Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
19 y voy por ella jajajajajaj se mandan huevo en serio.
Pues ya se la robaron. Y el proceso judicial se ha dilatado en el tiempo. Lo peor es que despues de adjudicarse el carro le crearon una nueva deuda casi por lo mismo que debia inicialmente. Segun por los gastos del proceso de ajudicacion.
 
Hola Laneros. Con 25 millones que carro se comprarian? Buscamos un vehiculo que sea comodo y comercial (uso principal en ciudad para ir de A a B). El unico que veo de ese presupuesto y que cumpla esas caracteristicas es el Chevrolet Sail LS o LT (lastima la seguridad), tambien he visto el Nissan Tiida pero no cumple la segunda caracteristica (Al menos en Medellín), alguna otra alternativa?
 
Hola Laneros. Con 25 millones que carro se comprarian? Buscamos un vehiculo que sea comodo y comercial (uso principal en ciudad para ir de A a B). El unico que veo de ese presupuesto y que cumpla esas caracteristicas es el Chevrolet Sail LS o LT (lastima la seguridad), tambien he visto el Nissan Tiida pero no cumple la segunda caracteristica (Al menos en Medellín), alguna otra alternativa?
Un Logan, otro nissan , un Scala, creo que hasta un fluence. Yo no me metería con un chevrolet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Hola Laneros. Con 25 millones que carro se comprarian? Buscamos un vehiculo que sea comodo y comercial (uso principal en ciudad para ir de A a B). El unico que veo de ese presupuesto y que cumpla esas caracteristicas es el Chevrolet Sail LS o LT (lastima la seguridad), tambien he visto el Nissan Tiida pero no cumple la segunda caracteristica (Al menos en Medellín), alguna otra alternativa?
El Sail es buen carro y muy comercial, pero la seguridad si es muy precaria y el problema es de estructura del carro. Si está Medellín piense en un Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Alguno de los que comprò la camara 70mai recientemente la instalò con parking mode con conexiòn a la caja de fusibles?

Algun lugar recomendado en Bogotá donde lo hagan? Le compré el kit para instalar a parking mode, pero no me atrevo...
 
Sres, en el momento tnego un kia rio 2017 el cual me ha gustado mucho, pero me deja un poco triste su falta de potencia ya que tengo el 1.250, aprovechadno una conocida que se me acerco con intenicon de compra, ven como una buyena opcion el mazda 3 en modelo 2015 a 2018?
Ese carro esteticamente me gusta mucho y se presume que tiene un motor potente y fiable.
 
Sres, en el momento tnego un kia rio 2017 el cual me ha gustado mucho, pero me deja un poco triste su falta de potencia ya que tengo el 1.250, aprovechadno una conocida que se me acerco con intenicon de compra, ven como una buyena opcion el mazda 3 en modelo 2015 a 2018?
Ese carro esteticamente me gusta mucho y se presume que tiene un motor potente y fiable.
excelente cambio