Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues todo depende de su presupuesto, por ejemplo una Ford Explorer es una buena opcion e igual tiene un consumo cercano al de la Journey, pero la pregunta es ¿Que presupuesto tiene?
Mi presupuesto no pasa de los 45 millones, es porque he visto Journey desde 35 millones, la ford explorer que version es? es 7 puestos? y en cuanto a consumo? gracias
 
Laneros, nuevamente les consulto. Entre un Ford Fusion 2020 y un Jetta GLI 2020. El primero de ellos en $99 y el segundo en $107. ¿Cual les parecería mejor preparado para un horizonte de 4 años?

La aguja me inclina un poco por el VW y su tablero digital, pero su ausencia de ayudas respecto a Ford me pone a pensar. Cual es más económico de mantener?

En la baraja se incluye el A3 solo por valor, pero su generación va de salida. ¿Que me recomendarían?
 
Laneros, nuevamente les consulto. Entre un Ford Fusion 2020 y un Jetta GLI 2020. El primero de ellos en $99 y el segundo en $107. ¿Cual les parecería mejor preparado para un horizonte de 4 años?

La aguja me inclina un poco por el VW y su tablero digital, pero su ausencia de ayudas respecto a Ford me pone a pensar. Cual es más económico de mantener?

En la baraja se incluye el A3 solo por valor, pero su generación va de salida. ¿Que me recomendarían?

El fusion al menos en US y es muy probable q aca segun han dicho asesores de la marca va a ser descontinuado, creo q es un punto muy favorable para el Jetta q ademas es la nueva generación y en esos 4 años seguirá vigente.

Ahora, el tablero digital del jetta tampoco es la maravilla, yo tengo el Sportline q tiene el mismo tablero digital y aca a Colombia no trae la navegación y las opciones de personalización son muy reducidas.
 
Laneros, nuevamente les consulto. Entre un Ford Fusion 2020 y un Jetta GLI 2020. El primero de ellos en $99 y el segundo en $107. ¿Cual les parecería mejor preparado para un horizonte de 4 años?

La aguja me inclina un poco por el VW y su tablero digital, pero su ausencia de ayudas respecto a Ford me pone a pensar. Cual es más económico de mantener?

En la baraja se incluye el A3 solo por valor, pero su generación va de salida. ¿Que me recomendarían?

Son carros muy diferentes.
  • El Fusion es un sedan grande, muy lujoso, espacioso y comodo.
  • El Jetta tira mas a un deportivo, es mas pequeño.
Entonces que quiere usted? Yo me iria con el Fusion, pero es de gustos.
 
Yo tengo un Fusion 2019 y creo que no pude elegir mejor. Eso sí, es gigante ese carro. Pero es un delicia de manejar.

Es Un carrazo, lastima que no trajeron todas las versiones de USA por motores, ese 2.7 Turbo, brutal. Si el 2.0 se mueve espectacular no me imagino ese.
 
mi hermana pregunta que porfa le recomiende un carro con presupuesto de 37 palos? alguien que me colabore!! (USADOS)

Automovil, Camioneta, Suv, Pickup, que consumos, que preferencias, que necesidades ?

Por que con esas especificaciones tranquilamente le podriamos recomendar desde un Volkswagen Gol hasta un Cadillac de los 90s
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].escorvilla
Buenas noches, agradezco si alguno sabe el consumo de gasolina promedio de una una gran Vitara 1600 tres puertas. Si saben el dato en ciudad y carretera. De antemano muchas gracias.
 
Automático, mecánico, preferencia de modelo (años), para ciudad, para finca, mixto, cilindraje, que consuma poca gasolina, sin restricción de consumo, para 2 personas, para cuatro personas y un perro, para llevar la leche, etc y más etc, alguna otra pista, si no como dice josd@, un mercedes c180 2007, volkswagen jetta gli 2010, nissan march 2016...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ldscarlos y Lord 2017
Chicos, me he decidido comprar un suzuki jimny modelo 2015, y es para viajar yo solo por destapada y lodo en invierno combinado con subidas.

Me parece genial el carro, sin embargo me gustaría conocer algún "pero" aparte del espacio.

Gracias
 
Chicos, me he decidido comprar un suzuki jimny modelo 2015, y es para viajar yo solo por destapada y lodo en invierno combinado con subidas.

Me parece genial el carro, sin embargo me gustaría conocer algún "pero" aparte del espacio.

Gracias
La reventa no es la mejor, es un carro mas para amantes de Suzuki y del modelo como tal
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Chicos, me he decidido comprar un suzuki jimny modelo 2015, y es para viajar yo solo por destapada y lodo en invierno combinado con subidas.

Me parece genial el carro, sin embargo me gustaría conocer algún "pero" aparte del espacio.

Gracias

Hágale un buen mantenimiento. Pilas con el rueda libre que es por vacio. Si no lo usa se daña y queda sin doble. Compre buenas llantas, que la doble sin llantas poco hace y dependiendo que tan duros los terrenos, winch y suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Carrazo y medio pero eso no lo vende es nadie

Hay *******, interesante..... Y con ese motor si quiere un Crucero de alta velocidad interesante.

Update:

Es impar y Mecanico y no me sirve esa mezcla :( que vaina pero antojado. Lo dejo experiormente igual y modifico el motor para sacarle unos 400 Caballitos.
 
Última edición:

Los últimos temas