Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
IMG_4477.jpg
 
Primero que todo, felicitaciones, maquinota! 😍😍😍

Solo por curiosidad, el acabado aluminio brillante del interior, es un imán para la suciedad y los rayones o para mí salud mental estoy equivocado?
Hasta el momento y para su salud mental me parece que esta equivocado, no recuerdo haberlos vistos sucios o con polvo, incluso me parece que no quedan huellas de los dedos al tocarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Bueno ahora si después de estar bastante ocupado saque unos cuantos minutos para las fotos del 540 asi que aquí les dejo el offtopic: :p
El carro como me lo esperaba al tener menos de 3500 km esta prácticamente nuevo, manuales, herramienta y "kit" de carretera aun en su estuche original. El estado de los interiores perfecto y el estado de la pintura diría que un 9.8/10, tenia entre planes hacerle una corrección de pintura y luego nano cerámico pero la verdad es que no le hace falta asi que probablemente a finales de diciembre o principios de enero le hare el nano cerámico mas que todo para ayudar a la apariencia del carro y ayudar a cuidar la pintura de microrayones.

Desafortunadamente no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo desde que lo tengo no lo he movido ni 50km, ni siquiera he revisado el manual ni el equipo que tiene, según el VIN entre las opciones no esta listado el Dynamic Damper Control pero al manejarlo se siente como si lo tuviera asi que tocara sacar el tiempo para revisar bien que tiene y que no... El plan por el momento es polarizarlo esta semana para poderlo sacar mas "tranquilo". Sin embargo lo mas importante que es el rendimiento es excelente, incluso mejor de lo que me esperaba según la tarjeta de propiedad tiene 340 caballos y la verdad es que se sienten! El consumo si ni idea porque hasta el momento no lo he tanqueado ni la primera vez como para tener una referencia

y las fotos que había prometido...

Ver el archivos adjunto 440006Ver el archivos adjunto 440008Ver el archivos adjunto 440007Ver el archivos adjunto 440005

muy bonita la nave, felicitaciones =)
 
Bueno ahora si después de estar bastante ocupado saque unos cuantos minutos para las fotos del 540 asi que aquí les dejo el offtopic: :p
El carro como me lo esperaba al tener menos de 3500 km esta prácticamente nuevo, manuales, herramienta y "kit" de carretera aun en su estuche original. El estado de los interiores perfecto y el estado de la pintura diría que un 9.8/10, tenia entre planes hacerle una corrección de pintura y luego nano cerámico pero la verdad es que no le hace falta asi que probablemente a finales de diciembre o principios de enero le hare el nano cerámico mas que todo para ayudar a la apariencia del carro y ayudar a cuidar la pintura de microrayones.

Desafortunadamente no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo desde que lo tengo no lo he movido ni 50km, ni siquiera he revisado el manual ni el equipo que tiene, según el VIN entre las opciones no esta listado el Dynamic Damper Control pero al manejarlo se siente como si lo tuviera asi que tocara sacar el tiempo para revisar bien que tiene y que no... El plan por el momento es polarizarlo esta semana para poderlo sacar mas "tranquilo". Sin embargo lo mas importante que es el rendimiento es excelente, incluso mejor de lo que me esperaba según la tarjeta de propiedad tiene 340 caballos y la verdad es que se sienten! El consumo si ni idea porque hasta el momento no lo he tanqueado ni la primera vez como para tener una referencia

y las fotos que había prometido...

Ver el archivos adjunto 440006Ver el archivos adjunto 440008Ver el archivos adjunto 440007Ver el archivos adjunto 440005
Y uno viendo como hace para vender el fiesta a ver si alcanza para algo mejor, un auto hermoso ojala le toquen buenas carreteras. Felicitaciones!
 
Esta vendiendo el fiesta? Tiene fotos y características?
Es un SE (2013) de los últimos de la generación sin facelift, mecánico, con algo mas de 80.000km. Tengo primero que tomarle unos detalles estéticos, así que aun no lo vendo. Creo que a final de mes o en Diciembre lo saco al mercado, aunque con la placa de Cartagena es complicado la venta a otra ciudad.
¿Hace cuánto lo está vendiendo y no le sale cliente?
para saber cómo está ese mercado del fiesta.
No todavia no lo propongo, aunque algunas personas me han preguntado si lo vendo es decir que debe ser facil de vender, bueno eso espero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Bueno ahora si después de estar bastante ocupado saque unos cuantos minutos para las fotos del 540 asi que aquí les dejo el offtopic: :p
El carro como me lo esperaba al tener menos de 3500 km esta prácticamente nuevo, manuales, herramienta y "kit" de carretera aun en su estuche original. El estado de los interiores perfecto y el estado de la pintura diría que un 9.8/10, tenia entre planes hacerle una corrección de pintura y luego nano cerámico pero la verdad es que no le hace falta asi que probablemente a finales de diciembre o principios de enero le hare el nano cerámico mas que todo para ayudar a la apariencia del carro y ayudar a cuidar la pintura de microrayones.

Desafortunadamente no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo desde que lo tengo no lo he movido ni 50km, ni siquiera he revisado el manual ni el equipo que tiene, según el VIN entre las opciones no esta listado el Dynamic Damper Control pero al manejarlo se siente como si lo tuviera asi que tocara sacar el tiempo para revisar bien que tiene y que no... El plan por el momento es polarizarlo esta semana para poderlo sacar mas "tranquilo". Sin embargo lo mas importante que es el rendimiento es excelente, incluso mejor de lo que me esperaba según la tarjeta de propiedad tiene 340 caballos y la verdad es que se sienten! El consumo si ni idea porque hasta el momento no lo he tanqueado ni la primera vez como para tener una referencia

y las fotos que había prometido...

Ver el archivos adjunto 440006Ver el archivos adjunto 440008Ver el archivos adjunto 440007Ver el archivos adjunto 440005

Que nave tan espectacular, felicitaciones, a penas para disfrutarlo este fin de año !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@
1606332525934.png


Pa los que quieren un xbox X, por compra de volkswgen tambien vi.

Edit: Vi esta semana en la calle esa Arona en gris oscuro y me gustó. Es la misma t-cross pero mas barata.
 
Última edición:
El Spark y Beat están de capa caída en el segmento y Chevrolet lo sabe, no han podido quitarle el trono al Sandero y van a intentarlo con el viejo Onix, ahora Joy.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
No entiendo porqué el Logan es más barato que el Sandero.

Pues mirando las especificaciones observó que la Sandero le agregaron control electrónico de estabilidad. Un plus de seguridad en carretera y desafortunadamente ese adicional no lo cobran al doble por ser país subdesarrollado.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
SEAT viene pegando fuerte y con las 3 B, probablemente expandiran su red de concesionarios y todo. Repuestos relativamente fáciles de conseguir, todo lo VW debe servirle.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Si, SEAT es la marca del grupo que se enfoca mas a lo sport y al publico joven. Son los mismo carros de los otros 3 (vw, skoda, audi) pero con un poco menos de "lujitos" para que sean mas baratos y en el caso especial del ingisnia el Leon Cupra, esta tuneado para correr, es el mismo Golf GTI, con el mismo motor pero tuneado (o programado mas bien, porque con repro esos motores dan mas de 300CV) para dar mas potencia y torque.
Digo que "era" porque ahora Cupra es una marca independiente (asi como lexus de toyota etc) con su propio emblema, ahora se llama Cupra Leon (lo mismo pero alreves) y creo que el 2021 viene hibrido, con el mismo motor 2.0 TSI de 245cv mas el electrico, es decir es mas tote aún.
 

Los últimos temas