Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
De acuerdo con lo de don Clopa, pero es que Ford... Hay un chiste viejo que dice algo como:

Paraíso es tener sueldo gringo, carro alemán y esposa latina.
Infierno es tener carro gringo, esposa alemana y sueldo latino.
Totalmente di-acuerdo.. mantener un Ford es cosa seria. Igual un Mazda actual. Eso es un factor de peso a la hora de tenerlo .un Mazda 3 y un 6 técnicamente valen lo mismo en el mercado usado, pero vaya y mantenga cada uno a ver cuál lo desangra más :ROFLMAO::ROFLMAO:
De todas formas una lancha es un cariño muy verdadero :p
 
Totalmente di-acuerdo.. mantener un Ford es cosa seria. Igual un Mazda actual. Eso es un factor de peso a la hora de tenerlo .un Mazda 3 y un 6 técnicamente valen lo mismo en el mercado usado, pero vaya y mantenga cada uno a ver cuál lo desangra más :ROFLMAO::ROFLMAO:
De todas formas una lancha es un cariño muy verdadero :p

Esta bien que Ford no sea precisamente un referente en cuanto a potencia, lujo o confiabilidad extrema (cosa por la cual se han ganado el tan popular FORD: Fix Or Repair Daily). Pero decir que mantener un Ford es cosa seria es porque hasta un triciclo le complica la existencia, que tal que se montara en un Mercedes :confused:

Lancha un Ford :rolleyes: depronto un Mercedes clase S o un BMW serie 5, pero el Fusion sobretodo el turbo esta muy lejos de poderse considerar una lancha, es mas bien un Fiesta XXL
 
a partir del 2013. el nuevo y renovado Fusion de ese año es el q trae el motor ecoboost de 2.0L y 240 hp. el mismo motor de la Escape.
una muestra del mercado actual:
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-477096229-ford-fusion-2013-_JM
eso es demasiado carro por ese precio. y creería q en un escenario de negocio real, rebajarían más. esas lanchas son un placer conducirlas. yo tuve un Mazda 6 2005 2.0L por un mes y fue una buena y chévere experiencia.

En el barrio hay un vecino que andaba primero en mazda 6 de los nuevos, y que belleza de carro. Ya se cambió a un fusion, y también que encanto de máquina.
 
En el barrio hay un vecino que andaba primero en mazda 6 de los nuevos, y que belleza de carro. Ya se cambió a un fusion, y también que encanto de máquina.
me imagino, si yo quedé bobo con el 6 2005. sobre el papel, por el turbo y mejor relación peso potencia anda más duro el Fusion. a esas alturas ya es cuestión de gustos de su vecino. son cuasi extremos esos dos carros, las curvas del japonés, el diseño más recto del americano. solo babas. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
me imagino, si yo quedé bobo con el 6 2005. sobre el papel, por el turbo y mejor relación peso potencia anda más duro el Fusion. a esas alturas ya es cuestión de gustos de su vecino. son cuasi extremos esos dos carros, las curvas del japonés, el diseño más recto del americano. solo babas. :p:p
Ese par de carros son una belleza. Me gustaba mas el mazda 6, pero viendo ese fusion todos los días no me enojo si me regalan uno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenas noches, alguno tiene experiencia con reparación de fisuras en rines en Bogotá? algún sitio recomendado?
se metió una varilla de esas de construcción en plena autopista y alcanzó a perforar el rin, no sé si la afectar póliza porque tengo que cambiar la llanta también, es de una explorer 2018, alguna idea? gracias!
 
Buenas noches, alguno tiene experiencia con reparación de fisuras en rines en Bogotá? algún sitio recomendado?
se metió una varilla de esas de construcción en plena autopista y alcanzó a perforar el rin, no sé si la afectar póliza porque tengo que cambiar la llanta también, es de una explorer 2018, alguna idea? gracias!

Figuró comprar rin nuevo, su vida depende de unos rines y llantas en buen estado.
 
Buenas noches, alguno tiene experiencia con reparación de fisuras en rines en Bogotá? algún sitio recomendado?
se metió una varilla de esas de construcción en plena autopista y alcanzó a perforar el rin, no sé si la afectar póliza porque tengo que cambiar la llanta también, es de una explorer 2018, alguna idea? gracias!

Tiene fotos? A qué velocidad iba?
 

Los últimos temas