Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
les hago una preguntica. Si digamos tengo pendiente un traspaso a mi nombre de un vehiculo y ahora deseo poner el vehiculo a nombre de otra persona entonces debo hacer dos traspasos independientes con toma de improntas y todo? o puedo hacer ese tramite al momento de ir a hacer el traspaso a mi nombre?
 
les hago una preguntica. Si digamos tengo pendiente un traspaso a mi nombre de un vehiculo y ahora deseo poner el vehiculo a nombre de otra persona entonces debo hacer dos traspasos independientes con toma de improntas y todo? o puedo hacer ese tramite al momento de ir a hacer el traspaso a mi nombre?
Complicado conseguir al propietario actual (el que aparece en la matricula).
 
Complicado conseguir al propietario actual (el que aparece en la matricula).
complicado no es antes esta muy interesado en que se haga el traspaso rapido pero si se entera de que el carro va a quedar a nombre de un familiar lo mas seguro es que se va a molestar y lo que menos me interesa es molestar esa especie de relacion comercial :confused:
 
les hago una preguntica. Si digamos tengo pendiente un traspaso a mi nombre de un vehiculo y ahora deseo poner el vehiculo a nombre de otra persona entonces debo hacer dos traspasos independientes con toma de improntas y todo? o puedo hacer ese tramite al momento de ir a hacer el traspaso a mi nombre?
Eso es lo que hacen las compraventas, dejan el traspaso abierto y luego lo ponen a nombre del comprador, el carro nunca queda a nombre de ellos.
 
Que es eso del traspaso abiertto en si, he visto mucha gente que se queja de eso en los temas de compraventa.
Es un documento de traspaso, con todas las firmas necesarias por parte del vendedor, improntas incluidas, pero sin la informacion y firmas del comprado, esto permite radicar dicho documento cuando se quiera, a nombre de cualquier comprador, solo es firmar y listo.
 
Señores que tan dificil es conseguir los repuestos de un skoda octavia en Bogotá específicamente, mi primo compró un octavia en un arrebato pero no sabe mucho de marca respuestos y demás
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Bueno hace tiempo habia comentado por aca que habia comprado otro carro antiguo, en este caso un autentico muscle car y ayer despues de estar quieto desde 1988 volvio a la calle para la revision tecnicomecanica :) lastimosamente no paso por desbalanceo en frenos traseros y luces bajas pero en el transcurso de la semana voy a solucionar eso para volverlo a llevar

bkgs.jpeg
 
Que opinión les merece un Chevy C2 automático?

que es un automático barato, pero los repuestos son caros lo digo por que soy dueño de uno y ni las copas las he comprado por aquello que cuando se se las robaron pedían un millón en total por las 4.

de mantenimiento solo ha pedido lo normal aceite y el cambio de correa de repartición cada 30mil kilómetros y lo único por lo que mi carro ha molestado es por temperatura y se le cambió la reserva de refrigerante y unas mangueras.

ademas si tiene el carro le puedo pasar el manual de taller
 
Bueno hace tiempo habia comentado por aca que habia comprado otro carro antiguo, en este caso un autentico muscle car y ayer despues de estar quieto desde 1988 volvio a la calle para la revision tecnicomecanica :) lastimosamente no paso por desbalanceo en frenos traseros y luces bajas pero en el transcurso de la semana voy a solucionar eso para volverlo a llevar

Ver el archivos adjunto 333177
Su carro no pasa técnico mecánica por luces bajas pero ve uno buses de trasporte público sin farolas y con todos los papeles al día.
PD: No es el tipo de carro que me gusta pero lo felicito por rehabilitar ese tote.
 
Muchachos ya me decidí full a cambiar el carro..

Actualmente tengo un Mazda 2 2010 90.000 KM. Estoy pensando en venderlo entre 22-25 millones (No sé aún).

Estoy antojado del Mazda 3 2016+ (El corto HB), En cuánto consideran que me lo puedo conseguir $$ ? Uno BBB. Obviamente el cambio tocaría hacerlo con calma, es decir vendo el mío y me espero hasta conseguir una buena oferta.

Gracias!
 
que es un automático barato, pero los repuestos son caros lo digo por que soy dueño de uno y ni las copas las he comprado por aquello que cuando se se las robaron pedían un millón en total por las 4.

de mantenimiento solo ha pedido lo normal aceite y el cambio de correa de repartición cada 30mil kilómetros y lo único por lo que mi carro ha molestado es por temperatura y se le cambió la reserva de refrigerante y unas mangueras.

ademas si tiene el carro le puedo pasar el manual de taller

No, no lo tengo, es una de las opciones que estoy mirando, un carro BBB para transporte muy muy cercano entre mi casa y la de una tia que me va a cuidar los niños.
 
Su carro no pasa técnico mecánica por luces bajas pero ve uno buses de trasporte público sin farolas y con todos los papeles al día.
PD: No es el tipo de carro que me gusta pero lo felicito por rehabilitar ese tote.
Es que el problema de la movilidad en Colombia en gran medida es mas un tema cultural que tecnico. La revision tecnico mecanica Colombiana es muy exigente, si la compara con el visual and smog inspection de Estados Unidos y Canada o incluso con la ITV española nuestra revision es mucho mas extensa y rigurosa, pero no por eso va a evitar accidentes por imprudencias en la via. De igual forma es grato ver que por lo menos en varios CDA de Medellín ya no es tan facil que lel reciban la "propina" a la gente para que los carros pasen, por lo menos yo quedo traquilo cuando mis carros pasan de forma legal asi por lo menos se que son lo suficientemente seguros como para estar en la via o salir de viaje sin mayores preocupaciones
 
En la búsqueda que estoy haciendo están: Twingo, Corsa, Chevy y se han atravesado varios VW Gol 1.8 MT. Que opinión tienen de ese carro? Asumo que debe ser tragon de gasolina pero de carros se muy poco.
Estoy mirando carros hasta 11 millones más o menos mod 2000 hacia arriba en algunos casos
 
En la búsqueda que estoy haciendo están: Twingo, Corsa, Chevy y se han atravesado varios VW Gol 1.8 MT. Que opinión tienen de ese carro? Asumo que debe ser tragon de gasolina pero de carros se muy poco.
Estoy mirando carros hasta 11 millones más o menos mod 2000 hacia arriba en algunos casos

No me gusta el Gol, el Twingo es muy buen carro pero los repuestos costosos. Corsa me encanta pero no se que tal los repuestos. El Chevy es practicamente el mismo Corsa, me gusta pero no se los repuestos.

Un Spark se consigue en esos precios y algunos venian bien equipados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas