Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Para el precio en el que están los carros , como ex-propietario de CLA y como persona que ha comprado, reparado y vendido CLA, A y GLA mi recomendación es que no entierre la plata. Los carros están muy caros y los A/B/CLA/GLA están muy lejos de ser un mercedes y brindar la experiencia de un mercedes, en el unico sentido en que se sienten como un mercedes es en el valor de los repuestos :D.

Ese en particular es un carro que ya ha pasado por varias manos "técnicas", la pantalla de infotaiment no OEM lo delata junto con el aro rojo de las salidas del aire. Esos mercedes son solo bonitos pero si de calidad de carro se trata es mejor que meta esa plata en un Mazda que en la llamada "nueva generación" de mercedes.

Si su gusto es por los automóviles (no SUV) mercedes mire los Clase C y Clase E , en ese precio consigue algunas cosas y esos si son buenos carros

Ya que habla de esos carros, tengo curiosidad, porque en el ultimo año he visto varios accidentes graves que involucran el modelo A200.

Esos carros tienen algun problema en su comportamiento a altas velocidades? o son solo casualidades?



Virtus Comfortline 1.6 Aut 2019 o el Voyage 2022 o 2023 usado automático full equipo.

El virtus, es mas amplio tiene mejor equipo y seguridad. El consumo es similar pero la plataforma es mejor. Aunque dicen que los gol/voyage son mas agiles por el peso.

Aparte los gol/voyage ya no se fabricaran mas, y aunque me encanta mi carro (Voyage 2020) admito que el virtus me parece mejor carro.

Eso si revise bien el estado de ambos.
 
Última edición:
Me puse a hacer la analisis economico usando los versiones de revista motor pre-pandemia y la mas reciente y el Tracker la verdad parece muy interesante opcion. Es el carro que mas ha bajado en valor comparativamente en su categoria desde la pandemia.

Antes de la pandemia, era el carro mas caro entre ese gama y categoria. Hoy en mercado de segunda es lo mas barato y ha perdido valor.

La otra cosa que me puse a ver es que los Volkswagen ya no valen. Son de los pocos carros que han subido de precio en le mercado de segunda y eso no vale. Caulquier Mazda o Suzuki sale como mejor opcion de compra. Estan muy sobrevalorados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-05-22 at 10.11.09 PM.png
    Screenshot 2023-05-22 at 10.11.09 PM.png
    371.4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot 2023-05-22 at 10.16.17 PM.png
    Screenshot 2023-05-22 at 10.16.17 PM.png
    341.5 KB · Visitas: 34
Me puse a hacer la analisis economico usando los versiones de revista motor pre-pandemia y la mas reciente y el Tracker la verdad parece muy interesante opcion. Es el carro que mas ha bajado en valor comparativamente en su categoria desde la pandemia.

Antes de la pandemia, era el carro mas caro entre ese gama y categoria. Hoy en mercado de segunda es lo mas barato y ha perdido valor.

La otra cosa que me puse a ver es que los Volkswagen ya no valen. Son de los pocos carros que han subido de precio en le mercado de segunda y eso no vale. Caulquier Mazda o Suzuki sale como mejor opcion de compra. Estan muy sobrevalorados
Obvio son unos carros de mala calidad, repuestos caros y consumidores de gasolina.
 
Antes de la pandemia, era el carro mas caro entre ese gama y categoria. Hoy en mercado de segunda es lo mas barato y ha perdido valor.
Depronto porque es chino con emblema de chevrolet, como todo chino se desgasta muy rápido, al parecer empiezan los problemáticas muy rápido, según se lee en foros.
Se ve como una buena opcion en el papel, pero es mucho riesgo, hay otras marcas mejores que no difieren mucho en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Depronto porque es chino con emblema de chevrolet, como todo chino se desgasta muy rápido, al parecer empiezan los problemáticas muy rápido, según se lee en foros.
Se ve como una buena opcion en el papel, pero es mucho riesgo, hay otras marcas mejores que no difieren mucho en precio.
Esa Tracker de la que habla en el reporte el otro lanero es de origen y diseño coreano, no chino como lo es el modelo más nuevo que salió en 2019/2020
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfn
Saludos
Consulta: alguno de ustedes que tenga una radio básica (sin Bluetooth y sin pantalla táctil) ha comprado pantallas por este estilo para usar car play o Android auto?

Radio portátil para automóvil con Apple Carplay y Android Auto, estéreo inalámbrico para automóvil de 7 pulgadas IPS con Bluetooth manos libres/Mirror Link/Google y Siri Assistant, tablero o parabrisas montado https://a.co/d/hUQJRv2

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Depronto porque es chino con emblema de chevrolet, como todo chino se desgasta muy rápido, al parecer empiezan los problemáticas muy rápido, según se lee en foros.
Se ve como una buena opcion en el papel, pero es mucho riesgo, hay otras marcas mejores que no difieren mucho en precio.

Es Chino?

Segun lo que veo es de plataforma Koreano/Europeo. Es plataforma GM Gamma 2 como el Buick Encore.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuelfn
Señores, a dia de hoy que es lo mas recomendable para realce de brillo en el carro (nuevo) que de mas brillo y ojala duradero.

Hace unos años se recomendaba mucho el porcelanizado 3m, hoy veo que hay aqua shield y no se que cosas, peliculas y demas. Alguno ha tenido experiencia con este lroducto? Que recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas