Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos le hice la tecnicomecanica a mi Mazda 2 2010 y resulta que necesito cambiar las 2 llantas delanteras.

tengo hasta el 8 Agosto para cambiarlas y llevarlo allá para que me salga gratis.

Alguna promo vigente? Espero unos días? O compro eso de una? La última vez que compré llantas fue en HomeCenter que había una promo.

Muchas Gracias!


consiguete alguien que te preste las llantas y vuelves y pasas y ya buscas las llantas con calma
 
consiguete alguien que te preste las llantas y vuelves y pasas y ya buscas las llantas con calma

:eek: pero si unas llantas de buena calidad en un precio decente se consiguen practicamente en una hora que gracia hay de hacer eso, eso maximo si esta apretado economicamente y si o si necesita el carro y eso que las llantas en regular estado las rotaria hacia la parte trasera del carro
 
:eek: pero si unas llantas de buena calidad en un precio decente se consiguen practicamente en una hora que gracia hay de hacer eso, eso maximo si esta apretado economicamente y si o si necesita el carro y eso que las llantas en regular estado las rotaria hacia la parte trasera del carro
Totalmente de acuerdo... Pero pues hay gente que si la llanta no es marca X y referencia Z no compra... Lo digo más por ese lado
 
Si le prende el otro stop no es fusible, intercambie los bombillos de los stop y ahí sale de dudas

Creo que estás equivocado. Los fusibles para stop y cocuyos generalmente vienen por laterales, es decir, el stop derecho tiene fusible aparte del izquierdo, y el par de cocuyos derechos (frontal y posterior) tienen fusible aparte de los izquierdos, así que la afirmación "Si le prende el otro stop no es fusible" no es válida.
 
Muchachos que es mejor en cuanto a beneficios : Contratar con Sura directamente o contratar con una empresa que subcontrata con Sura ?

Nota: Obviamente con la empresa que tiene el convenio sale mas economico, pero la pregunta es si la cobertura es la misma en los dos casos ? O eso es como la salud que existen diferentes planes de cobertura o como es la cosa ???

@ssantss @Kanon @Cbas @Games Devourer
 
Muchachos que es mejor en cuanto a beneficios : Contratar con Sura directamente o contratar con una empresa que subcontrata con Sura ?

Nota: Obviamente con la empresa que tiene el convenio sale mas economico, pero la pregunta es si la cobertura es la misma en los dos casos ? O eso es como la salud que existen diferentes planes de cobertura o como es la cosa ???

@ssantss @Kanon @Cbas @Games Devourer
Debe sentarse a comparar la cobertura de cada una, de hecho no hay solo dos planes, las aseguradoras realizan convenios y planes propios cambiando las coberturas, deducibles, etc. Por lo general las pólizas colectivas son más económicas que las individuales por qué al ser una póliza de un valor más oneroso la entidad que la contrata tiene la posibilidad de negociar mejor.

En el caso en que ambas tengan exactamente las mismas coberturas ambas deben ser iguales ante la aseguradora.
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Lo vi en el Aeropuerto Jose Maria Cordova hoy del concesionario Corautos Andino
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3262.JPG
    IMG_3262.JPG
    2.2 MB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
seguro_carro.jpg


Muchachos dos pregunticas:

1. Entre esos dos cubrimientos cual les parece mejor en beneficios ?? ( Independiente del costo )

2. Referencias del servicio de SBS ?


Nota: Valor comercial 28 500 000 $ COP

 
seguro_carro.jpg


Muchachos dos pregunticas:

1. Entre esos dos cubrimientos cual les parece mejor en beneficios ?? ( Independiente del costo )

2. Referencias del servicio de SBS ?


Nota: Valor comercial 28 500 000 $ COP


El deducible por pereidas parciales me parece muy alto en sura, sin embargo el servicio de éllos en ciudades principales es excelente.

Sbs es lo que antes se llamaba AIG, no tengo referencias
 
El deducible por pereidas parciales me parece muy alto en sura, sin embargo el servicio de éllos en ciudades principales es excelente.

Sbs es lo que antes se llamaba AIG, no tengo referencias
Creo que la parte del deducible por pérdida parcial no es que se deba pagar eso, es que si el arreglo vale menos que eso a uno le toca pagar el costo de la reparación, si excede eso no se debe pagar nada
 
Extiéndete un poco más por favor.
Ford Fusion, Mazda 6 skyactiv. ya están apareciendo en Mercadorata en esos precios. con menos de 70 mil kms. hasta hace un par de años su precio estaba muy elevado por el tema del dolar y la demanda en el mercado del usado. el universo es muy confuso realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Ford Fusion, Mazda 6 skyactiv. ya están apareciendo en Mercadorata en esos precios. con menos de 70 mil kms. hasta hace un par de años su precio estaba muy elevado por el tema del dolar y la demanda en el mercado del usado. el universo es muy confuso realmente.


yo estoy que le hecho un ojo al ford fusion, pero el que ya viene turbo, creo que es año 2014 en adelante.
 
yo estoy que le hecho un ojo al ford fusion, pero el que ya viene turbo, creo que es año 2014 en adelante.
a partir del 2013. el nuevo y renovado Fusion de ese año es el q trae el motor ecoboost de 2.0L y 240 hp. el mismo motor de la Escape.
una muestra del mercado actual:
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-477096229-ford-fusion-2013-_JM
eso es demasiado carro por ese precio. y creería q en un escenario de negocio real, rebajarían más. esas lanchas son un placer conducirlas. yo tuve un Mazda 6 2005 2.0L por un mes y fue una buena y chévere experiencia.
 
Ford Fusion, Mazda 6 skyactiv. ya están apareciendo en Mercadorata en esos precios. con menos de 70 mil kms. hasta hace un par de años su precio estaba muy elevado por el tema del dolar y la demanda en el mercado del usado. el universo es muy confuso realmente.

Esperen a que Motor saque los precios de los 2018 en la tabla de los usados. Caída en cascada de ahí para abajo...
 
Hola a todos. Qué me recomiendan para vender una Chery Tiggo 2 2016 que era utilizada para Uber, está con placas blancas pero me han sugerido pasarla a particular? Algún consejo o tips? Muchas gracias.
 
Y ese sokete de Clopa q manipula a su antojo esos precios, para beneficiar las compraventas de su hermano. A Ford en particular la castiga terrible. [emoji35][emoji35][emoji35]

De acuerdo con lo de don Clopa, pero es que Ford... Hay un viejo adagio que dice algo como:

Paraíso es tener sueldo gringo, carro alemán y esposa latina.
Infierno es tener carro gringo, esposa alemana y sueldo latino.
 

Los últimos temas