Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Porque SURA es de los que mejor rankea, tiene mas musculo, es con la que ellos siempre han estado y es la que fueron a preguntar . En el CDA los enredaron diciendole que si era SURA y resulta que el SOAT es de La equidad.
La verdad, eso son boberias(lo digo en buen tono y de confianza), en el caso del soat claro esta. Es un seguro obligatorio y es de administracion compartida, es decir la plata que se paga y que recogen se la distribuyen entre diferentes entidades gubernamentales y privadas(aseguradoras) par asi atender las diferentes etapas de la siniestralidad. Es un seguro que solo cubre gastos medicos en accidentes de transito. Usted nunca va a tener nada que ver con la compañia expedidora, nisiquiera despues de sufrir un accidente de transito, de eso se encargan las entidades prestadoras de salud a donde llegan los heridos.

Esto ultimo lo se por experiencia, los de la ambulancia se llevaron el soat y mi licencia del conducir, con eso atendieron a todos los heridos, incluido a mi que llegue horas despues, porque estaba montando lo que quedo del carro a la grua. Despues en la recepcion de la clinica me hicieron firmar unos papeles y me entregaron los documentos.

Y ya, eso fue todo, el soat le reintegra a la clinica el dinero, como dato de interes: eso si me hicieron radiografias de todo el cuerpo, examenes, ve vieron como 3 medicos, porque asi facturan mas, el soat gira el dinero sin preguntas y rapido, es por eso que la fuente mas importante de ingresos de muchos centro de salud es el soat, porque la verdad es muy poco dinero lo que les entra de los particulares, muchas clinicas sobreviven gracias al soat. Por esta misma razon las ambulancias se pelean los heridos en un accidente porque las clinicas les dan comision.

Conclusion: no hay absolutamente ninguna diferencia si es de x o y compañia expedidora. En cuanto a las incapacidades por invalides, de eso si no se nada como funciona con el soat.
 
Última edición:
La verdad, eso son boberias(lo digo en buen tono y de confianza), en el caso del soat claro esta. Es un seguro obligatorio y es de administracion compartida, es decir la plata que se paga y que recogen se la distribuyen entre diferentes entidades gubernamentales y privadas(aseguradoras) par asi atender las diferentes etapas de la siniestralidad.
Entiendo que la cobertura es la misma ya que es por normatividad, pero toda la gestion, atencion, diligencia, logistica etc es identica en todas las aseguradoras detras ?
 
muchachos pregunta... que será que el testigo de la direccional derecha se muestra mas rápido de lo normal.. es decir parpadea muy rápido, la izquierda si normal-- gracias
 
Qué tal envejecieron los mazda 3/6 de la primera generación? Estoy buscando un carro confiable y medianamente comercial y tengo en la mira unc 3 1.600 modelo 2011.on 89.000 kms.
 
Qué tal envejecieron los mazda 3/6 de la primera generación? Estoy buscando un carro confiable y medianamente comercial y tengo en la mira unc 3 1.600 modelo 2011.on 89.000 kms.
Actualmente tengo un Mazda 3 2010, 1600 cm3.
No le duele nada a ese carro, apenas le he cambiado embrague a los 80K y un soporte de motor pero nada del otro mundo.
Muy buen carro.
 
Qué tal envejecieron los mazda 3/6 de la primera generación? Estoy buscando un carro confiable y medianamente comercial y tengo en la mira unc 3 1.600 modelo 2011.on 89.000 kms.
no sé mucho de los mazda salvo que del 2015 para el presente todo lo que están sacando es de excelente calidad! depende de su presupuesto, creo que ronda los 36M. Le puedo recomendar el kwid de renault, puede tener un carro 2020, con un buen consumo y muy comercial. A mi me ha gustado las prestaciones de ese carro.
 
Muchachos, que recomendaciones me pueden dar para un carro de aprox 50-55M?

He visto un par de opciones como
Kia Picanto Xline 2020 AT con 25.000 KM a 55
Mazda 2 touring 2016 con 70.000 a 55

Me gustaria uno que tenga buena reventa a futuro para hacer un upgrade a una CX 30. (Ya para ahorrar sin afanes)
1668038435236.png

1668038441801.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Muchachos, que recomendaciones me pueden dar para un carro de aprox 50-55M?

He visto un par de opciones como
Kia Picanto Xline 2020 AT con 25.000 KM a 55
Mazda 2 touring 2016 con 70.000 a 55

Me gustaria uno que tenga buena reventa a futuro para hacer un upgrade a una CX 30. (Ya para ahorrar sin afanes)
Ver el archivos adjunto 534383
Ver el archivos adjunto 534384
Mazda 2 sin duda es mejor carro que el picanto. Sin embargo ambos tienen buena reventa.
 
Muchachos, que recomendaciones me pueden dar para un carro de aprox 50-55M?

He visto un par de opciones como
Kia Picanto Xline 2020 AT con 25.000 KM a 55
Mazda 2 touring 2016 con 70.000 a 55

Me gustaria uno que tenga buena reventa a futuro para hacer un upgrade a una CX 30. (Ya para ahorrar sin afanes)
Ver el archivos adjunto 534383
Ver el archivos adjunto 534384
Mazda me parece de mejor calidad, aunque quiza el picanto sea muyy ligeramente más grande que el mazda. El picanto tiene mejor reventa pero el mazda también tiene buena reventa. Lo malo del picanto es que se lo roban muchisimo, por ende el seguro ha de ser mucho más caro. Yo por gusto me iría por el mazda aunque por negocio quizá el picanto, pensando en la reventa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfn
Un spark GT hoy en dia es buena o mala compra? Y que opinan de los Ford Fiesta mecanico?
Desde el punto de vista mecánico nunca ha sido buena compra, es tragón, de mala vejez, incómodo y tiene varios fallos ya conocidos por todos los talleres del país. Desde el punto de vista comercial es un éxito, son un cheque al portador, muy buscados por los "engalladores" y el gremio del "car audio".
 
parcero.. ya revise y todos funcionan bien.. o sea estan prendido.. y cuando pongo estacionarias.. funcionan bien
Que carro es?

Si su carro trae incendescentes de fábrica y le puso bombillos led, debido a que consumen muy poco, el carro no lo detecta como bombillo bueno, y por eso aunque prenda para el sistema del carro está fundido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas