Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Me podrían dar por favor algunos comentarios de la Nissan Xtrail automática 4x4 2009? En la casa están cambiando una NP300 y les ofrecieron cambio a la xtrail pero desconozco qué tal será esa caja automática y qué se debe tener en cuenta con esa camioneta antes de decidir sobre el cambio.
 
buenas noches......voy a vender mi carro y necesito pagar unos impuestos que debo, no se porque no me salen los de 2018 ni 2016, si no los he pagado, adjuntos los pantallazos a ver si me pueden explicar....Gracias

2016.jpg
2017.jpg
2018.jpg
 
Srs. Con un presupuesto de max 35' qué se comprarían modelo 2017 para adelante? Buscamos automovil familiar, no zapatico. Lo que hemos visto son sandero, logan, gol, voyage, fiesta. Qué tal salen esos VW gama de entrada? Qué opinión/experiencia les merecen los chevrolet de esa gama sail, beat? La idea es comprar un carro que no empiece a joder por todo y toque estar haciendole mantenimientos costosos en concesionario.
Actualmente tengo un Sandero y solo pide gasolina y aceite/filtros cada 10.000 km. Buscamos algo así, pero ojalá no sea otro sandero, como para sentir que compramos algo diferente :). Gracias srs.
 
Volkswagen, buena mecanica, pobre equipamiento, y pesima reventa, se devaluan mucho a comparacion de un Ford Fiesta, el cual la mecanica es buena, mejor equipamiento, y buena reventa si lo cuida bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: nicogarm
Srs. Con un presupuesto de max 35' qué se comprarían modelo 2017 para adelante? Buscamos automovil familiar, no zapatico. Lo que hemos visto son sandero, logan, gol, voyage, fiesta. Qué tal salen esos VW gama de entrada? Qué opinión/experiencia les merecen los chevrolet de esa gama sail, beat? La idea es comprar un carro que no empiece a joder por todo y toque estar haciendole mantenimientos costosos en concesionario.
Actualmente tengo un Sandero y solo pide gasolina y aceite/filtros cada 10.000 km. Buscamos algo así, pero ojalá no sea otro sandero, como para sentir que compramos algo diferente :). Gracias srs.
De todas las mencionadas, el peor es el SAIL, me acuerdo que cuando estaba revisando opciones , encontré bastantes cosas malas en seguridad y mecánica de esa referencia.

Alguien conoce un lugar que Instale y certifique (por si lo exige transito) un polarizado en Armenia, Pereira y/o Manizales? (ojala en nanocarbon)
 
  • Me encanta
Reacciones: nicogarm
Volkswagen, buena mecanica, pobre equipamiento, y pesima reventa, se devaluan mucho a comparacion de un Ford Fiesta, el cual la mecanica es buena, mejor equipamiento, y buena reventa si lo cuida bien.

Yo tengo la curiosidad de comprar un segundazo para mi primer carro, y estuve mirando opciones como VW Gol modelos tipo 2010- 2013, será que es mejor evitar y mirar otras opciones?
 
Yo tengo la curiosidad de comprar un segundazo para mi primer carro, y estuve mirando opciones como VW Gol modelos tipo 2010- 2013, será que es mejor evitar y mirar otras opciones?
Humm yo diria que no, ya que si miras los VW, se devaluan bastante despues de los 4 - 5 años, osea que otro ya pago ese devaluo, y si tuvo un buen dueño, son carros muy solidos, limpios en comodidades, pero fiables, ahora un VW nuevo contra un fiesta nuevo, nada que hacer valen casi lo mismo pero el VW se queda atras.
Ahora el mantenimiento en concesionario de los VW es bastante costoso, para que lo tengas presente. Mira cuantos KM tiene el carro usado, y cuando es el siguiente ciclo de mantenimiento, pregunta en VW el costo de esa revision para que te hagas una idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarGT y nicogarm
Srs. Con un presupuesto de max 35' qué se comprarían modelo 2017 para adelante? Buscamos automovil familiar, no zapatico. Lo que hemos visto son sandero, logan, gol, voyage, fiesta. Qué tal salen esos VW gama de entrada? Qué opinión/experiencia les merecen los chevrolet de esa gama sail, beat? La idea es comprar un carro que no empiece a joder por todo y toque estar haciendole mantenimientos costosos en concesionario.
Actualmente tengo un Sandero y solo pide gasolina y aceite/filtros cada 10.000 km. Buscamos algo así, pero ojalá no sea otro sandero, como para sentir que compramos algo diferente :). Gracias srs.

El Fiesta si le alcanza, o el Logan. Cualquiera que elija que tenga Baul, y lo minimo en seguridad (ABS) el Sandero aguanta y tiene buen baul pero sigue siendo pequeno para viajes largos.

Yo tengo la curiosidad de comprar un segundazo para mi primer carro, y estuve mirando opciones como VW Gol modelos tipo 2010- 2013, será que es mejor evitar y mirar otras opciones?

No me dan confianza, me parece que con poco tiempo se ven desajustados y acabados.
 
  • Me encanta
Reacciones: nicogarm
Algún buen mecánico para cambiar ejes y suspensión de un clio fase 2 en Medellín ? Gracias por las recomendaciones que me puedan dar
 
Entre un Mazda 6 y un Ford Fusion cuál escogerían? Aunque se me hace raro que haya una diferencia considerable de precio entre los dos. Incluso el Mazda 3 se le acerca en precio hablando de usados.
 
Saludos. Quisiera acudir a ustedes con una inquietud:

Sé que el Ford Fiesta automático sufre de bastantes fallas debido a la caja powershift; también sé que a partir de cierto año (no recuerdo si fue desde el 2016 o 17), la Ford descartó este tipo de cajas y planeaba retomar las cajas automáticas tradicionales. Saben ustedes a partir de qué modelo fue ese cambio? Gracias.
 
Saludos. Quisiera acudir a ustedes con una inquietud:

Sé que el Ford Fiesta automático sufre de bastantes fallas debido a la caja powershift; también sé que a partir de cierto año (no recuerdo si fue desde el 2016 o 17), la Ford descartó este tipo de cajas y planeaba retomar las cajas automáticas tradicionales. Saben ustedes a partir de qué modelo fue ese cambio? Gracias.

Hola. A partir del 2016, pero igual no jode más si le cambian módulo y piezas. El mío es FF2014 y no jodió más.
 
Hola. A partir del 2016, pero igual no jode más si le cambian módulo y piezas. El mío es FF2014 y no jodió más.
Eso en realidad depende, hay carros con más de dos ingresos por la caja.
Sí el arreglo fuera tan definitivo no habrían descontinuado esa caja (porque en respuesta y economía es hasta buena).
Esa caja es una lotería y en parte hasta un encarte porque así no joda los castigan en las retomas (y algunos ni lo retoman).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Eso en realidad depende, hay carros con más de dos ingresos por la caja.
Sí el arreglo fuera tan definitivo no habrían descontinuado esa caja (porque en respuesta y economía es hasta buena).
Esa caja es una lotería y en parte hasta un encarte porque así no joda los castigan en las retomas (y algunos ni lo retoman).

Ah no. El mío fue a la tercera. En 2016, fue el último arreglo y no jodió más. Los dos primeros cambios solo arreglaron el problema temporalmente.
 

Los últimos temas