Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
¿Que tal son los vehiculos de marca MG?
Quiero cambiar mi Mazda 3 HB 2007 y estaba mirando un MG550 Deluxe 1.8 MT. Esta sobre los 30'...

Gracias por la opinion

En su epoca "dorada" cuando eran ingleses eran vehiculos muy regulares, nunca gustaron porque la disponibilidad de repuestos era bastante mala y aparte de todo sus carros no eran confiables, tenian mecanica complicada. Ahora hoy en dia que no son ingleses si no 100% chinos ni me imagino como serán, yo solo se que hace un año me subí a uno y me baje oliendo a juguete chino barato y a pesar de toda la publicidad y promociones que han sacado nunca han podido despegar en el mercado, tal cual como en los viejos tiempos

Si quiere arriesgar su platica con carros chinos es una decision muy personal, yo personalmente nunca lo haria
 
En su epoca "dorada" cuando eran ingleses eran vehiculos muy regulares, nunca gustaron porque la disponibilidad de repuestos era bastante mala y aparte de todo sus carros no eran confiables, tenian mecanica complicada. Ahora hoy en dia que no son ingleses si no 100% chinos ni me imagino como serán, yo solo se que hace un año me subí a uno y me baje oliendo a juguete chino barato y a pesar de toda la publicidad y promociones que han sacado nunca han podido despegar en el mercado, tal cual como en los viejos tiempos

Si quiere arriesgar su platica con carros chinos es una decision muy personal, yo personalmente nunca lo haria

Muchas Gracias josd@.
 
Vieron el Corolla? Llega Brasilero en $67 y bastante equipado. No sé, ese motor 1.8...(?)
En usa viene con el mismo 1.8... a mí me parece que a ese precio si puede ser competitivo en su segmento, le da duro al Mazda 3 y por casi 10 millones menos (viene bien equipado, lo único que no me convence es la cvt)
 
En usa viene con el mismo 1.8... a mí me parece que a ese precio si puede ser competitivo en su segmento, le da duro al Mazda 3 y por casi 10 millones menos (viene bien equipado, lo único que no me convence es la cvt)
Que suspensión trasera trae? Porque si es esa misma vieja, decrépita, anticuada, patética y cero confortable barra de torsión, ya saben q pueden hacer con eso. Pago los 10 Millones de más por el Mazda, o un Focus.
 
En usa viene con el mismo 1.8... a mí me parece que a ese precio si puede ser competitivo en su segmento, le da duro al Mazda 3 y por casi 10 millones menos (viene bien equipado, lo único que no me convence es la cvt)

Creo que trae la CVT pero vi un review donde decian que tenia buen comportamiento.
 
Que suspensión trasera trae? Porque si es esa misma vieja, decrépita, anticuada, patética y cero confortable barra de torsión, ya saben q pueden hacer con eso. Pago los 10 Millones de más por el Mazda, o un Focus.

Segun he leido por ahi al parecer si es barra de torsion, toca es esperar y hacerle test drive a ver como se siente.


Creo que trae la CVT pero vi un review donde decian que tenia buen comportamiento.

Estaba leyendo y en efecto dicen que esa CVT se mueve como bien.
 
Alguien conoce en bogota un sitio con un buen escáner para saber que le pasa a la caja de mi chevy....de les agradece el dato

Les encargo de nuevo la vaina ...la caja del chevy le pasa algo y los escaner que le han conectado, solo dice error indeterminado
 
Buena tarde, tengo una pregunta un poco Offtopic, es posible evadir el pago por concepto de "sistematización" en el impuesto vehicular?, o eso lo quitaron en varios Departamentos menos en Antioquia?

sistematización - copia.png
 
Señores una inquietud, que piensan del Focus ? he estado mirando 2013/14/15 he visto que no es tan comercial, vengo de un Mazda 3 2008 2.0 AT
 
Señores una inquietud, que piensan del Focus ? he estado mirando 2013/14/15 he visto que no es tan comercial, vengo de un Mazda 3 2008 2.0 AT

Le vendo el mío. Focus SE 2013 Mecánico sin ningún problema de la powersh*t automática. Dicen que el motor del Focus mk3 comparte muchas partes con el Mazda 3 pasada generación.

No mire Fiesta ni Focus automático.
 

Los últimos temas