Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguno de ustedes utiliza cámara frontal en sus vehículos para que me puedan recomendar alguna alrededor de los $200.000 (buena calidad y fácil instalación)? en Mercado Libre veo varias pero las opiniones son como divididas.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: ZERO ENGEL
Pregunta señores, resulta que últimamente cuando enciendo la ventilación del carro expele un olor a combustible que no es normal. Esto a que se debe?

Muchas gracis
Hay fugas visibles de gasolina? Si no hay fugas visibles yo me inclino por un inyector tapado. Mandelos al laboratorio a que les hagan el lavado y las pruebas correspondientes. Hay que tener en cuenta que la ventilacion del carro toma aire del exterior y cuando hay olores como de gasolina o quimicos estos entran a la cabina.
Nos esta contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Señores buenas las tengan. La bendita pregunta sin respuesta de todos los q tienen un carrito:
Recomendaciones de un buen taller y/o mecánico para llevar un Mazda Allegro a revisión. Problema eléctrico y de consumo de gasolina. :oops:
En Cali
Muchas gracias..
 
Señores buenas las tengan. La bendita pregunta sin respuesta de todos los q tienen un carrito:
Recomendaciones de un buen taller y/o mecánico para llevar un Mazda Allegro a revisión. Problema eléctrico y de consumo de gasolina. :oops:
En Cali
Muchas gracias..
Recomendacion: Primero solucione el problema electrico antes que el de consumo
 
Señores buenas las tengan. La bendita pregunta sin respuesta de todos los q tienen un carrito:
Recomendaciones de un buen taller y/o mecánico para llevar un Mazda Allegro a revisión. Problema eléctrico y de consumo de gasolina. :oops:
En Cali
Muchas gracias..
Hola puedes explicar mejor el tipo de problema eléctrico que tienes?
estoy en Cali y conozco algunos eléctricos y mecánicos.
 
Recomendacion: Primero solucione el problema electrico antes que el de consumo
vale amigo, gracias. lo que tiene el carrito es lo siguiente:
cuando está en ralenti, neutro, las revoluciones se mantienen estables, tipo 800 . cuando se prenden las luces, empieza a vibrar mucho, y el tacómetro baja y oscila, se siente inestable, pierde fuerza en ralenti. igual cuando se pisa el pedal de freno, ya que este prende las luces de freno, cuando se baja un vidrio también. esa carga eléctrica afecta el funcionamiento.
saludos.
@MyCat
 
vale amigo, gracias. lo que tiene el carrito es lo siguiente:
cuando está en ralenti, neutro, las revoluciones se mantienen estables, tipo 800 . cuando se prenden las luces, empieza a vibrar mucho, y el tacómetro baja y oscila, se siente inestable, pierde fuerza en ralenti. igual cuando se pisa el pedal de freno, ya que este prende las luces de freno, cuando se baja un vidrio también. esa carga eléctrica afecta el funcionamiento.
saludos.
@MyCat
te mando el dato por interno
 
vale amigo, gracias. lo que tiene el carrito es lo siguiente:
cuando está en ralenti, neutro, las revoluciones se mantienen estables, tipo 800 . cuando se prenden las luces, empieza a vibrar mucho, y el tacómetro baja y oscila, se siente inestable, pierde fuerza en ralenti. igual cuando se pisa el pedal de freno, ya que este prende las luces de freno, cuando se baja un vidrio también. esa carga eléctrica afecta el funcionamiento.
saludos.
@MyCat
Definitivamente no le gaste tiempo al combustible hasta que no solucione el problema electrico ya que seguramente el consumo este loco por este ultimo, segun lo que usted comenta parece ser un problema de masas en los circuitos electricos del carro o depronto alguna perdida electrica grande. Lo que necesita es un electrico con buena experiencia en electronica automotriz, no un mecanico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Definitivamente no le gaste tiempo al combustible hasta que no solucione el problema electrico ya que seguramente el consumo este loco por este ultimo, segun lo que usted comenta parece ser un problema de masas en los circuitos electricos del carro o depronto alguna perdida electrica grande. Lo que necesita es un electrico con buena experiencia en electronica automotriz, no un mecanico
si claro amigo. muchas gracias. ;):)
te mando el dato por interno
dale gracias. :LOL:
 
Alguien me puede recomendar un buen lugar en Medellín para arreglar las latas? Ahora le di al carro contra una aleta que tenía un camión en un lado y se abrió la lata [emoji36]

Necesito un lugar donde trabajen bien y que en una revisión salga BIEN arreglado.
 

Los últimos temas