Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

creen que es seguro?
Ni de lejos, las bielas de esos motores se mantienen casi "al limite" y por eso es común que fallen en ese punto. Si lo va a hacer tenga presente eso en todo momento y al mas mínimo síntoma raro acudir a un taller
 
Aprovecho para preguntar, recomiendan la Nivus? ya hice Test me gusto muchisimo, la unica contra que le veo es que quisiera que fuera mas grande,
Pues cómprese la T-Cross que ya equipa el mismo motor 1.0 turbo, que equipa el Nivus, y es más amplia en espacio interior
Aunque en calidad de materiales, sigue siendo la misma vaina, llena de plásticos duros.
 
las mejores cajas no son las DSG, también son cajas con un prontuario bastante extenso de bastantes fallas "comunes" en casi todas sus variantes aunque igual entre CVT y DSG yo creo que escogería DSG.

A que se refiere con motores nuevos ? Mazda por lo general tiene motorizaciones bastante modernas
motores nuevos, motores pequeños turbo. Lo pienso de esa manera no tan solo con la creencia de que porque es pequeño deberia consumir menos, porque la Nivus ya comentaron que hace 45km/g en ese orden es como el consumo de un 1.8. Lo pienso por el lado de cambios de aceite, impuesto baja poco pero si baja, soat creo que tambien baja y no recuerdo que mas cosas cuando tienes un motor de baja cilindrada.
Pues cómprese la T-Cross que ya equipa el mismo motor 1.0 turbo, que equipa el Nivus, y es más amplia en espacio interior
Aunque en calidad de materiales, sigue siendo la misma vaina, llena de plásticos duros.
La tenia vista tambien, pero considero que el Baul de la Nivus es hasta mas grande.
Que otras opciones por ese rango de precios, aun pienso en la Tiguan de segunda y del por que en Zonas como Cali y Medellin son mas baratas, aprox como 15m menos, estaria bien hacer el viaje a otro lado.


Tambien me prestaron la nueva Duster.
Positivo
Muy buen motor(Mercedez-Renault), me parecio perfecta esa caja(Nissan).
Insonorizacion mejoro muchisimo.
Negativo
La tengo descartada porque no viene boton Start-Stop, sigue con luces halogenas, el tablero es muy pobre, el repuesto esta afuera(Mala experiencia) y los acabados son como el Sandero ya que tengo uno, son muy guerreros pero aveces pienso que quiero algo mas.


Que otras opciones?
 
motores nuevos, motores pequeños turbo. Lo pienso de esa manera no tan solo con la creencia de que porque es pequeño deberia consumir menos, porque la Nivus ya comentaron que hace 45km/g en ese orden es como el consumo de un 1.8. Lo pienso por el lado de cambios de aceite, impuesto baja poco pero si baja, soat creo que tambien baja y no recuerdo que mas cosas cuando tienes un motor de baja cilindrada.

La tenia vista tambien, pero considero que el Baul de la Nivus es hasta mas grande.
Que otras opciones por ese rango de precios, aun pienso en la Tiguan de segunda y del por que en Zonas como Cali y Medellin son mas baratas, aprox como 15m menos, estaria bien hacer el viaje a otro lado.


Tambien me prestaron la nueva Duster.
Positivo
Muy buen motor(Mercedez-Renault), me parecio perfecta esa caja(Nissan).
Insonorizacion mejoro muchisimo.
Negativo
La tengo descartada porque no viene boton Start-Stop, sigue con luces halogenas, el tablero es muy pobre, el repuesto esta afuera(Mala experiencia) y los acabados son como el Sandero ya que tengo uno, son muy guerreros pero aveces pienso que quiero algo mas.


Que otras opciones?
El Soat lo baja mas el modelo del carro que la cilindrada, en carros cualquier cosa por debajo de los 2.5L paga las mismas tarifas segun su categoria. De nuevo no entiendo a que se refiere con motores nuevos, si es por motores turbo eso de nuevo no tiene nada, llamese turbo, bi-turbo, twin scroll, todo eso es tecnologia casi igual de vieja que el mismo motor de combustion interna. Los unicos motores "nuevos" en esos aspectos vendrian siendo los motores Beltless (como mercedes), Mild-Hybrid por correa de accesorios y Dual turbo con opcion de Turbo electrico de apoyo al turbo principal, pero aparte de las marcas de alta gama no se que otras marcas comercializaran ese tipo de motores.

motores nuevos, motores pequeños turbo. Lo pienso de esa manera no tan solo con la creencia de que porque es pequeño deberia consumir menos, porque la Nivus ya comentaron que hace 45km/g en ese orden es como el consumo de un 1.8. Lo pienso por el lado de cambios de aceite, impuesto baja poco pero si baja, soat creo que tambien baja y no recuerdo que mas cosas cuando tienes un motor de baja cilindrada.

La tenia vista tambien, pero considero que el Baul de la Nivus es hasta mas grande.
Que otras opciones por ese rango de precios, aun pienso en la Tiguan de segunda y del por que en Zonas como Cali y Medellin son mas baratas, aprox como 15m menos, estaria bien hacer el viaje a otro lado.


Tambien me prestaron la nueva Duster.
Positivo
Muy buen motor(Mercedez-Renault), me parecio perfecta esa caja(Nissan).
Insonorizacion mejoro muchisimo.
Negativo
La tengo descartada porque no viene boton Start-Stop, sigue con luces halogenas, el tablero es muy pobre, el repuesto esta afuera(Mala experiencia) y los acabados son como el Sandero ya que tengo uno, son muy guerreros pero aveces pienso que quiero algo mas.


Que otras opciones?
Pilas que la gran falla de los Clase A/B/CLA/GLA es precisamente esa motorizacion Mercedes Benz - Renault, salio bien bien regular en integridad estructural y confiabilidad pasados los 50mil km

Yo la Duster nueva la descarto es principalmente por ser un carro nuevo pero con especificaciones (sobretodo de seguridad) de carro viejo, no aguanta pagar tanto dinero e impuestos por montarse en un 2005 modelo 2021
 
A ver si uds me sacan de una duda. Resulta que mi cuñada vendió un mercedez en el 2002 pero jamás hicieron el traspaso de papeles, el que se llevo el carro jamás pago impuestos, ni partes, nada y hoy ya la deuda de ese carro va por los 10 millones de pesos. Hoy en dia el carro ya ni existe, lo desvalijaron y pues mi cuñada quedo con ese problema. Hace 5 años cuando les llego el primer cobro pusieron un denuncio pero hasta ahi no han hecho mas y ya le embargaron hasta la cuenta.

Hay algún tipo de solución para ella en estos casos? o F, a pagar?

Pague y traspaso a persona indeterminada. y quite el denuncio (si fue por robo) no vaya a ser que le metan falsa denuncia.
 
Pague y traspaso a persona indeterminada. y quite el denuncio (si fue por robo) no vaya a ser que le metan falsa denuncia.
Si no estoy mal, cualquier tipo de traspaso o cancelación debe estar a paz y salvo, adicional, ya si la persona esta embargada no hay nada que hacer ya que es un problema jurídico.
 
Despues de lo que les conte de la Nivus, termine separando una TAOS, ya tienen precios, 105m Confortline 118m Highline, me gusto todo lo que trae y por eso ya aparte una. Es posible que llegue 2m menos y me bajaran ya que apenas el negocio empieza en Julio. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y jpm_fan
Despues de lo que les conte de la Nivus, termine separando una TAOS, ya tienen precios, 105m Confortline 118m Highline, me gusto todo lo que trae y por eso ya aparte una. Es posible que llegue 2m menos y me bajaran ya que apenas el negocio empieza en Julio. Saludos
Cuáles son las diferencias en esas dos versiones?
 
Cuáles son las diferencias en esas dos versiones?
La highline tiene adicional
una tira Led frontal y luces direccionales en tira led
Luces IQ Frontales o creo que ese era el nombre
Aire Bizona y automatico
Asientos totalmente en cuero, porque en la confort estan cuero y como gamusa o un material parecido
La pantalla donde esta el velocimetro es mas grande, la confort tambien la trae, pero pequeña.
Eso es lo que recuerdo.
Del resto en cuanto a tecnologia de control crucero, asistencias y frenado autonomo desde la primera version la trae.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
jajajaja LO SIENTO!! LA FORD BRONCO!! que Opiniones tienen de ese carro?

LA Bronco aun no llega. La que llego es la Bronco Sport. Es interesante, aunque su base es una escape es bastante capaz y tiene cositas cheveres.
Por ese precio yo me compraria otra como una Ford Ranger, pero el carrito tiene cosas bien bien cheveres.
 
Última edición:
por si las moscas le interesa a alguien placa EJY -- 661

 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas