Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buen día Laneros. Consulta, que plataforma recomiendan para el tema de pago electrónico de peajes?
Intenté con gopass pero nunca me llegó el tag y creo que fue lo mejor porque leí bastantes comentarios de cobros dobles o triples al momento que uno pasa en el lector del peaje.
Desde su experiencia cual recomiendan y que tengan buen soporte?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día Laneros. Consulta, que plataforma recomiendan para el tema de pago electrónico de peajes?
Intenté con gopass pero nunca me llegó el tag y creo que fue lo mejor porque leí bastantes comentarios de cobros dobles o triples al momento que uno pasa en el lector del peaje.
Desde su experiencia cual recomiendan y que tengan buen soporte?
Gracias!
Flypass, cero líos hasta ahora y por lo menos en Medellín es la que más aceptan en parqueaderos. Y ahí está el plus porque por ley en peajes deben aceptarlas todas.
 
Buen día Laneros. Consulta, que plataforma recomiendan para el tema de pago electrónico de peajes?
Intenté con gopass pero nunca me llegó el tag y creo que fue lo mejor porque leí bastantes comentarios de cobros dobles o triples al momento que uno pasa en el lector del peaje.
Desde su experiencia cual recomiendan y que tengan buen soporte?
Gracias!

X2 a Flypass, no me han cobrado comisiones ni cuotas y funciona bien para peajes en sabana Bogotá y hace el cargo a la tarjeta de bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día Laneros. Consulta, que plataforma recomiendan para el tema de pago electrónico de peajes?
Intenté con gopass pero nunca me llegó el tag y creo que fue lo mejor porque leí bastantes comentarios de cobros dobles o triples al momento que uno pasa en el lector del peaje.
Desde su experiencia cual recomiendan y que tengan buen soporte?
Gracias!
Uso facilpass y hasta ahora muy contento, me ha funcionado en la mayoría de peajes excepto uno en el eje cafetero. El TAG no tiene costo y lo envían gratis. Lo único que no me gusta es que no permite agregar una tarjeta de crédito para los pagos, toca hacer recargas prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uso facilpass y hasta ahora muy contento, me ha funcionado en la mayoría de peajes excepto uno en el eje cafetero. El TAG no tiene costo y lo envían gratis. Lo único que no me gusta es que no permite agregar una tarjeta de crédito para los pagos, toca hacer recargas prepago.
Que tal funciona facilpass en el peaje del río bogota?
 
Que tal funciona facilpass en el peaje del río bogota?
no funciona.. a mi es el unico peaje de los que paso en el que me molesta en todos pasa sin lio y me toca dar reversa si me voy por el carril exclusivo... es una porqueria, y lo peor es que es el que mas frecuento pues vico en mosquera y voy los fines de semana a Bogota.... ya he radicado mas de 10 correos y siempre responden que en ese momento estaban teniendo problemas de comunicacion..
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Edugal
X2 a Flypass, no me han cobrado comisiones ni cuotas y funciona bien para peajes en sabana Bogotá y hace el cargo a la tarjeta de bancolombia
seguro ?

la web dice:

Desde el 20 de Febrero de 2023, el valor de nuestras comisiones cambiará y aunque no sea una noticia de esas que quieres ver, ni de esas con las que te emocionas, dentro de todo hay una buena nueva, y es que hay unas tarifas que disminuyeron.

Para que te vayas preparando y tengas todo súper claro, así quedarán nuestras tarifas:

  • Valor del Tag: $20.000 IVA Incluido
  • Costo de comisiones:
    • Gana, PSE, sucursales y corresponsales Bancolombia:
      $1.500 por cada recarga (IVA Incluido) / (Antes $700)
    • Pasa y paga:
      $200 por cada transacción (IVA Incluido) / (Antes $100)
    • Recarga Automática:
      $1.500 por cada recarga automática (IVA Incluido) / (Antes $1.000)
    • Recarga Wompi
      Recarga en línea: $1.500 / (Antes $2.000)
      Recarga automática: $1.500 / (Antes $2.000)
    • Parqueaderos: $600
    • Gasolina: $1.500
 
Buen día Laneros. Consulta, que plataforma recomiendan para el tema de pago electrónico de peajes?
Intenté con gopass pero nunca me llegó el tag y creo que fue lo mejor porque leí bastantes comentarios de cobros dobles o triples al momento que uno pasa en el lector del peaje.
Desde su experiencia cual recomiendan y que tengan buen soporte?
Gracias!
Go pass tiene mas peajes registrados ademas no solo peajes sino estaciones de servicio y lo mejor de todo, muchos parqueaderos tienen convenio. Eso de no hacer filas para salir a las 9 de la noche de algun centro comercial es lo mejor. Nunca he tenido cobros dobles o triples, la aplicacion a veces manda varias notificaciones de la misma transacción, pero solo eso.
Yo lo uso bastante asi que pago el año de servicio.
Mi tag lo pedí fisicamente en CentroChia, pero hay otros centros comerciales donde se puede reclamar gratis.
 
seguro ?

la web dice:

Desde el 20 de Febrero de 2023, el valor de nuestras comisiones cambiará y aunque no sea una noticia de esas que quieres ver, ni de esas con las que te emocionas, dentro de todo hay una buena nueva, y es que hay unas tarifas que disminuyeron.

Para que te vayas preparando y tengas todo súper claro, así quedarán nuestras tarifas:

  • Valor del Tag: $20.000 IVA Incluido
  • Costo de comisiones:
    • Gana, PSE, sucursales y corresponsales Bancolombia:
      $1.500 por cada recarga (IVA Incluido) / (Antes $700)
    • Pasa y paga:
      $200 por cada transacción (IVA Incluido) / (Antes $100)
    • Recarga Automática:
      $1.500 por cada recarga automática (IVA Incluido) / (Antes $1.000)
    • Recarga Wompi
      Recarga en línea: $1.500 / (Antes $2.000)
      Recarga automática: $1.500 / (Antes $2.000)
    • Parqueaderos: $600
    • Gasolina: $1.500

Si de eso estoy seguro, Tengo el tag vinculado a la TC y nunca han cobrado nada de mas, ojala y no cambie o me migrage a copiloto
IMG_D5B17C42D204-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Alguno de los que comprò la camara 70mai recientemente la instalò con parking mode con conexiòn a la caja de fusibles?

Algun lugar recomendado en Bogotá donde lo hagan? Le compré el kit para instalar a parking mode, pero no me atrevo...


Reminder por si acaso, vi que varios la compramos y algunos deciam que la iban a hacer instalar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros donde recomiendan comprar el soat para carro? donde es mas economico jeje
ya no existen descuentos en las aseguradoras, ahora se ha vuelto un complique comprarlo. Si tiene rappi comprelo por ahi, yo desde hacer varios años siempre lo he comprado por seguros mundial desde la pagina (desde cuando hacian el 15% de descuento) y nunca he tenido problemas, pero desde hace como un año todos los dias escucha uno que la gente esta buscando donde comprarlo por que les ponen lios que toca que lo compre el que aparece en la tarjeta, que si es con TC el titular debe ser el mismo que parece en tarjeta de propiedad y demas..
 

Los últimos temas