissan March Sense, que nuevo está en 36.9M con vidrios eléctricos, AA, 1.6L, rines de lujo 15', y otras cositas así, en seguridad 2AB, ABS y EB. Pero también vimos un Mazda 2 Touring, en 49.9M, mucho más full, sobre todo porque son 6 AB, ABS, EB, diseño interior y exterior notablemente superior,, asistente de arranque en pendientes (curiosamente lo que más la descrestó a ella), y varios juguetes adicionales.

Ahora la duda nuestra es, en ese segmento de vehículos qué otras opciones nos recomiendan para tener en cuenta? Y sobre el Mazda 2, son 50 palos, y no se si un carro pequeño los vale o si están muy sobre valorados, que es la queja de algunos en internet.

Gracias.
 
Compañeros mi esposa y yo seguimos en la búsqueda de un carro para ella, ya descartó la Duster porque probó una y se sintió incomoda por el tamaño del carro, ahora me dice que quiere algo más pequeño porque hace tiempo no conduce y todavía está saliendo de las buñueladas, entonces siente miedo en un carro grande, incluso el Tiida no lo conduce casi por lo grande.

Entre las opciones que vimos este fin de semana entró en juego el Nissan March Sense, que nuevo está en 36.9M con vidrios eléctricos, AA, 1.6L, rines de lujo 15', y otras cositas así, en seguridad 2AB, ABS y EB. Pero también vimos un Mazda 2 Touring, en 49.9M, mucho más full, sobre todo porque son 6 AB, ABS, EB, diseño interior y exterior notablemente superior,, asistente de arranque en pendientes (curiosamente lo que más la descrestó a ella), y varios juguetes adicionales.

Ahora la duda nuestra es, en ese segmento de vehículos qué otras opciones nos recomiendan para tener en cuenta? Y sobre el Mazda 2, son 50 palos, y no se si un carro pequeño los vale o si están muy sobre valorados, que es la queja de algunos en internet.

Gracias.

El mazda 2 es MUY caro, pero es completo y muy bien terminado. Si tiene el dinero yo le haria. Ahora si es para bunueliar: miraria Spark, i10 o Pikanto. El problema con estos carros es que equipamiento de seguridad 0 y sinceramente el ABS si me parece muy importante.
 
Compañeros mi esposa y yo seguimos en la búsqueda de un carro para ella, ya descartó la Duster porque probó una y se sintió incomoda por el tamaño del carro, ahora me dice que quiere algo más pequeño porque hace tiempo no conduce y todavía está saliendo de las buñueladas, entonces siente miedo en un carro grande, incluso el Tiida no lo conduce casi por lo grande.

Entre las opciones que vimos este fin de semana entró en juego el Nissan March Sense, que nuevo está en 36.9M con vidrios eléctricos, AA, 1.6L, rines de lujo 15', y otras cositas así, en seguridad 2AB, ABS y EB. Pero también vimos un Mazda 2 Touring, en 49.9M, mucho más full, sobre todo porque son 6 AB, ABS, EB, diseño interior y exterior notablemente superior,, asistente de arranque en pendientes (curiosamente lo que más la descrestó a ella), y varios juguetes adicionales.

Ahora la duda nuestra es, en ese segmento de vehículos qué otras opciones nos recomiendan para tener en cuenta? Y sobre el Mazda 2, son 50 palos, y no se si un carro pequeño los vale o si están muy sobre valorados, que es la queja de algunos en internet.

Gracias.
Suzuki Celerio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El mazda 2 es MUY caro, pero es completo y muy bien terminado. Si tiene el dinero yo le haria. Ahora si es para bunueliar: miraria Spark, i10 o Pikanto. El problema con estos carros es que equipamiento de seguridad 0 y sinceramente el ABS si me parece muy importante.
Por ley todos los carros nuevos deben estar equipados con mínimo ABS y 2 airbags.
 
Gracias por los datos. En cuanto al Picanto, Celerio, i10 o Spark, me parece que no son del mismo segmento, carros demasiado pequeños y con motorización igualmente muy pobre. Entre el March y el Mazda 2, son igual pequeños pero no city cars y en cuanto a motor creemos que es apenas lo justo, el uno 1.6L y el otro 1.5L. Creo que otro que podríamos tener en cuenta es el CrossFox, ese lo conocemos muy poco pero se ve atractivo.
 
Gracias por los datos. En cuanto al Picanto, Celerio, i10 o Spark, me parece que no son del mismo segmento, carros demasiado pequeños y con motorización igualmente muy pobre. Entre el March y el Mazda 2, son igual pequeños pero no city cars y en cuanto a motor creemos que es apenas lo justo, el uno 1.6L y el otro 1.5L. Creo que otro que podríamos tener en cuenta es el CrossFox, ese lo conocemos muy poco pero se ve atractivo.
Recibí un email de Nissan, hace una semana, con una oferta de 0.95% m.v de financiamiento. Borré el email y no recuerdo si era para mi personalmente o una oferta masiva. No sé si ud. busca financiación, pero cuando empiezan a salir ofertas con tasas por debajo del promedio hace suponer que están motivados en mover el inventario.
Pase por un concesionario y averigüe, de pronto hay bonos de descuento disponibles, o saca el carro financiado casi que a tasa de vivienda.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nando77 y Spawn Eyes
Bueno les comento que me compré un Nissan March active 2018 en 31' (tenia un par de millones de descuento por una feria que hicieron acá en Barranquilla) estaba entre ese y el Picanto (casi 35') en sus versiones mas básicas pero me fui por el Nissan por la dirección asistida (la del picanto mecánica es horrible) y pues el nissan no es un carro tan quedado, ahora esperando a que me lo entreguen :D

IMG_20171128_105834320.jpg
 
Bueno les comento que me compré un Nissan March active 2018 en 31' (tenia un par de millones de descuento por una feria que hicieron acá en Barranquilla) estaba entre ese y el Picanto (casi 35') en sus versiones mas básicas pero me fui por el Nissan por la dirección asistida (la del picanto mecánica es horrible) y pues el nissan no es un carro tan quedado, ahora esperando a que me lo entreguen :D

Ver el archivos adjunto 314291
Revise este link, ya que es una buena opción para ese carro.
Probé uno con esta programación (sin decir si es la mejor) y puedo decir que el comportamiento es excelente.
http://www.turbochips.co/product-page/tc-nissan-march-1-6-16v-106hp
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Amigos unas preguntas.
Las luces led delanteras son legales?
Es recomendable cambiarse de halogeno a Led
Recomiendan alguna referencia en específico ?
 
Muchachos, estoy mirando para comprar un carro de segunda con un presupuesto máximo de 20 millones,no tengo mucho afán, tengo un año más o me la para conseguirlo, y hasta el momento me llaman la atención las siguientes opciones:

-ford fiesta supercharger
-mazda 3 mod 2008 o menor
-mazda 2
-spark gt

El auto es para usarlo dentro de ciudad principalmente, por economía creo q las opciones estarían entre el fiesta y el spark, aunque este último no se consigue por menos de 20 me parece, también economía en repuestos... Qué consejos me podrían dar?
Saludos
 
Muchachos, estoy mirando para comprar un carro de segunda con un presupuesto máximo de 20 millones,no tengo mucho afán, tengo un año más o me la para conseguirlo, y hasta el momento me llaman la atención las siguientes opciones:

-ford fiesta supercharger
-mazda 3 mod 2008 o menor
-mazda 2
-spark gt

El auto es para usarlo dentro de ciudad principalmente, por economía creo q las opciones estarían entre el fiesta y el spark, aunque este último no se consigue por menos de 20 me parece, también economía en repuestos... Qué consejos me podrían dar?
Saludos
El spark es bueno y economico, el ford costoso en repuestos, yo me iria por el spark en tu carro puedes conseguir uno bien bueno, no olvide hacer el respectivo peritaje ya que se debe tener en cuenta que hay mucho vehiculo que lo tienen dandole palo en uber y cabify y le bajan el kilometraje para venderlo rapido, entonces toca ser muy riguroso y estar muy pilas al comprar carro, ojala sea unico dueño.
 
Muchachos, estoy mirando para comprar un carro de segunda con un presupuesto máximo de 20 millones,no tengo mucho afán, tengo un año más o me la para conseguirlo, y hasta el momento me llaman la atención las siguientes opciones:

-ford fiesta supercharger
-mazda 3 mod 2008 o menor
-mazda 2
-spark gt

El auto es para usarlo dentro de ciudad principalmente, por economía creo q las opciones estarían entre el fiesta y el spark, aunque este último no se consigue por menos de 20 me parece, también economía en repuestos... Qué consejos me podrían dar?
Saludos

-El ford fiesta supercharger es un carro que ya se le notan los años, es cositero en repuestos, los repuestos no son baratos y a veces son dificiles de conseguir y la reventa no es complicada aunque tampoco es facil

-Mazda 3 modelo 2008 casualmente la semana pasada me toco montarme en dos de esos carros y definitivamente son carros que se les nota MUCHO MUCHISIMO la edad, siguen siendo muy buenos carros si estan bien cuidados pero personalmente yo miraria otras opciones, aunque igual lo tendria en consideracion

-Mazda 2 me parece buen carro, no se le nota tanto la edad como al Mazda 3 aunque me parece que es carro de niña :D sin embargo lo tendria en consideracion

-Spark GT, no es economico en gasolina para el motor, ni para sus dimensiones, ni para su peso (si, ya se que es un carro de 45km/g, pero por ejemplo el Sail tambien lo es, el Ford Fiesta tambien se puede acerca por los 40km/g y el spark apenas le exigen rendimiento empieza a tragar gasolina como si tuviera el tanque roto), ademas es un carro bastante inseguro

En pocas palabras personalmente descartaria de entrada el Spark y el Fiest Supercharger tambien consideraria descartarlo aunque no de forma tan tajante como el Spark
 
La mejor opción de lejos es el Mazda 2, eso de que parece de niña se le quita después de unos días con él.

A mi me tiene sorprendido y muy contento el M3 Skyactive, 40 km/g en ciudad me parece de locos para este carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La mejor opción de lejos es el Mazda 2, eso de que parece de niña se le quita después de unos días con él.

A mi me tiene sorprendido y muy contento el M3 Skyactive, 40 km/g en ciudad me parece de locos para este carro.

Es solo cuestion de gustos y preferencias, yo siempre que veo un hombre bajandose de un Mazda 2 pienso que es de la novia o porque va a recoger al novio :p:p:D:D:D pero igual el carro es una buena opcion, no se puede negar
 

Los últimos temas