Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
hola a todos, vengo a pedirles un consejo para la compra del primer carro de mi hermana:
Presupuesto max: $25.000.000 (ni un peso mas, el estiramiento ya esta incluido jajaja)
5 puertas
ojala con 2 Airbags, pero por ese presupuesto mmmmm....!!!
No sedan (apenas esta aprendiendo y la ha ido muy mal con los sedan)
Económico en consumo de gasolina
Se iba a comprar un Renault Clio 2016, pero alguien le hablo muy mal de la marca y se aborto la misión.
Se esta pensando en un spark life por lo que se han encontrado modelos 2018 (recientes) muy cercanos al presupuesto.
Se esta pensando en un Picanto, pero el tema del seguro/robos (costos) hace dudar un poco

Agradezco sus consejos.
Yo le, aconsejaría un Fiesta mecánico, por ese precio puede conseguir un 2011 o depronto 2012, excelente en equipamiento y seguridad, la gran cantidad de ayudas de conducción que tienen lo hacen buenísimo para los que son medio buñuelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Compas, ustedes que todo lo saben. Ya los 2 controles de un Mazda 2 2020 están molestando, no siempre funcionan cuando se les oprimen los botones. Supongo que es un tema de pilas? Alguien sabe cuáles son o cómo se cambian o cuánto deben valer?
Es para evitar que me tumben por ahí por no saber, saludos.
 
hola a todos, vengo a pedirles un consejo para la compra del primer carro de mi hermana:
Presupuesto max: $25.000.000 (ni un peso mas, el estiramiento ya esta incluido jajaja)
5 puertas
ojala con 2 Airbags, pero por ese presupuesto mmmmm....!!!
No sedan (apenas esta aprendiendo y la ha ido muy mal con los sedan)
Económico en consumo de gasolina
Se iba a comprar un Renault Clio 2016, pero alguien le hablo muy mal de la marca y se aborto la misión.
Se esta pensando en un spark life por lo que se han encontrado modelos 2018 (recientes) muy cercanos al presupuesto.
Se esta pensando en un Picanto, pero el tema del seguro/robos (costos) hace dudar un poco

Agradezco sus consejos.
Nissan March es lo mejor que va a conseguir por esa plata.
 
Hola compañeros.

Estoy pensando en comprar carro pero la verdad poco se de especificaciones. Conozco más o menos de marcas pero ahí va el tema de la experiencia que es nula.

Presupuesto 25.000.000 la idea es no llegar al tope del presupuesto.

Caracteristicas:

Que no sea un modelo tan viejo
Bajo consumo en gasolina
Caja manual

Les agradezco sus recomendaciones. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y Edugal
Hola gente,

Pongo la pregunta aquí por que es el foro como que mas se le acerca.

Resulta que hice un viaje por la costa y me impusieron un comparendo por exceso de velocidad en la secretaria de movilidad de Soledad Atlántico. No se como realizar el curso pedagógico online para obtener el 50% de descuento, ya que me encuentro en Bogota.

Alguien le ha pasado la misma situación?

Gracias,
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Gracias por responder Lanero. El carro es un Kia Picanto 2020, lo compré de segunda con 26.600 kilometros. El sonido es sólo en reversa y es cómo dices, a veces me cuesta meter ese mismo cambio y me toca antes irme a otro cambio para hacerlo. Lo que me tiene mas cabezón es que el carro pasó por dos peritajes (empresa que lo compró y la del seguro) y hace menos de dos meses. El carro apenas lo he usado unos 400 kilómetros y ahora temo que me toque sacar quién sabe cuántos millones para arreglar esa caja...
a mi me pasaba con mi anterior vehículo y era porque ya estaba pidiendo cambio de disco de embrague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a y OSK
Gracias por responder Lanero. El carro es un Kia Picanto 2020, lo compré de segunda con 26.600 kilometros. El sonido es sólo en reversa y es cómo dices, a veces me cuesta meter ese mismo cambio y me toca antes irme a otro cambio para hacerlo. Lo que me tiene mas cabezón es que el carro pasó por dos peritajes (empresa que lo compró y la del seguro) y hace menos de dos meses. El carro apenas lo he usado unos 400 kilómetros y ahora temo que me toque sacar quién sabe cuántos millones para arreglar esa caja...
Eso no es de caja, es embrague (Clutch), balinera del embrague o la bomba hidráulica del embrague. Un peritaje no tiene como garantizar el estado de ese tipo de partes y mucho menos calcular la vida util restante
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a y OSK
Hola gente,

Pongo la pregunta aquí por que es el foro como que mas se le acerca.

Resulta que hice un viaje por la costa y me impusieron un comparendo por exceso de velocidad en la secretaria de movilidad de Soledad Atlántico. No se como realizar el curso pedagógico online para obtener el 50% de descuento, ya que me encuentro en Bogota.

Alguien le ha pasado la misma situación?

Gracias,

A mí me pusieron uno por adelantar en doble línea por la Troncal del Magdalena (O sea, lejos de casa también). El curso se hace en su ciudad de residencia para el 50% de descuento y paga una vez suban el certificado de asistencia. Que yo sepa, no hay curso online pues para el curso debe ir y poner su huella tanto al inicio como al final del mismo.

Espero le sirva el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sslayn
IMG20210914121816.jpg


Qué coche es este? Consultando con la matricula veo que está registrado como 626 pero no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Buenas noches. Un familiar quiere comprar un vehículo presupuesto 16 millones. Donde puede conseguir carros a buenos precios fuul equipo y que marca recomendarían. Gracias
 

Los últimos temas