Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

Ahi está, yo creo que ni con 4 airbags llega a 1 estrella, el problema es estructural. Si los burros no los compraran, no los fabricarián asi, por mas crudo que suene pero el que se estrelle y se mate por comprar un carro 0 estrellas fabricado despues del 2018...se lo merece, porque hay suficientes opciones en el mercado, al mismo precio, barato no es el picanto...así que la falta de plata no es excusa.

Y esos son los taxis que les toca subirse a uno, en lo personal trato de sacarle la mano a los sedan y evito en lo posible esos "zapaticos".
El problema es la falta de educación de la gente al respecto en vez de comenzar a llamar burros a las personas o incluso desearles la muerte. Estoy seguro que nadie compra un carro pensando que se va a morir en el. Es muy fácil señalar cuando se tiene conocimiento.
 
El problema es la falta de educación de la gente al respecto en vez de comenzar a llamar burros a las personas o incluso desearles la muerte. Estoy seguro que nadie compra un carro pensando que se va a morir en el. Es muy fácil señalar cuando se tiene conocimiento.
Mmm compañero, por seguir justificando y siendo flexibles con la gente en estos asuntos, es que siguen siendo viles y asesinos los fabricantes.
La sangre producto de la inseguridad esta en las manos de los que financian la muerte con su compra de esos carros...el gobierno y los fabricantes solo obedecen al comprador.

La única opción de cambio viable (dada la corrupción aqui) es atacar al comprador, digo atacar por que de otra forma el colombiano no para bolas.
 
Mmm compañero, por seguir justificando y siendo flexibles con la gente en estos asuntos, es que siguen siendo viles y asesinos los fabricantes.
La sangre producto de la inseguridad esta en las manos de los que financian la muerte con su compra de esos carros...el gobierno y los fabricantes solo obedecen al comprador.

La única opción de cambio viable (dada la corrupción aqui) es atacar al comprador, digo atacar por que de otra forma el colombiano no para bolas.
Buena suerte con eso. Me encanta su punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
El problema es la falta de educación de la gente al respecto en vez de comenzar a llamar burros a las personas o incluso desearles la muerte. Estoy seguro que nadie compra un carro pensando que se va a morir en el. Es muy fácil señalar cuando se tiene conocimiento.
De acuerdo, la gente no compra pensando que de va a morir, la gente compra porque confía en la palabra del vendedor cuando le dice que "es un carro bien equipado en seguridad" o incluso cuando le vende la idea de "es que uno no compra un carro pensando en que se va a estrellar" y la más mala "con el tráfico de aquí no se anda rápido y si se estrella a esas bajas velocidades no le va a pasar nada" (todas esas las he escuchado de parte de vendedores). Aparte de falta de conocimiento, es la mala práctica de los fabricantes de vehículos que conociendo el peligro de esos carros los venden, y una complicidad de los gobiernos en permitir esas ventas.
 
Recuerdo que los taxis eran sedanes con baúl, tipo Renault 9, mazda 323, Daewoo cielo. En que punto de la historia permitieron esos "zapaticos" un total retroceso, al día de hoy deberían ser sedanes con 4 airbags y abs/ebd.

ahora veo que están vendiendo estas basuras de la india, motores obsoletos, contaminantes ,cero seguridad movilizando personas en carreteras de alta velocidad. Otro retroceso.
tuk-tuk-deluxe-sencillo-1-compressor_0.png


De acuerdo, la gente no compra pensando que de va a morir, la gente compra porque confía en la palabra del vendedor cuando le dice que "es un carro bien equipado en seguridad" o incluso cuando le vende la idea de "es que uno no compra un carro pensando en que se va a estrellar" y la más mala "con el tráfico de aquí no se anda rápido y si se estrella a esas bajas velocidades no le va a pasar nada" (todas esas las he escuchado de parte de vendedores). Aparte de falta de conocimiento, es la mala práctica de los fabricantes de vehículos que conociendo el peligro de esos carros los venden, y una complicidad de los gobiernos en permitir esas ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Amigos sigo en mi búsqueda interminable. Resumen: Busco un auto pues estoy viajando mucho por carretera y en ocasiones es destapada.

Opciones al momento

Renault stepway
Fiat Uno way
Suzuki SX4
Nissan March

Qué tal estos carros (me gusta demasiado el Fiat)

Presupuesto máximo y que el carro sea BBB $ 30 millones
 
Opciones al momento

Renault stepway
Fiat Uno way
Suzuki SX4
Nissan March

Qué tal estos carros (me gusta demasiado el Fiat)

Presupuesto máximo y que el carro sea BBB $ 30 millones
Viendo sus opciones, ha pensado en un Ford Fiesta 2014 o algo así? Más equipado y con mejor seguridad que lo que citó.
Además, si usted cree que con los carros mencionados puede recorrer destapada, con el Fiesta también puede.
O usted se está auto engañando para justificar "camioneta" o en realidad no es muy necesaria para usted la altura del suelo.
EDIT: Ah verdad que usted es el del i10 y le hacía ojitos al crossfox...
 
Última edición:
Viendo sus opciones, ha pensado en un Ford Fiesta 2014 o algo así? Más equipado y con mejor seguridad que lo que citó.
Además, si usted cree que con los carros mencionados puede recorrer destapada, con el Fiesta también puede.
O usted se está auto engañando para justificar "camioneta" o en realidad no es muy necesaria para usted la altura del suelo.
He gusta mucho el Ford fiesta no obstante he escuchado que este vehículo es más delicado y andar por carreteras destapadas no creo le haga bien a la suspención y otros. Camioneta como tal no es tan necesaria, lo que quiero es que sea alto para no golpearlo por debajo. Sea espacioso para la familia. El i10 que tenía muy bueno pero justo en espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Hola muchachos.

Resulta que cuando estábamos confinados se me ocurrió la brillante idea de vender el carro porque no lo quería ver guardado acumulando polvo.

Ahora que ya podemos salir un poco más, me está haciendo falta y el dinero me lo mecatié en cositas. Así que voy a comprarme uno barato como para moverme de vez en cuando (no tengo que salir, todo se hace desde casa).

¿Qué vehículo me recomiendan por hasta $15'M?
 
He gusta mucho el Ford fiesta no obstante he escuchado que este vehículo es más delicado y andar por carreteras destapadas no creo le haga bien a la suspención y otros. Camioneta como tal no es tan necesaria, lo que quiero es que sea alto para no golpearlo por debajo. Sea espacioso para la familia. El i10 que tenía muy bueno pero justo en espacio.
Entonces el Logan es su opción. Busque uno que al menos traiga 2 airbags. Los carros en su listado solo son un poco más caros por dar la apariencia de camioneta.
 
Hola muchachos.

Resulta que cuando estábamos confinados se me ocurrió la brillante idea de vender el carro porque no lo quería ver guardado acumulando polvo.

Ahora que ya podemos salir un poco más, me está haciendo falta y el dinero me lo mecatié en cositas. Así que voy a comprarme uno barato como para moverme de vez en cuando (no tengo que salir, todo se hace desde casa).

¿Qué vehículo me recomiendan por hasta $15'M?
Recientemente vendí un Hyundai i10 que carro tan expectacularmente bueno y económico en combustible y gasolina. Eso sí son pobres en seguridad, no obstante si lo quieres para salidas ocasionales me parece buena opción
 
He gusta mucho el Ford fiesta no obstante he escuchado que este vehículo es más delicado y andar por carreteras destapadas no creo le haga bien a la suspención y otros. Camioneta como tal no es tan necesaria, lo que quiero es que sea alto para no golpearlo por debajo. Sea espacioso para la familia. El i10 que tenía muy bueno pero justo en espacio.

Men yo tengo un fiesta 2014 y aunque casi nunca lo meto a destapada (habría que ver para ud qué es destapada), el carro ha respondido y no sale aporriado, ni sufriendo, ni uno llorando porque le pega por debajo. Eso sí, si lo va a llenar con 5 personas si va a sufrir. Le aseguro que un fiesta en ese rango de precios no tiene competencia en cuanto a equipamiento y seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Buen día, alguien conoce en Bogotá un buen taller de latonería y pintura que sean bien pulidos y sin chambonadas para una pintura general de un Chevrolet (Suzuki) Alto 2003? En Horniautos oscila entre 2.8M y 3.5M y pues allá trabajan bien, pero se me hace bastante costoso para el modelo del carrito.

PD. No encontré foro sobre recomendaciones de talleres, este fue el más parecido que encontré
 

Los últimos temas