Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si, SEAT es la marca del grupo que se enfoca mas a lo sport y al publico joven. Son los mismo carros de los otros 3 (vw, skoda, audi) pero con un poco menos de "lujitos" para que sean mas baratos y en el caso especial del ingisnia el Leon Cupra, esta tuneado para correr, es el mismo Golf GTI, con el mismo motor pero tuneado (o programado mas bien, porque con repro esos motores dan mas de 300CV) para dar mas potencia y torque.
Digo que "era" porque ahora Cupra es una marca independiente (asi como lexus de toyota etc) con su propio emblema, ahora se llama Cupra Leon (lo mismo pero alreves) y creo que el 2021 viene hibrido, con el mismo motor 2.0 TSI de 245cv mas el electrico, es decir es mas tote aún.
Exactamente. SEAT y Skoda son "de combate", lo más barato pero con mejor costo-beneficio del grupo VW. En Europa la marca VW se ubica en un rango intermedio, "semi-premium", y ya luego viene el segmento premium con Audi. En sí es el mismo chasis con distintas configuraciones y equipo. Lástima que el importador no quiera meterle nada a Skoda, sus accesorios son muy interesantes, como el portasombrillas en la puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Buen dia amigos, pensando en el todo riesgo me llegan 2 cotizaciones con buenos precios: Seguros del estado y SBC. Cual recomiendan?? ME gusta porque tienen cobertura de pequeños accesorios y llantas estalladas. (En el pasado tuve allianz y por hueco en la via nacional perdi 2 llantas y no me las cubrio la poliza sin deducible)
 
mi amigo josd..impresiones de un vw 2006 gol u otros laneros.. jaja.. ya que dijeron que megane ni de peligro
esa generacion del Gol tiene muchos problemas electricos, consumo medio alto y bajito de potencia, es mejor un GOLF de esos anios

Buen dia amigos, pensando en el todo riesgo me llegan 2 cotizaciones con buenos precios: Seguros del estado y SBC. Cual recomiendan?? ME gusta porque tienen cobertura de pequeños accesorios y llantas estalladas. (En el pasado tuve allianz y por hueco en la via nacional perdi 2 llantas y no me las cubrio la poliza sin deducible)
Seguros del estado viene siendo cual? solidaria de colombia? si es asi ni riesgos con esa gente todo es un problema
 
esa generacion del Gol tiene muchos problemas electricos, consumo medio alto y bajito de potencia, es mejor un GOLF de esos anios


Seguros del estado viene siendo cual? solidaria de colombia? si es asi ni riesgos con esa gente todo es un problema
Seguros del Estado y solidaria son aseguradoras diferentes.

Qué tal esa SBS ??
 
Seguros del Estado y solidaria son aseguradoras diferentes.

Qué tal esa SBS ??
No estoy seguro de SBS pero investigando parece que tiene alguna relacion con HDI y HDI es en general buena, no tanto como Sura o colpatria pero igualmente buena

Seguros del estado es la de la lamparita de aladino, se parece mucho el logo al de la aseguradora solidaria, (azul y naranja). En general no son problematicos para los pagos.
Yo si he escuchado muchisimos chicharrones con la aseguradora solidaria, hasta yo he tenido problemas con ellos
 
No estoy seguro de SBS pero investigando parece que tiene alguna relacion con HDI y HDI es en general buena, no tanto como Sura o colpatria pero igualmente buena


Yo si he escuchado muchisimos chicharrones con la aseguradora solidaria, hasta yo he tenido problemas con ellos
Yo hablaba de seguros del estado, pero buen dato de la solidaria para mejor seguir de largo.
 
Aquí en el foro han recomendado alejarse de las cajas automáticas de Ford y otros para evitar dolores de cabeza.
Hola, no se refiere a la caja, sino que es muy bajito y golpea fácilmente en resaltos y parqueaderos. Tengo un Ford Fiesta y sus 15 cm se me han hecho manejables, claro que a veces uno sí golpea rampas de parqueaderos y todo eso, entonces se cogen de lado para evitar golpear los bajos del carro. Aunque la verdad esos 15 cm de altura al piso son el estándar prácticamente, el Spark GT, Mazda 2 y 3, etc. todos vienen con esta altura al piso..
Cada vez vienen más bajos porque eso baja el centro de gravedad del automóvil y eso hace que responda mejor. Y es por eso también que los carros de carreras son tan bajos.
 
Exactamente. SEAT y Skoda son "de combate", lo más barato pero con mejor costo-beneficio del grupo VW. En Europa la marca VW se ubica en un rango intermedio, "semi-premium", y ya luego viene el segmento premium con Audi. En sí es el mismo chasis con distintas configuraciones y equipo. Lástima que el importador no quiera meterle nada a Skoda, sus accesorios son muy interesantes, como el portasombrillas en la puerta.

Muchachos, ya que están hablando de Seat, VW, Skoda y Audi, ¿alguien conoce o ha tenido experiencia con los motores VR6? ¿Si se consiguen repuestos para un juguete de esos?
 
Muchachos, ya que están hablando de Seat, VW, Skoda y Audi, ¿alguien conoce o ha tenido experiencia con los motores VR6? ¿Si se consiguen repuestos para un juguete de esos?
Son complicados de repuestos pero por lo general si se consiguen en bogota. Igual no se descreste mucho, son motores bonitos, con buen sonido, interesantes pero ineficientes
 
Son complicados de repuestos pero por lo general si se consiguen en bogota. Igual no se descreste mucho, son motores bonitos, con buen sonido, interesantes pero ineficientes

¿Podrías darme más detalles del por qué la ineficiencia? Leyendo por Internet solo hablan maravillas de ellos, pero ni idea. Me parece que hay muy pocos. Me refiero al del R32 de 250 HP.

Edit: La historia: Me van a dejar uno con ese motor por 6 meses, y no quiero engalletarme por repuestos de ese carro durante ese tiempo.
 
¿Podrías darme más detalles del por qué la ineficiencia? Leyendo por Internet solo hablan maravillas de ellos, pero ni idea. Me parece que hay muy pocos. Me refiero al del R32 de 250 HP.

Edit: La historia: Me van a dejar uno con ese motor por 6 meses, y no quiero engalletarme por repuestos de ese carro durante ese tiempo.
La geometría de los pistones y carrera de los pistones respecto al ángulo con el cigüeñal le añade ineficiencia al diseño, son motores aguantadores y con un sonido característico pero en cuanto a potencia y consumo siempre han estado en desventaja aunque igual tienen su encanto y grupo de seguidores
 
Hoy estuve en Autobliz morato, fui a ver la Seat Arona FR y la Vw T-cross Comfortline Plus. Las dos tienen como lo mismo, sensor de lluvia y luces, 5 estrellas, el mismo motor y caja automatica.

Diferencias: Arona es un automovil compacto con llantitas grandes, tiene frenos de disco en las 4 ruedas, es bonita, baul con dos alturas de fondo. aire acondicionado bizona. Habia descuentos este fin de semana, cuesta 89 millones. Quedaba en 81 millones, y encimaban el todo riesgo con axa colpatria, matricula y un Xbox serie X s... buen oferton me parecio...aunque 81 milloncitos por un automovil con pinta de suv:unsure:.

La T-cross esta mas cerca de ser camioneta, mayor altura de techo, mayor espacio interior, en la version comfortline plus, tiene sunroof, camara de reversa, sonido beats (que no me importa porque siempre me han parecico malucos todos los productos beats) y tiene el sistema park assist 3.0, es decir que se parquea sola de costado y de frente o reversa. Frenos de disco adelante y tambor atras. 87 millones con el descuento y con matricula y seguro queda como en 91 millones.

Conclusion:...De autobliz pasamos a Madiautos, queriamos ver el mazda 2, el grand touring LX que habia para mostrar era el test drive y me ofrecio manejarlo, asi que salimos y dimos una vuelta larguita...y al llegar se dio el adelanto y se hizo la compra de un mazda 2 grand touring LX :ROFLMAO:.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y FerLop
Hola, no se refiere a la caja, sino que es muy bajito y golpea fácilmente en resaltos y parqueaderos. Tengo un Ford Fiesta y sus 15 cm se me han hecho manejables, claro que a veces uno sí golpea rampas de parqueaderos y todo eso, entonces se cogen de lado para evitar golpear los bajos del carro. Aunque la verdad esos 15 cm de altura al piso son el estándar prácticamente, el Spark GT, Mazda 2 y 3, etc. todos vienen con esta altura al piso..
Cada vez vienen más bajos porque eso baja el centro de gravedad del automóvil y eso hace que responda mejor. Y es por eso también que los carros de carreras son tan bajos.
Correcto a eso me refiero, golpea facilmente y ni se diga de cuando va con el cupo completo !!
 

Los últimos temas