Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo vendió sin hacer traspaso? Ingrese a la página del transito de Itagüí a ver si le da alguna información o en el rut
no, el traspaso se hizo, pero en la pagina no dice nada, cuando lo fui a hacer (traspaso), tenia deudas de semaforizacion de años anteriores que se pagaron, ahora no aparece nada, aun asi lego esa notificacion
 
Iba cómo a 100 contra un poste por evitar matar un perro
322cfd1ebeab0cd22ebd56293f0d50b8.jpg
Vea pues, siempre me he preguntado que se sentira un choque de ese tipo, pero no me dan ganas de averiguarlo en un futuro cercano.

Que se siente?
 
Vea pues, siempre me he preguntado que se sentira un choque de ese tipo, pero no me dan ganas de averiguarlo en un futuro cercano.

Que se siente?
Primero cómo desorientación, después de ver tanto humo y el motor acelerado al laxomo, después adrenalina, uno después de quitarse el cinturón, y salir un dolor ni el hp en pecho manos y piernas, me caí y quedé tirado en el piso consiente, no me rompí ni un hueso solo morados en pecho manos y cortadas en la mano derecha, quizás se golpeó algo posiblemente la consola el timón no se pero está llena de sangre, no se rompió ningún vidrio.

Para ser un carro modelo 98 sin airbag tiene buena estructura, se ve frágil pero para que amortigua mucho el golpe, en un spark me mato, dentro del carro se fisuro el millare nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Primero cómo desorientación, después de ver tanto humo y el motor acelerado al laxomo, después adrenalina, uno después de quitarse el cinturón, y salir un dolor ni el hp en pecho manos y piernas, me caí y quedé tirado en el piso consiente, no me rompí ni un hueso solo morados en pecho manos y cortadas en la mano derecha, quizás se golpeó algo posiblemente la consola el timón no se pero está llena de sangre, no se rompió ningún vidrio.

Para ser un carro modelo 98 sin airbag tiene buena estructura, se ve frágil pero para que amortigua mucho el golpe, en un spark me mato, dentro del carro se fisuro el millare nada más

Que duro eso! me imagino que tenias el cinturon puesto no? por que sin airbags, y a esa velocidad! que susto! y el poste? lo tumbaste?
 
Hyundai accent 98 ls

Que carro tan malo, por un golpesito a 100km/h romper el bloque puff, malisimo.

Ya dejando el sacasmo, la verdad muy aguantador (El poste por supuesto hehehehe), por poco y se mata. La estructura ni siquiera se ve deformada, no se rompio ni el parabrisas. Sinceramente y sin ser experto impresionante
 
El poste quedó intacto , se fisuro en donde va la marcación un fisura superficial o profunda ni idea pero el número salía partido y al sacsr improntas no se podía leer bien, eso es lo que decía la aseguradora, que era fisura pero en el peritaje no salía bloque de motor.
 
Última edición:
Amigos les pido ayuda en un tema estoy interesado en comprar un automóvil usado en otra ciudad. Por cuestiones de trabajo no me puedo movilizar a esa ciudad 2 veces para revisar el auto y luego para hacer la compra y transpaso de dicho auto.
Bueno les comento el auto es modelo 2016 aún le deben al banco BBVA 14.800.000. No conozco a la persona que me lo vende es de una mujer.
Actualmente estoy haciendo negocio con el esposo. Que sucede el man me dice de que pague los 14.800.000 que es el restante del credito el me da el número de crédito y que hacemos el contrato de promesa de compra y venta para que el banco le desembolse el restante a el.

Es la primera vez que compro un carro Y obviamente no se mucho sobre el tema y me da cosa soltarle 14.800.000 a una persona a un crédito y luego como se prosigue.. me gustaría que me ayudaran!!
 
Amigos les pido ayuda en un tema estoy interesado en comprar un automóvil usado en otra ciudad. Por cuestiones de trabajo no me puedo movilizar a esa ciudad 2 veces para revisar el auto y luego para hacer la compra y transpaso de dicho auto.
Bueno les comento el auto es modelo 2016 aún le deben al banco BBVA 14.800.000. No conozco a la persona que me lo vende es de una mujer.
Actualmente estoy haciendo negocio con el esposo. Que sucede el man me dice de que pague los 14.800.000 que es el restante del credito el me da el número de crédito y que hacemos el contrato de promesa de compra y venta para que el banco le desembolse el restante a el.

Es la primera vez que compro un carro Y obviamente no se mucho sobre el tema y me da cosa soltarle 14.800.000 a una persona a un crédito y luego como se prosigue.. me gustaría que me ayudaran!!
Cuando se paga el préstamo al banco libera la prenda e inmediatamente se puede hacer el traspaso, ud debe ir a movilidad y realizar el traspaso paga la mitad el comprador y la otra mitad el vendedor, verificar que no deba impuestos y que no tenga multas, no adelantar dinero hasta que no este la compraventa y todo hacerlo firmado.
 
Amigos les pido ayuda en un tema estoy interesado en comprar un automóvil usado en otra ciudad. Por cuestiones de trabajo no me puedo movilizar a esa ciudad 2 veces para revisar el auto y luego para hacer la compra y transpaso de dicho auto.
Bueno les comento el auto es modelo 2016 aún le deben al banco BBVA 14.800.000. No conozco a la persona que me lo vende es de una mujer.
Actualmente estoy haciendo negocio con el esposo. Que sucede el man me dice de que pague los 14.800.000 que es el restante del credito el me da el número de crédito y que hacemos el contrato de promesa de compra y venta para que el banco le desembolse el restante a el.

Es la primera vez que compro un carro Y obviamente no se mucho sobre el tema y me da cosa soltarle 14.800.000 a una persona a un crédito y luego como se prosigue.. me gustaría que me ayudaran!!

Yo vendí un carro con esa misma modalidad pero ambas personas éramos de Medellín, pero sin conocer a alguien si muy complicado hacerlo de esa forma y menos desde otra ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos les pido ayuda en un tema estoy interesado en comprar un automóvil usado en otra ciudad. Por cuestiones de trabajo no me puedo movilizar a esa ciudad 2 veces para revisar el auto y luego para hacer la compra y transpaso de dicho auto.
Bueno les comento el auto es modelo 2016 aún le deben al banco BBVA 14.800.000. No conozco a la persona que me lo vende es de una mujer.
Actualmente estoy haciendo negocio con el esposo. Que sucede el man me dice de que pague los 14.800.000 que es el restante del credito el me da el número de crédito y que hacemos el contrato de promesa de compra y venta para que el banco le desembolse el restante a el.

Es la primera vez que compro un carro Y obviamente no se mucho sobre el tema y me da cosa soltarle 14.800.000 a una persona a un crédito y luego como se prosigue.. me gustaría que me ayudaran!!

Todo lo puede hacer en 1 dia PERO yo lo haria asi:

  • Primero Compra Venta - por si algo pasa este es el documento donde se respalda el negocio
  • Con la consigacion entrega el carro
  • Solo tiene que viajar una ves, y hacer todo ese dia pero tenga en cuentsa que puede necesitar quitarse del negocio (revisa el carro y no le gusta algo, o le hace peritaje y algo sale)
  • Solo consigne dinero a nombre del propietario.
 
Consulta sobre matrícula de automóvil nuevo:
El año pasado la gobernacion de Cundinamarca publico que vehículos matriculados en el 2017 tendrían 50% y 20% descuento en impuestos en 2018 y 2019 respectivamente. Automóviles matriculados este año, tendrán esos descuentos en 2019 y 2020? O solamente tendrán 20% en este año? O simplemente no tienen ningún descuento porque era solo para matriculados en 2017?

Me dicen en el concesionario que 12 días hábiles para matricular. Que tan complicado es matricular un vehiculo? Podría hacerlo yo mismo y tener mi vehículo matriculado más pronto?
 
Buenas amigos quisiera saber si alguien tiene o ha tenido un Mitsubishi lancer modelo 97 o 98 1300, que opiniones me podrían dar de ese vehículo.
 
Buenas amigos quisiera saber si alguien tiene o ha tenido un Mitsubishi lancer modelo 97 o 98 1300, que opiniones me podrían dar de ese vehículo.
Cuando compre el Hyundai la elección estaba entre el Mitsubishi Lancer toyota tercel y el accent, gano el accent,pero el mistisbushi tiene cosas buenas pero lo que lo mata es que tenga carburador por lo cual es más lento y el mantenimiento es más seguido, y consume un poco mas, pero si tiene buen mecánico que sepa de carburadores hágale la otra que me puso a pensar fue repuestos que al ser un modelo tan poco popular son difícil de conseguir si los de Hyundai algunos son difíciles los de Mitsubishi son casi imposibles de conseguir.
 
Cuando compre el Hyundai la elección estaba entre el Mitsubishi Lancer toyota tercel y el accent, gano el accent,pero el mistisbushi tiene cosas buenas pero lo que lo mata es que tenga carburador por lo cual es más lento y el mantenimiento es más seguido, y consume un poco mas, pero si tiene buen mecánico que sepa de carburadores hágale la otra que me puso a pensar fue repuestos que al ser un modelo tan poco popular son difícil de conseguir si los de Hyundai algunos son difíciles los de Mitsubishi son casi imposibles de conseguir.
Si también he pensado algo similar en cuanto a los repuestos, y que tal es el accent? cuantos Km/galon hace tienen alguna falla que se presente constantemente.
 

Los últimos temas