Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
El consumo de un carro en carretera no tiene nada que ver con el uso diario en ciudad. Cualquier motor viejo le hace más de 45 km por galón en autopista.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
También viajé en un March automático en la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá en Julio del año pasado, fueron cerca de 650 Km en total y en Gasolina se fueron 100,000
 
Buen día compañeros, en este momento tengo tres llantas originales (Toyo proxes 215/45/18) de un mazda 3 grand touring casi nuevas con tres mil kilometros en perfecto estado las vendo muy baratas ya que están ocupando espacio en el garaje y porqué le instalé unas michelin al carro. Cualquier cosa por MP. Saludos.
 
Amigos los un Aveo muesta los codigos OBD2 P0340 (Sensor de posición del árbol de levas defectuoso?) y P0016
Posición del cigüeñal - correlación de posición del árbol de levas (sensor 1 del banco 1) Como se soluciona el error P0016?
 
Amigos los un Aveo muesta los codigos OBD2 P0340 (Sensor de posición del árbol de levas defectuoso?) y P0016
Posición del cigüeñal - correlación de posición del árbol de levas (sensor 1 del banco 1) Como se soluciona el error P0016?
Cambiando el sensor, eso dudo mucho que se arregle con una "limpieza". En algunos casos cuando empiezan a aparecer esos codigos con sensores de gran impacto para el funcionamiento del motor es necesario revisar si depronto el computador no es el problema, con esos dos sensores poniendo problema deberia ser suficiente para que el carro no encienda o no sea usable
 
  • Me encanta
Reacciones: eridamega
Cambiando el sensor, eso dudo mucho que se arregle con una "limpieza". En algunos casos cuando empiezan a aparecer esos codigos con sensores de gran impacto para el funcionamiento del motor es necesario revisar si depronto el computador no es el problema, con esos dos sensores poniendo problema deberia ser suficiente para que el carro no encienda o no sea usable
Gracias por responder, mañana se le hara el cambio, lo raro es que el carro no se le siente ningún problema
 
Saludos amigos laneros, últimamente me he estado asesorando y leyendo sobre temas relacionados con los vehículos ya que tome la decisión de adquirir mi primer carro, este foro me ha gustado mucho porque he leído respuestas de personas con mucho conocimiento; dando rapidez a mi pregunta, tengo en mente una serie de carros pero por el presupuesto que espero tener a mitad de año puedo comprar un carro de 6 mll, las variables para escoger estos dos vehículos fueron que son baratos y que según he leído pueden salir buenos, no me interesa que el carro sea rápido pero si que tenga fuerza, me interesa que tenga buena capacidad de carga por lo menos 350 o 400 kilos, y lo mas importante que sea económico de gasolina y de repuestos, en mi cotidianidad tengo un tramo de 5 KM por carretera destapada entonces también me interesa que no se desajuste o que sea mas resistente en la suspensión, también quisiera saber que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo, ( Datos claves que no me vaya a enhuesar); Los carros son Chevrolet Sprint y Mazda 323 Coupe, si alguien me puede sugerir otro carro con ese presupuesto y con las características también bienvenidos sean, De antemano muchas gracias
Feliz tarde.
 
Saludos amigos laneros, últimamente me he estado asesorando y leyendo sobre temas relacionados con los vehículos ya que tome la decisión de adquirir mi primer carro, este foro me ha gustado mucho porque he leído respuestas de personas con mucho conocimiento; dando rapidez a mi pregunta, tengo en mente una serie de carros pero por el presupuesto que espero tener a mitad de año puedo comprar un carro de 6 mll, las variables para escoger estos dos vehículos fueron que son baratos y que según he leído pueden salir buenos, no me interesa que el carro sea rápido pero si que tenga fuerza, me interesa que tenga buena capacidad de carga por lo menos 350 o 400 kilos, y lo mas importante que sea económico de gasolina y de repuestos, en mi cotidianidad tengo un tramo de 5 KM por carretera destapada entonces también me interesa que no se desajuste o que sea mas resistente en la suspensión, también quisiera saber que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo, ( Datos claves que no me vaya a enhuesar); Los carros son Chevrolet Sprint y Mazda 323 Coupe, si alguien me puede sugerir otro carro con ese presupuesto y con las características también bienvenidos sean, De antemano muchas gracias
Feliz tarde.
Los mejores en ese rango son el Sprint, Swift y creo que los Alto tambien se consiguen en ese rango de precios. Los 323 son buenos carros pero tiene una suspension muy suave para esos 400 kilos asi que va a sufrir, ademas no son gastones pero tampoco son economicos y por otro lado son bien conocidos por comenzar a quemar aceite a temprana edad asi que mejor sacarlo de la lista

Para tener en cuenta al momento de la compra:
-Peritaje para evitar sorpresas
-Si le es posible si el carro no es de una procedencia conocida saque un certificado de libertad y tradicion antes de ponerse con platas o compraventa para evitar sorpresas de papeles o pasado legal
-Primero contrato de compraventa y luego plata
 
Última edición:
Saludos amigos laneros, últimamente me he estado asesorando y leyendo sobre temas relacionados con los vehículos ya que tome la decisión de adquirir mi primer carro, este foro me ha gustado mucho porque he leído respuestas de personas con mucho conocimiento; dando rapidez a mi pregunta, tengo en mente una serie de carros pero por el presupuesto que espero tener a mitad de año puedo comprar un carro de 6 mll, las variables para escoger estos dos vehículos fueron que son baratos y que según he leído pueden salir buenos, no me interesa que el carro sea rápido pero si que tenga fuerza, me interesa que tenga buena capacidad de carga por lo menos 350 o 400 kilos, y lo mas importante que sea económico de gasolina y de repuestos, en mi cotidianidad tengo un tramo de 5 KM por carretera destapada entonces también me interesa que no se desajuste o que sea mas resistente en la suspensión, también quisiera saber que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo, ( Datos claves que no me vaya a enhuesar); Los carros son Chevrolet Sprint y Mazda 323 Coupe, si alguien me puede sugerir otro carro con ese presupuesto y con las características también bienvenidos sean, De antemano muchas gracias
Feliz tarde.
R9
 
Alguien conoce en bogota un sitio con un buen escáner para saber que le pasa a la caja de mi chevy....de les agradece el dato
 
¿Que tal son los vehiculos de marca MG?
Quiero cambiar mi Mazda 3 HB 2007 y estaba mirando un MG550 Deluxe 1.8 MT. Esta sobre los 30'...

Gracias por la opinion
 

Los últimos temas