Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Me uno a la petición de foto, son como escasos en Colombia no? no vi ninguno en venta :(

Muchas felicitaciones.
Segun Autogermana no se vendieron de manera oficial, todos bajo pedido y aun asi entre 2018 y 2020 fueron muy pocas unidades (supuestamente menos de 15) Personalmente nunca he visto uno por la calle y en venta solo he llegado a ver 2 contando el mío
 
que es un bps? sobre el precio eso lo dejamos para mas adelante :p aunque igual con un concesionario es poco o nada lo que se abren a negociar:cry:

bps = bmw premium selectión = los usados que vende el concesionario autogermana = 12 meses de garantía , en los usados no bajan mucho 1 o 2 millones en los nuevos si es fácil bajar 5 palos.
 
Última edición:
Usted cree que las partes del CLA250 (USA) son exactamente las mismas de que las del A250 W176 (COL)?? (Sé que uno es sedan y otro es Hatch pero pues uno no sabe, mejor preguntar)
Yo mejor buscaria por un A250 gringo, el CLA y A aparentemente son el mismo carro pero en realidad son plataformas muy sutilmente diferentes y depronto los frenos cambian ya que si la memoria no me falla en el CLA tanto discos como pastillas viene con prefijo de numero de parte A117 lo cual en teoría los hace exclusivos del CLA

Entre CLA 180/200/250 no hay mayor diferencia en el tren motriz e igual aplica para los A200/250
 

si como no... que excusa mas reforzada la de Kia
Bueno, digamos que no es el mismo auto por la segunda bolsa de aire y el ABS, pasaría de 0 estrellas, a 1 ?? y que ? nos sentimos seguros por esto?
 

si como no... que excusa mas reforzada la de Kia


De hecho lo que dice es verdad, el que traen a colombia tiene mas equipo de seguridad.

Pero la realidad es que el problema es estructural y eso no lo arreglan airbags

Bueno, digamos que no es el mismo auto por la segunda bolsa de aire y el ABS, pasaría de 0 estrellas, a 1 ?? y que ? nos sentimos seguros por esto?

La misma NCAP dice eso, pongale lo que le falta, el problema es estructural y sigue con 0
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OSK y davidpoiu
Usted cree que las partes del CLA250 (USA) son exactamente las mismas de que las del A250 W176 (COL)?? (Sé que uno es sedan y otro es Hatch pero pues uno no sabe, mejor preguntar)
No me queria quedar con la duda, revise y estaba equivocado, el conjunto de frenos no tiene el sufijo A117 asi que no es exclusivo del CLA, probablemente le sirva a los A/B/CLA/GLA.
Screen Shot 2020-10-30 at 8.42.07 AM.png

Screen Shot 2020-10-30 at 8.42.37 AM.png
 

si como no... que excusa mas reforzada la de Kia
Ese Picanto "camioneta" (GT Line) sí que se vendió, pero la gente prefiere comprar "camioneta" que seguridad.
Hyundai y Kia, lo peorcito en seguridad y viene más pelado que la competencia. No entiendo la gente cómo compra eso, la verdad. Una vecina que compró una Tucson y yo quedo como "en serio? hay mejores opciones que esa, y más en ese segumento de SUV medianas que hay tantas opciones"
 
“Las recomendaciones internacionales de estándares de seguridad que se mencionan en la publicación, no resultan vinculantes. En virtud de la autonomía propia de los Estados, la materia ya se encuentra regulada y es esta la normatividad aplicable a la cual le estamos dando el total cumplimiento. Por ende, no constituye nuestro actuar como un desconocimiento legal

Qué asco!! O sea que si la normatividad dijerá que solo necesita tener ruedas, motor y asientos entonces así venderían los carros. Definitivamente los fabricantes de vehículos no tienen escrúpulos y los que se tienen que poner las pilas para regular las cosas son los legisladores, pero, oh sorpresa! En Colombia eso no existe.
 
“Las recomendaciones internacionales de estándares de seguridad que se mencionan en la publicación, no resultan vinculantes. En virtud de la autonomía propia de los Estados, la materia ya se encuentra regulada y es esta la normatividad aplicable a la cual le estamos dando el total cumplimiento. Por ende, no constituye nuestro actuar como un desconocimiento legal

Qué asco!! O sea que si la normatividad dijerá que solo necesita tener ruedas, motor y asientos entonces así venderían los carros. Definitivamente los fabricantes de vehículos no tienen escrúpulos y los que se tienen que poner las pilas para regular las cosas son los legisladores, pero, oh sorpresa! En Colombia eso no existe.
Pues así tal cual era en Colombia. Solo pedían los cinturones de seguridad entonces cualquier caja con motor y ruedas que tuviera los cinturones se podía vender. Al mismo o mayor precio que el mismo carro con los aditamentos de seguridad en otro país. Nuestra legislación es un chiste.
 
Ese Picanto "camioneta" (GT Line) sí que se vendió, pero la gente prefiere comprar "camioneta" que seguridad.
Hyundai y Kia, lo peorcito en seguridad y viene más pelado que la competencia. No entiendo la gente cómo compra eso, la verdad. Una vecina que compró una Tucson y yo quedo como "en serio? hay mejores opciones que esa, y más en ese segumento de SUV medianas que hay tantas opciones"
Pero viendo que el kwid y el Beat están entre los caros más vendidos del país podemos saber que acá lo importante es tener carro sin importar lo mínimo de seguridad.
 

Ahi está, yo creo que ni con 4 airbags llega a 1 estrella, el problema es estructural. Si los burros no los compraran, no los fabricarián asi, por mas crudo que suene pero el que se estrelle y se mate por comprar un carro 0 estrellas fabricado despues del 2018...se lo merece, porque hay suficientes opciones en el mercado, al mismo precio, barato no es el picanto...así que la falta de plata no es excusa.

Y esos son los taxis que les toca subirse a uno, en lo personal trato de sacarle la mano a los sedan y evito en lo posible esos "zapaticos".
 

Los últimos temas