Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
O un mecánico, el problema está en las cajas automáticas del fiesta, focus y ecosport

Que locha mecanico, que carro tenes vos Cbas?

Le vendo el mío. Focus SE 2013 Mecánico sin ningún problema de la powersh*t automática. Dicen que el motor del Focus mk3 comparte muchas partes con el Mazda 3 pasada generación.

No mire Fiesta ni Focus automático.

Daniel vengo de un AT y con estos tacos de Medellín me da pereza volver a coger un mecanico... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que locha mecanico, que carro tenes vos Cbas?



Daniel vengo de un AT y con estos tacos de Medellín me da pereza volver a coger un mecanico... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ford fiesta mecánico, como es el primero, lo compré mecánico disque para aprender, además por los problemas de la caja de los Ford y ese era el carro que quería

Mi próximo si será AT :stig:
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo y Nando77
Eso estaba viendo pero se sale bastante del presupuesto, yo estoy entre los 40/45 y uno 2013/14 pasan los 55.

Que otro carro sería bueno mirar por el presupuesto?
volkswagen jetta new, o mejor, el golf
mazda 3 sa bien negociado de pronto consigue uno 2014 en ese rango o un poco más.
No muy comunes pero son buenos carros(son escasos pero, puede encontrar en esos rangos de precios desde 2013):
skoda octavia
seat leon
kia optima
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Nissan Sentra B17

Estuve mirando ese pero es demasiado cuadraro para mi gusto, gracias por la recomendación.

volkswagen jetta new, o mejor, el golf
mazda 3 sa bien negociado de pronto consigue uno 2014 en ese rango o un poco más.
No muy comunes pero son buenos carros(son escasos pero, puede encontrar en esos rangos de precios desde 2013):
skoda octavia
seat leon
kia optima

Estaba viendo ese optima y me gusta, voy a investigar más de ese carro a ver (y)
 
Amigos, tengo pendiente el pago de los impuestos de mi carro, según la consulta que hice, el costo de la deuda es alto, existe alguna forma de llegar a un acuerdo de pago, alguna vez me dijeron que a veces hacen amnistías o algo así, es cierto esto?
 
Bueno. Tengo la posibilidad de comprar una Qashqai 2019 exclusive nueva 4x4 automática en 96 millones todo ya incluido. Es un descuento de 7 palos que obtuve con un familiar. Vale la pena? Me monté y me pareció súper engallada. Qué opinan?
 
Amigos, tengo pendiente el pago de los impuestos de mi carro, según la consulta que hice, el costo de la deuda es alto, existe alguna forma de llegar a un acuerdo de pago, alguna vez me dijeron que a veces hacen amnistías o algo así, es cierto esto?
Eso depende de cada secretaría, le toca ir hasta allá y preguntar por acuerdo de pago.
 
Hola, entro a este post a pedir su ayuda por favor.

Tenemos presupuesto de aprox 90 (cupo de credito xD), estamos pensando comprar una SUV Nueva, no queremos mas enredos con autos usados :( , y queremos algunas recomendaciones de ser posible.

Tenemos varios en mente.

Renault Capture - Diseño exterior muy interesante, el interior es como de un Sandero común y corriente, y su sistema de audio y navegación me parece muy regular

Renault Koleos - Mejores diseños, Igual sistema MediaNav no me termina de convencer, no la he visto por dentro personalmente ni la he manejado

Kia Sportage - Diseño exterior interesante, el Interior es bastante elegante, el problema es que me dicen que se los roban mucho, me llama la atencion que tienen android, entonces pensaria que es posible instalar waze y spotify, pero no estoy seguro.

Nota: Tenemos un Renault Stepway entonces conocemos bien el sistema medianav, es mas bien meh.

Aunque estas opciones son las que hemos mirado, estamos dispuestos a mirar otras.

Nota: Mecánico, mi esposa lo quiere mecánico (Quien lo creyera. xD) dice que le parece bueno el automático, pero que es muy aburrido, y bueno como vivimos en una ciudad pequeña son pocos los trancones y demás.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.
 
Hola, entro a este post a pedir su ayuda por favor.

Tenemos presupuesto de aprox 90 (cupo de credito xD), estamos pensando comprar una SUV Nueva, no queremos mas enredos con autos usados :( , y queremos algunas recomendaciones de ser posible.

Tenemos varios en mente.

Renault Capture - Diseño exterior muy interesante, el interior es como de un Sandero común y corriente, y su sistema de audio y navegación me parece muy regular

Renault Koleos - Mejores diseños, Igual sistema MediaNav no me termina de convencer, no la he visto por dentro personalmente ni la he manejado

Kia Sportage - Diseño exterior interesante, el Interior es bastante elegante, el problema es que me dicen que se los roban mucho, me llama la atencion que tienen android, entonces pensaria que es posible instalar waze y spotify, pero no estoy seguro.

Nota: Tenemos un Renault Stepway entonces conocemos bien el sistema medianav, es mas bien meh.

Aunque estas opciones son las que hemos mirado, estamos dispuestos a mirar otras.

Nota: Mecánico, mi esposa lo quiere mecánico (Quien lo creyera. xD) dice que le parece bueno el automático, pero que es muy aburrido, y bueno como vivimos en una ciudad pequeña son pocos los trancones y demás.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.

por que le da tanto valor al sistema de navegacion si con un celular se soluciona eso?.......como le mencionaron arriba hay opciones mil veces mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
por que le da tanto valor al sistema de navegacion si con un celular se soluciona eso?.......como le mencionaron arriba hay opciones mil veces mejor!

Por eso vengo, para educarme mejor en lo que conozco poco, ustedes saben que encontrar información no tan sesgada en este tipo de productos es difícil y como no me muevo en este medio, pues le pregunto a ustedes que saben.

Simplemente para mi estos sistemas son un plus, eso es todo, y era como para dejar algunos comentarios personales en cada vehículo.

Gracias
 
Por eso vengo, para educarme mejor en lo que conozco poco, ustedes saben que encontrar información no tan sesgada en este tipo de productos es difícil y como no me muevo en este medio, pues le pregunto a ustedes que saben.

Simplemente para mi estos sistemas son un plus, eso es todo, y era como para dejar algunos comentarios personales en cada vehículo.

Gracias

con ese presupuesto hay muchas opciones, pero alejese de renault, la verdad no conozco mucho el mercado de vehiculos nuevos, sin embargo la decision tomela en base a seguridad, comfort, asistencias electronicas,servicio post-venta, y no se deje enredar por los vendedores, que ellos ni saben lo que venden!
 
Hola, entro a este post a pedir su ayuda por favor.

Tenemos presupuesto de aprox 90 (cupo de credito xD), estamos pensando comprar una SUV Nueva, no queremos mas enredos con autos usados :( , y queremos algunas recomendaciones de ser posible.

Tenemos varios en mente.

Renault Capture - Diseño exterior muy interesante, el interior es como de un Sandero común y corriente, y su sistema de audio y navegación me parece muy regular

Renault Koleos - Mejores diseños, Igual sistema MediaNav no me termina de convencer, no la he visto por dentro personalmente ni la he manejado

Kia Sportage - Diseño exterior interesante, el Interior es bastante elegante, el problema es que me dicen que se los roban mucho, me llama la atencion que tienen android, entonces pensaria que es posible instalar waze y spotify, pero no estoy seguro.

Nota: Tenemos un Renault Stepway entonces conocemos bien el sistema medianav, es mas bien meh.

Aunque estas opciones son las que hemos mirado, estamos dispuestos a mirar otras.

Nota: Mecánico, mi esposa lo quiere mecánico (Quien lo creyera. xD) dice que le parece bueno el automático, pero que es muy aburrido, y bueno como vivimos en una ciudad pequeña son pocos los trancones y demás.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.
con 90, busque una Mazda CX5 o una VW Tiguan de las nuevas, tambien puede revoisar la SEAT Ateca. Las que miran son todas de un segmento-prestaciones-calidad MUY inferior.
+1 puede ver una CX5 es mucho mejor o no se si alcances a un peugeot 3008 ...
 
Hola, entro a este post a pedir su ayuda por favor.

Tenemos presupuesto de aprox 90 (cupo de credito xD), estamos pensando comprar una SUV Nueva, no queremos mas enredos con autos usados :( , y queremos algunas recomendaciones de ser posible.

Tenemos varios en mente.

Renault Capture - Diseño exterior muy interesante, el interior es como de un Sandero común y corriente, y su sistema de audio y navegación me parece muy regular

Renault Koleos - Mejores diseños, Igual sistema MediaNav no me termina de convencer, no la he visto por dentro personalmente ni la he manejado

Kia Sportage - Diseño exterior interesante, el Interior es bastante elegante, el problema es que me dicen que se los roban mucho, me llama la atencion que tienen android, entonces pensaria que es posible instalar waze y spotify, pero no estoy seguro.

Nota: Tenemos un Renault Stepway entonces conocemos bien el sistema medianav, es mas bien meh.

Aunque estas opciones son las que hemos mirado, estamos dispuestos a mirar otras.

Nota: Mecánico, mi esposa lo quiere mecánico (Quien lo creyera. xD) dice que le parece bueno el automático, pero que es muy aburrido, y bueno como vivimos en una ciudad pequeña son pocos los trancones y demás.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.

Ya miró la Ford Escape? 2 litros, turbo. Lo único es que no viene manual. Aunque es triptonica.
 

Los últimos temas